¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ¿Cómo van esos fines de semana?

    Loyes, espero que el sangrado vaya remitiendo, tu tranquilita y cuídate mucho, ¿Eh? Ya verás como en unos días nos cuentas que todo ha quedado en un sustillo...

    Soni, esta mañana me he levantado pensando que iba a estar nubladísimo, y hace un día estupendo... Me apetecía que lloviera... ¿También estás en casita?

    Mandarina.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      me acabo de levantar de la camita para bajar a comer y quería veros.......... desde ayer por la noche no he vuelto a manchar rojo, sólo un poquito marrón, unas veces más claro y otras un poquito más oscuro, pero tampoco siempre............ así que quiero estar tranquila porque tampoco voy a estar como una histérica todo el día......... alomejor es que voy a estar manchando así, intermientemente, puede ser, verdad???
      Bueno, que voy a comer, luego cuando suba a la cama, me pasaré otro ratito.
      Besos.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Pues si Mandarina,...aqui estoy en casa,.. yo también pensaba q iba a llover y nada de nada,... en fin,... aqui estoy viendo a joselito,....

        loyes,.. ya te he dicho en el otro post q seguro dentro de unos días se te ha ido el manchado,.. tu reposa y animo y fuerza,....

        sol,.. ¿q vas a comprar toda la tienda?,... venga cuentanos q has comprado,.... q ilusión,....

        a las demás un beso y disfrutar del finde,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          qué tal el sábado????

          he pasado el día entero sin moverme apenas, y hoy he estado sin manchar casi, sólo un poquito de vez en cuando al limpiarme y todo de color marrón ( en diversas intensidades), ........... ojalá siga asi y no tenga más sustos....... haré todo el reposo necesario y más y no me quejaré, todo sea por mi chiquitín.

          Ya me voy a la camita, os espero mañana para que me conteis cositas, así por lo menos un ratito me distraigo......... buenas noches y que descanseis mucho y bien,

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas.

            Aquí hace un día espléndido. Pero tengo la casa patas arriba, así que primero la obligación...

            Llevo dos días a piñón y sin poder entrar. El viernes, me tocó una de las partes más duras de mi trabajo: despedir a alguien, brrrr. Arreglar papeles, y esas cosas. Y ayer tenía reunión de área de negocio en Tenerife desde las 9 de la mañana hasta las 5 que salía el avión de vuelta. Ayer llegué muy cansada. Pero ya tenía claro que es el último viaje que hacía.
            Mis pies y mi espalda ya no están para esos trotes. A partir de ahora, en Las Palmas, hasta que el cuerpo aguante. Me acosté a las 10, porque mi marido me llevó a la cama desde el salón que me estaba quedano sopa, y he dormido 10 horitas del tirón.
            Estoy como nueva. Es o y el masaje en la espalda que me hizo antes de dormirme.
            En fin eso es todo, por mi parte...

            Loye´s, cómo vas? Sigue reposando cielo. Por desgracia los sangrados son somunes, aunque a nosotras se nos haga un abismo por todo lo que llevamos pasados. Cuándo tienes la p´roxima eco?

            Sol, qué tal esas compras? Has fundido ya la tarjeta? El fin de semana que viene será mi hora. Miedo me doy.

            Soni, asomó ya la warry?

            Mandarina, qué tal? Ya entramos casi en octubre. Que cerquita está la llegada de Hugo...

            A las demás, cómo va vuestro finde?

            Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola..
              Acabo de llegar de pasar por ahí el fin de semana y no he podido leer nada. Quería que supérais que no me olvido de vosotras eh??? sólo queno he estado.
              Un beso...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,..

                ¿q t al el finde?,...

                loyes,.. q bien,.. espero q siga asi y q no manches ya na,....

                vamy,... muy bien,.. disfrutar el finde,.. ya no te queda nada para la beta,....

                sol ¿y esas comprar?,....

                yeray,...pues nada,.. descansa,.. y si necesitar dormir duerme,.. madre mia 10 horas,....

                mandarina ,...¿consulta no?,.....

                silvia,.. animo q dentro de nada tienes consulta,....

                bilma,... ¿q tal?,....

                fryra,.. ¿cómo vas?,....

                marce ¿por donde paras?,...

                y el resto como estais,.... un beso a todas...

                yo aqui esperando a la indeseable,... claro,.. siempre haciendo de las suya,.. mucho dolor de todo,.. pero la tia sin venir,... ya vereis como se me retrasa,... maldita mi suerte,....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Loyes, guapa, parece qeu te ha tocado embarazo con sustos, pero no te angusties (fácil de decir, eh?), intenta estar tranquila y mucha fuerza para ese reposo.

                  Sol, diosssss que si lo compras todo no te quedará nada para luego ¡ja,ja! hay qeu dosificar la compras, lo imporante es qeu siempre nos falte algo, un detallito...

                  Vamy, nos acordamos de tí, pensaba que estabas desconectado un poco del temita, efectivamente un finde fuera es lo mejor, ya te falta muy poco, mucho ánimo tambien.

                  Yeray, cuánto tiempo!!!, relájate un poco chiquilla, tanto avión, tanto trabajo y del chungo, uff... tu marido te mima un montón, eh???

                  Mandarian, Soni, así qeu en casita el finde, eh?? Este tiempo está un poco loco, sol, nublado, hoy llueve algo, yo todo el día con la chaqueta colgando por si acaso.

                  Mi finde bien, el viernes cenita en casa con los amigos, el sábado un poco de deporte, cenita y cine, vi la de woody allen, me gustó mucho (entre nosotras el bardem me pone) y hoy domingo, otra vez a Valencia, vaya semana qeu llevo de ir a la ciudad del turia, teniamos comida con los amigos de mi marido, que es de allí, todo bien, mucha comida, muchos niños y un poco triste de qeu sea siempre así, mi marido y yo jugando con todos los niños ajenos, en fin... que os voy a contar que no sepais.

                  Y mañana lunes, ufff qué rollo!!!

                  besitos de domingo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    es muuuuuuuy tarde ya y me voy a la camita (directa desde el sofá), espero que hayais tenido un finde estupendo..........mañana lunes, a currar, así que ánimo y que tengais una muy buena semana

                    Yo no he vuelto a manchar rojo (a ver si salimos del susto) y sigo con el estómago así de aquella manera, sobretodo por las noches......... pero mientras nuestro chiquitín esté bien, lo demás no me importa.

                    Mañana nos vemos, besitos a todas y buenas noches.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, buenos dias.
                      Sony, sí que queda poco ya par ala beta, pero esta vez me da mucho miedo, porque todo va en ese resultado... todas mis esperanzas y mis ilusiones...
                      Bilma;: intento desconectar e intentar pasar los dias pensando lo menos posible en esto, pero es que es imposible... no paro de pensar...
                      Un beso y por la tarde seguimos hablando...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!!!! Qué tal?

                        Yo casi terminé las compras...pijamas, bodis, camisetitas, leotarditos, 1 conjunto de calle, los pañales, las toallitas!!UY qué bonito todo (y qué pastón por cierto)!!! En fin, al menos ya lo tenemos preparado para cuando nazca, a partir de ahí ya veremos qué se necesita! Sólo nos faltan los productos de higiene, los biberones y poco más... Quiero terminarlo todo cuanto antes porque soy un poco agonías, y encima todo el mundo:" a partir de los 7 meses los bolsos preparados en dirección al hospital...." más agobio todavía!

                        Loyes "leo" que tus manchados intermitentes pero a menos no? Me alegro que estés más animada, y ya sabes que muchas mujeres manchan durante el embarazo y todo va bien, a veces ni los médicos saben por qué es!

                        Soni ha bajado la warrylla?? Seguro que encima se hace de rogar la muy....ojalá que no te haga esperar mucho!

                        Vamy sólo quedan 3 días!!!!! Estás bien de ánimos? Espero que sí!!!!!!!

                        Yeray cada vez más gordi y peor verdad?? La verdad es que yo también empiezo a encontrarme muy torpe y cansada, no sé lo que aguantaré pero poco más! Así que este finde que viene de compras no? Pues cuidado con los ojos que se van detrás de todo y acabas picando!!!!!!!

                        Bilma guapa qué rollo lo de tener que estar siempre con los niños de otros verdad?? Pero ya mismo estarás con los tuyos, antes o después llegará porque estáis luchando por ello y sólo luchando se consiguen las cosas!!!!!!

                        Mrce!!!!!!! Qué tal tus fiestas? Mandarina bien? Fryra desaparecida el finde?

                        Otro lunes, ohhhhhhhhhh, qué rollo. besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          BUENOS DIAS.

                          Loyes otro susto "p'al cuerpo", tu reposa que ese coagulo se tendra que desacer poco a poco, y ya le tiene que quedar poquito, ¿mañana tienes eco o me lo he inventado? con tanta informacion ya me hago un lio.

                          pues la pupas (que soy yo) se ha levantado con principio de vertigos, tengo la cabeza mas modorra que de costumbre, ji, ji, ji... estoy como en una nube, atontada, atontada...

                          las mamis quemando las tarjetas, ¡ay madre! todo tan caro y todo tan bonito, ¿verdad?

                          soni la warry es asi si la esperas no viene y si no la esperas viene, ya te queda menos.

                          bilma el viernes y el sabado estuvimos con los nenes de los amigos, y yo no soy muy cariñosa con ellos porque ya he dicho alguna vez que no soy muy niñona, pero mi Alejandra me tiene loquita, es ahijada de mi marido, y es super cariñosa y como las dos llevamos gafas se identifica, tiene dos añitos y todo me la pasa, otra pupas como yo.

                          mi marido me ha prohibido hablar de hijos, tratamientos, etc..... durante este tiempo de descanso, pero que sepais que luego todos los dias me pregunta ¿que tal las compis del foro?

                          besos.

                          voy a trabajar, que perezon de lunes y que semana mas larga.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas....

                            Sol,.. te has fundido la tarjeta,.. eso esta bien,.. q tengas todo preparado,... q poquito falta,..... madre mia q gastazo,.. y no queda ahi,.. cuando nazca,.. más gastos....

                            vamy,..no queda nada,.. uff,. q nervios ya lo veras como es positivo,.. venga,... muchos animos,.... q nos vas a dar la alegria de este mes,....

                            bilma,.. a mi tambien me gusta el barden,.. no se tiene algo,.. ¿verdad?,... veo q has tenido un finde movidio,....

                            Loyes,.. muy bien,.. ya veras como tanto reposo hace q dentro de na,.. no tengas nada de manchado.....

                            fryra,.. pues si esta no baja ni dando botes,... me tiene desesperada,.. quiero empezar ya y la tia no quiere aparecer,..en fin tendre q esperar,.... ahi,.. ese marido ,.. se parece al mio no quiere saber nada pero siempre saca el tema,... paciencia con estos hombres...

                            os dejo,.. me voy a comer,..un beso a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, volví después de mi súper fin de semana.
                              Lo he pasado súper bien. Fueron 3 días de asados y reuniones en distintas casas, muy entretenido, los días nos acompañaron porque estuvieron preciosos. Sólo ayer descansé todo el día en mi casa, preparé un almuerzo sin carne rojas, jejejej arroz atún y tomate, nada más bien light para desintoxicarnos un poco.

                              Pero bueno, aqui estoy nuevamente.

                              Yeray, que regalona con el maridito mmm que la llevan en brazos y le hacen masajes, cierto que no hay mejores mimitos que los del maridín.

                              Sony, ánimo con la pesadita, piensa en que no quieres que llegue y ya verás que llega, si ella es así.

                              Bilma, que buen finde, amigos y comiditas ricas, pero no estés triste por lo de los niños ajenos, piensa en que nosotros todavía podemos dormir hasta tarde, jejejejej estamos guardando energías para cuando nos toque a nosotras. A propósito de Bardem, a mi también me gusta, tiene un NO SE QUE.

                              Loyes, que bueno que tu chiquitín esté bien, tú a disfrutar mucho de todo, la pancita, la ropita, etc. etc.

                              Vamy, te entiendo, yo estaría igual que tú, no podría dejar de pensar, pero eso si, PIENSA POSITIVO. Abrazos

                              Sol, que entretenido, me encanta las compras y más si le estás comprando ropita al bebé.

                              Fryra que amoroso tu marido, le das saludos mios, jejejej y hazle caso, trata de no pensar en tratamientos por un tiempo y pásalo bien. Trata de desconectarte un poco, me imagino que debe ser difícil, pero trata vale.

                              Mandarina, cómo ha salido la ecografía?

                              Yo sigo con mi método entrete, pero igual como que me desespera un poco porque no le tengo mucha fe :-S Mal cierto, pero bueno uno sirve más para dar ánimos que para dárselos uno misma, jejejejej

                              Bueno chicas les mando un beso a todas.
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                SOL. ánimos no tengo muchos, la verdad, porque no veo el momento de sentirme embarazada

                                SONY a ver si tienes razón y este mes soy motivo de alegría jajaj Dios lo quiera!!

                                MARC E intento pensar en positivo, pero es que es muy difícil; es mi 7ª IA y ya las esperanzas se van perdiendo...

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X