¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fryra estoy de acuerdo con tu marido, desconectar es muy bueno, plantearos otros objetivos y luchar por ellos mientras pasa el tiempo, yo descansé 6 meses entre el segundo y el tercer intento y...resultó, fue una desconexión total, necesitaba vivir, respirar, olvidarme de la medicación, laos viajes a las consultas, la desesperación que teníamos y el mal rollo que se estaba creando entre nosotros y con la gente por nuestro malestas...nos vino muy bien y fue efectivo o pura coincidencia, pero aquí me ves de casi 7 meses ya! TODO LLEGA!!!!!

Marce, qué fiestera estás hechoa!! Y ahora a comer sanito y ligerito que vaya días que te habrás pegado de desmadre gastronómico no???? me alegra "leerte" tan contenta!!!!

Vamy no te desanimes que ya no te queda nada eh? Sólo 3 días, y pase lo que pase hay que continuar tanto para bien como para mal sabes? (va a ser positivo, ya verás!!!!!!!!!!)

Loyes, bien?
    Soni qué? Apareció ya la asquerosilla?
    Yeary cómo vas?
    Mandarinaaaaaaaa que no te queda nada ya eh?
    Bilma bien?
    Bueno si me dejo a alguien lo siento, muchos besos a todasssss

Comment

Hola chicas,...

¿cómo vamos?,....

claro q si vamy,.. esta es la definitiva,.. ya lo veras.....venga q no queda nada,.. q ilusión,...

marce,.. menudo finde,.. seguro q te has recuperado de la pancha,.. con la mala q la tenias,... ¿verdad?,...¿cómo vas?,...

loyes,.. espero q ya no manches nada,.. animo,...¿cuando tienes q ir al médico?,....

fryra,... pues eso desconecta y ya veras como el siguiente llega como dice sol,...

sol,...¿como vamos?,... uff,.. ya no queda nada,....

mandarina,... ¿q tal la eco?,....

bilma,....¿para cuando los conges?,....

yeray,...¿q tal en el curro?¿mejor hoy?,....

yo aqui desesperada,... q no baja,..me duelen los ovarios desde el viernes,... jo,.. y las tetas,... creo q voy a explotar como no baje de una vez,.. tengo la tripa super inchada,.. a ver si esta noche me viene,....

un besito a todas...

Comment

Hola chicas!!!

Al fin tengo un ratito para ponerme al día, por las mañanas ya tengo mucha faena y no puedo entrar en el foro, como hacía hasta ahora ¡ji,ji!

Tampoco tengo nada qeu contar y ya os "leo" que todas bien.

Estos días todas nuestras fuerzas y ánimos para Vamy, para que pase los días que quedan lo mejor posible y para qeu pronto podamos compartir una buena noticia. Es normal que estés desanimada, estoy yo conmigo misma y aún no he empezado ¡¡agggg!! pero para que nos toque hay que jugar y de momento seguimos jugando!!!!!

Fryra, mi marido también me pregunta por vosotras, la frase es ¿qué tal tus chicas?. Sería interesante un post de maridos-parejas seguro que compartían un montón de cosas y sentimientos. Por cierto ¿ya has ido al dietista? ¿qué tal?

Por último lo que tiene Bardem es morbo, porque guapo, guapo no es ¡¡ji,ji!!

Bueno, nada más, me voy a preparar la lechuga (lunes toca verde) besitos para todas "mis chicas"

Comment

Hola guapetonas,

ya leo que habeis empezado la semana bien, con ánimo y fuerza, eso está estupendo.

Os cuento que no he manchado, que mañana si el gine se ha incorporado ya de las vacas iré al hospi a que me vean (estoy nerviosita perdida........ como siempre, no lo puedo evitar) y que tengo el estómago en pie de guerra, me levanto medio bien, pero a medida que avanza el día se va revolviendo y por las noches estoy nada más que regular, pero esto es lo que hay.

Espero que sea una buena semana, que vamy nos alegre con su positivo, ánimo guapa, no queda nada......,

soni, que la regla no se retrase mucho, que vaya haciendo acto de presencia

fryra, aprovecha estos mesecitos y ponte a tope, en forma, que ya mismo no podrás hacer régimen

marce disfruta, quién sabe lo que puede pasar????

mandarina, yeray y sol, espero que la espera se os haga llevadera y no muy pesada......... ya mismo teneis a vuestros pequeños en brazos.

bilma, prepara bien la barriguita que los conges necesitarán ese calorcito....

silvia disfruta de las vacas,........ y mucha suerte en la consulta

carañaca, he leido por ahí que todo está bien en la última eco que te han hecho, me alegro, disfruta todo lo que puedas (todo lo que los nervios y miedos te puedan dejar) y cuéntanos cuando puedas

No se si me olvido de alguien, no quisiera........... un beso para todas y buenas noches, que descanseis, hasta mañana.-

Comment

Buenos dias chicas,...

parece q pronto voy a empezar ,.. esta mañana he manchado un poquito,..yuju,... ves loyes,.. como son las cosas,.. tu contenta pq no manchas y yo porque lo hago,. q cosas tiene esto de ser mama,..¿verdad?,.. no sabes cuanto me alegro q no manche,.. asi q hoy eco,.. q ilusión animo ya veras como todo va bien,,...¿ya te diran si es niño o niña?,.....

bilma,... tiene todo la razon,.. vamy venga q queda un dia menos,.. ufff,.. yo presiento un gran positivo,.. ya lo veras,.. esta vez es la tuya,.....

¿y las demás como estamos?,....

Mandarina,...¿donde estas?¿y esa eco?,..... cuentanos,....

sol,... ¿ya has hecho la maleta del hospital?,....

marce,...¿q tal hoy?,....

silviagr,.. de vacas,.. pero mañana consulta ¿verdad?,.... ves como todo llega,.....

yeray,...¿mucho trabajo?,.....

fryra ¿q tal el nutricionista?¿has ido ya?,....

carañaca,... me alegro q la eco haya salido bien,....

bueno mis chicas, pq cuando hablo con mi marido de vosotras también le digo que sois mis chicas,.. voy a ver si curro un poco q hoy me ha tocado madrugar pq me deje el movil en la ofi y como tengo la alarma conectada he venido corriendo para q no estuviera sonando todo el rato,...¡¡¡¡¡pero q cabeza tengo!!!!!!!!

Comment

Loyes, ya verás como hoy sale todo bien y ha sido solo un mal susto...

Sony... a ver si eres un poco brujita y ese presentimiento se cumple eh???

Bilma, recojo tus ánimos, que me hacen falta, la verdad.. Tienes razón, sigue jugando, porque el que la sigue, la consigue...

sol muchas gracias por tu positividad... me ayuda mucho todo slos dias, sobre todo cuando estoy un poquito baja.

Un beso a tdas

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!

Soni qué alegría que ya te esté bajando la warrilla!!! Eso es buena señal para empezar ya!!!!!!!!! Todavía no tengo la maleta preparada con todo, pero sí voy metiendo cositas de los dos por si acaso...ya que dicen que hay que prepararlo con tiempo!

LOYES a ver qué te dice hoy el gine, pero seguro que está todo bien y no es nada!! Luego nos cuentas!

Las demás qué tal??? no me entretengo más que tengo faenilla en el trabajo lugo si puedo entro...Besos

Comment

Holaaaa!!!

Entro un momentito para ver cómo estáis...

Soni, ya veo que casi casi está aquí la warry ¡¡Bien!!

Vamy, ya no te queda nada para la betaespera, ánimo que seguro que esta la consigues!!

Loyes, veo que el sangrado remitiendo... Puff, que alivio, ya verás como hoy te dicen en la eco que todo OK.

La eco de ayer bien, excepto que según las medidas que tomaron, parece que Hugo es pequeñín, me dijeron que pesaba sobre 1700, a mi me parece poquito... Aunque sé de sobra que esto de las medidas no es una ciencia exacta. En fin, el jueves tengo visita con la gine, a ver que me dice.

Os dejo ya, hoy vienen mis tíos a pasar un par de días (Mi casa parece una pensión, siempre hay gente, je, je...) El viernes os leo despacito y os saludo a todas.

Besazos!!!

Mandarina.

Comment

Mandarina, como tú dices, lo de las medidas y el peso no es exacto, sólo aproximado, así que no te preocupes que seguro que no es tan pequeñín!!!!! A ver qué tal el jueves....

Ale, a preparar la pensión, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Comment

Mandarina,..estoy de acuerdo con sol,.. eso no es exacto,...a ver q te dicen en la siguiente revisión,....

vamy,.. q si ya lo veras,... es positivo,..

sol,.. pues nada poco a poco a prepararse la maleta....

¿donde estais el resto?,....

Comment

Hola chicas!! Tengo un lío de trabajo, ufff!!!!
                        Un minuto para daros los buenos días!!!
                        Loyes qeu vaya bien la eco, nos cuentas!!!
                        Vamy, mucho ánimo, un día menos!!!!
                        Soni, ole, ole la regla ya!!! Ve haciendo camino que te sigo rápido!!!!
                        Mandarina, para parirlo mejor chiquitin ¡ji,ji!, si luego ya crecen, lo importante es qeu todo este bien!!!
                        A todas las demás Fryra, Marce, sol, yeray .... besos, besos, besos
                        Os dejo, si puedo luego vuelvo.
                        besos de estrés

Comment

hola chicas.

llevo dos dias que no paro y se acabó el café con galletitas, ahora una fruta y un té verde.

loyes es estupendo que ya no manches, veras que bien la eco.

soni, la warry que viene y la mia no se va, parece una cuarentena, un poquito y luego corta, y otra vez, me dijo que así mas o menos 15 dias.

mandarina, Hugo todavia tiene que crecer, aun le queda tiempo en la tripita, y tu casa siempre con gente así no os aburris.

vamy un dia menos, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bilma septiembre es un mes un poquito raro, despues de las vacaciones viene todo el trabajo junto.

sol, yeray, marce, carañaca ..........

besos a todas,

Comment

Hola chicas, buen día.

Aqui estoy igual que Fryra tomándome un té verde y comiéndome una manzana, jejejej ayer ya empecé con dieta, esa dieta súper efectiva que es corchetearse un poquito de lado y lado la boca, jajajaj

Mandarina, que entretenido me gustan las casas con gente, con visitas, así estás más acompañadita.

Sony, YUPIIIII sólo esta vez por la innombrable. La única vez que será bien resivida, jajaj

Vamy, estoy cruzando los dedos para ese positivo. Y también quiero que Sony sea bruja y se cumpla lo que dijo.

Loyes súper, que bueno que ya no manches. Espero que los dolores se te pasen y luego puedas disfrutar a concho de tu embarazo.

Sol, mucho trabajo!!! eso si, tómalo con calma que ya tienes tu barriguita y hay que cuidarla.

Bilma, también mucho trabajo, parece que la única que no tiene mucho soy yo, jjeje

Y Yeray, besos también.

Yo tengo sueñito, ayer me quedé viendo por la tele "El laberinto del Fauno" muy bueno, me gustó pero me dió penita el final. Cuando los escuchaba hablar me acordaba de usedes, je. Terminó tarde, pero la vi hasta el final.

Bueno que tengan un buen día.
                            Besitos para todas.

Marce

Comment

Puse recibida con V, sorry

Comment

Hola chicas,

que ya he llegado a casita......... esta mañana he ido al hospi a que me vieran y ya me contaran lo que tengo que hacer............ y ya me han hecho eco, nuestro chiquitín mide 3,7 cm..... hoy se movía un montón, se siente una cosita por el cuerpo cuando se le ve moverse así...... Ahora tengo que pedir cita para la eco de las 12 semanas y ya me harán los análisis que tocan y todo eso (serán los del 1º trimestre, no???). Voy a quedarme hasta el viernes de baja, pero el lunes que viene (si todo sigue bien) me incorporo, y estos días ya no hace falta que haga reposo absoluto, así que empezaré a darme unos paseitos con mi perrita, todo en plan tranquilo, pero ya salir y despejarme un poco.

Soni ya está llegando eh???? eso está bien, y ya mismo al lío.... y bilma corriendo detrás de ti

Mandarina que suerte (aunque a veces canse un poquito), pero las visitas entretienen y animan, diviértete.

Marce, tb a dieta??? Tienes razón, el final de la peli es un poquito triste

Fryra, cómo lo llevas??? Menudo cambio, del surtido de galletas al té verde..........uffff qué duro

Vamy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo, ya estás en puertas, un ratito más sólo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sol, Yeray, cómo estais???

Silvia, a ver si mañana hay buenas noticias, espero que así sea.

Luego os veo,
                                besos

Comment

Working...
                                X