¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas, ya estoy de vuelta y por la mañana y por la tarde, que perezon.

    el viernes en la eco el saco no habia crecido, y la beta va bajando bien, el domingo vino la warry a tope, pensé que tenia una hemorragia, ahora ya es mas normal el jueves volvemos.

    loyes espero que tu susto haya sido solo eso, y que estes mejor.

    soni ¡¡¡¡al ataqueee!!!!! muchisima suerte.

    bilma a la SS le vas a parecer estupenda, y de España a Rusia y a China también, mucha suerte.

    vamy inseminada y a por tu positivo.

    marce cuidate, que los problemas gastricos la dejan a una muy "chuchuria".

    las demás bien, las mamis comprando muchas cositas, y redecorando.

    besos a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola nenas, tengo un minuto.
      He leído qeu Loyes ya está en casa, ha sido susto, un coágulo creo, todo bien, reposo. Ya nos contará.
      Fryra, me alegro de qeu todo esté yendo mejor, al menos no tienes qeu pasar por un "desembarazo", mucha fuerza y ánimo. ¿lo has pasado bien en las fiestas? ¿has desconectado un poco? Espero que si.
      besos de mucho trabajo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas,

        ya lo he contado en el otro post,.......... parece que ha sido un mal susto y ya está........ el gine me dijo que era un coágulo que se estaba desprendiendo, tal vez por algún esfuerzo (no soy consciente de haber hecho ninguno, la verdad, pero alomejor cosas que me parece insignificantes tienen más importancia de la que le damos), el coágulo está alejado del embrión (de nuestro chiquitín) que sigue creciendo y su corazón late fuerte y a buen ritmo..... el médico me ha dicho que reposo absoluto (así que no podré entrar por aquí todo lo quiera, porque no tengo portátil y debo guardar cama o sofá, pero algo me colaré, vale???)........ bueno ahora a esperar que se pase el susto y todo vaya bien.
        Ayer no pude conectarme por la noche cuando llegué para contaros, no tenía acceso a la página de ivi, siento haber tardado en daros las noticias.
        Muchas gracias por estar ahí, sois un tesoro, y super valioso, gracias a todas.

        Vamy espero que esta sea la definitiva y prontito nos des un buen alegrón, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte guapa

        marce, ya en plena forma???? bueno pues a seguir con los intentos divertidos, el que la sigue la consigue.

        bilma, ánimo que con suerte, los trámites y papeleos puede que los tengas que dejar un poquito apartados, ánimo

        sol, a ver si se torna en costumbre el dormir y descansar bien,

        soni, nerviosa???? casi seguro que sí, verdad??? ánimo y mucha suerte

        mandarina, yeray, besitos, espero que todo vaya bien.

        Besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes me alegro un monton que todo haya sido un sustito. Ahora descansa y relajate.
          Un besazo primor.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas….

            ¿dondes estais?,…
            Fryra,.. Me alegro q toda vaya bien,…espero q este animada,..

            Loyes q bien,.. Descansa y ya veras como pasa,..¡¡menudo susto!!!¿no?,…. Eso es q el beb@ no queria tener jornada entera ¿eh?,….

            Carañaca,.. ¿cómo vas guapa?¿y tu bebe?,.. Espero q esteis bien los dos…

            ¿y las demas donde estais?,….

            Besos… q largo se hace hoy el dia...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!!!!!

              Fryra poquito a poco no? A ver el jueves qué os dicen!

              LOYES ya te he contestado en el otro post, me alegro muchísimo de que sólo haya sido un susto, a mí me pasó en la semana 5 y lloramos mares de lágrimas hasta que nos confirmaron que no era nada, vamos un show, imagino que igual que vosotros ayer no? en fin, que ya ha pasado por suerte!! Descansa y reposa (con lo que te gusta perrear no te va a costar mucho eh?, jajajajaja, por poner un poco de humor!) Besos

              Soni ya mismo la warry aquí!!!! Y tratamientoooooooo!!! Qué poquito te queda!! Hoy jornada nueva no? Yo deseando que den las tressssssss, mi espalda me está matando y encima esta tarde voy a la pelu, a ponerme las mechas que parezco una quinqui, con la raya negraaaaaaa! jejejejejeje!!!

              Besitos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola
                Ya estoy de vuelta
                He leído las dos ñultimas páginas así por encima, que no me da tiempo a todo.
                Mañana ya vuelvo al trabajo y tengo que medio recoger la casa...

                Loyes, que susto. Pero todo va a ir bien. Yo también tuve sangrados de la semana 10 a la 13. Estuve de reposo, y todo perfecto.

                Vamy, qué tal la betaespera? El 25 de sep es el cumple e mi papi. Éspero que te de suerte.

                Bilma, que buenos resultados!!!

                Soni, cuándo empezamos con los pinchacitos?

                Loyes, que guay tener la habitación ya montada. A finales de mes, nosotros iremos a por los muebles, y en octubre pintaremos ( lo haremos nosotros). He comprado papel pintado para la parte de abajo, a rayas, y luego podre una maderita blanca, para dividir y pintar la parte de arriba de azul, pero un azul intenso. Todo ello con la colaboración de mi madre que vendrá en octubre y que es una manitas.

                Mandarina, estaba echándole un ojo a la lista de futuras mamis y ay madre mía a penas te queda un mes y medio. Que guay. Y que nervios.

                Y bueno, estos días de embarazada mimada, y observada han sido una maravilla, pero hay que volver a la rutina...
                Me hice los análisis en Albacete y tengo que dejarlos esta tarde en mi gine porque han salido un poco raros...Aunque no tengo azúcar, y no he de hacer la curva larga, que es ya un alivio, tengo poca sangre, las plaquetas muys altas, y también los leucocitos, a parte de la velocidad de no se que disparada...Una médica amiga de mi madre me dijo que ella los repetiría en unos días, así que antes de la consulta, que la tengo el 26, los dejo en la clínica por si me mandan repetir.

                Víctor es un trasto que no deja de moverse, y yo debo parecer la mujer botijo, porque ayer cuando me baje del avión oi a las azafatas decir, esta embarazadísima! y otra, sí, debe estar a punto de dar a luz...MAdre mía, pero si me quedan 3 meses!!!!

                Aunque es verdad que el peso empieza a hacerme efecto, porque se me hinchan los pies cosita mala. En casa de mis padres los ponía en agua fría con sal, y luego mi santa madre me daba un masajito. Ahora intento que mi marido continúe con las buenas constumbres, aunque sea, por las noches...

                Bueno, voy a comer, que esta tarde me toca faena de nuevo. Un beso muy grande a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Chicas,
                  Cómo han estado? Yo definitivamente mejor y muy recuperada.

                  Fryra, me alegro que ya estés un poco más recuperada y estabilizando tu ciclo para poder empezar otra vez a tratar de realizar nuestro gran sueño. Un abrazo fuerte.

                  Vamy, Yupiiii inseminada otra vez, que alegría, que emoción!!! a mi en la veintiúnica vez que me lo hicieron me sentía súper. Mucha suerte para que esta vez si que sea la tuya.

                  Sol, que bueno que pudiste dormir un poco, pero que latita eso de tantos dolores, bueno, el fin es bueno, jejejejej

                  Bilma, ánimo con el papeleo que al final serás recompensada con mucha felicidad

                  Sony, como dicen ustedes OLE OLE mucho ánimo y buenas vibras para que este mes sea el tuyo también.

                  Loyes, Uff con el sustito, pero por suerte fue eso nada más. Ahora a seguir disfrutando de ese embarazo y de tu porotín.

                  Mandarina, cómo estás, disfrutando ?? jejej

                  chicas, hoy tengo una parrillita (Asado) con mis compañeritos de trabajo, es para celebrar Fiestas Patrias que es el 18 de Sept. Mañana trabajamos medio día y 18 y 19 Feriados, así que imagínenese YUPIIII tengo 4 diitas para disfrutar.

                  Les dejo muchos besos y abrazos y espero que todas estén muy bien.

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Yeray, mandamos al mismo tiempo.

                    Que bueno lo del dormitorio del bebé, seguro quedará hermosisimo.

                    Mira como la mamá te hacía masajitos en los pies frescolina, jajajajaj

                    Besitos para ti también.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas tardes, por decir algo, jopelines!! con lo agustito que estaba yo en casita, si hasta me habia enganchado a una telenovela, ji, ji, ji......

                      marce que bien unos diitas de descanso y festejos, a disfrutarlos, me alegro que sigas bien y puedas dar buena cuenta del asado con tus compañeros.

                      loyes de descanso, cuidate y ahora estaré por aquí mas amenudo que he empezado a trabajar por las tardes.

                      soni tambien trabajando por la tarde?? y tu bilma?? o hasta octubre no??

                      bueno chicas voy a buscar una receta para hacerle un flan a mi maridito que la semana que viene empezamos la dieta (con dietista incluida, que si no no hacemos ná de ná) tengo que perder unos 15 kilos antes del siguiente tratamiento que será para el año que viene, vamos a descansar un poquito, y cuatro meses pasan volando, empezaremos para enero con la fresquita.

                      son las 6:40 y ya casi anochece, bueno he exagerado un poquito, ji, ji, ji......

                      besos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Fryra...flaaaaan y tengo tanta hambre, jejejej faltan 30 minutos para ir a almorzar.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce, con la parrillada recuperas los dos kilitos rápido!!!!

                          Ay Fyra flan, cómo me gustaría, ñam! ME encantaría tener mano para la reposteria, pero no es mi fuerte. Mejor, sino me pasaría el día haciendo cosas ricas.

                          Un beso.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mi idea era no recuperarlos, pero con estas fiestas que hay asado día por medio, sino todos los días...:-S buuuu
                            jejjejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas!!!
                              Asado, flan... y yo lechuga para cenar ¡¡jo!!
                              buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                vaya tardecita de menús que habeis tenido, y yo con el estómago de aquella manera.............
                                ya me voy a la camita, pero quería antes entrar un ratito a ver que os contais ( me teneis enganchada ja ja ja). Yo estoy bastante bien, mancho marroncito, así que la preocupación ya no es tan acuciante, porque el gine me dijo que del rosita iría pasando al marrón hasta que fuera desapareciendo. La semana que viene tengo que ir a mi gine de la unidad de reproducción del hospital, (que ganas tengo!!!) y espero que me confirme que todo va bien, mientras tanto reposo en casita.............. ya sabeis lo que me gusta "perrear", pero chicas, cuando es por obligacíón me sienta como una patada allí mismo........ la cosa es no estar contenta nunca (eso me dice mi marido, y creo que tiene un poquitín de razón, pero no se la voy a dar, ja ja ja). Bueno que seré muy buena y haré el reposo a rajatabla, aunque me aburra como una mona de sofá y cama, y cama y sofá........

                                Me voy a dormir, y os deseo muy buenas noches a todas, que podais descansar agusito, las preñis, las no preñis, las betaesperantes, todas toditas todas,
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X