¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas, casi, casi las tres y a casa!!!!!!

    Hoy está muy tranquilito esto, por la tarde escribís tanto que me cuesta ponerme al día.

    Esta tarde he qeudado con una amiga que tiene dos nenes de su primera fiv (mucha suerte) para ir al parque, la pobre siermpe busca refuerzos porque dice qeu sola con los dos, tienen dos años, ya no puede. Así qeu voy a hacer de tía, cuando a veces se queja, me mira y se calla y yo siempre le digo que no sabe la suerte que ha tenido, en fin...

    Vamy, cómo sigues?

    Anabarna, yo soy de ovo, por problema de baja respuesta, primer intento con ovo fallido, no te voy a engañar ¡ji,ji! ¿en tu caso es por baja respuesta, mala calidad ovocitaria...? En cuanto a consejo, no te comas mucho la cabeza con el tema de cómo será la donante y cosas por el estilo (fácil), se supone qeu las donantes dan muchos ovulitos, pero no siempres es así, se supone qeu una vez fecuncados te sobran para congelar y tampoco es siempre así, entra el post de ovo, las chicas te ayudaran. El mismo día que me hicieron a mi la transfer de ovo coinicidí con dos chica más del foro, a otra y a mi nos quedaron embris para congelar, a la tercera no... sólo consiguió embarazo esta última. De todas formas si quieres hablar dame tu correo y comentamos el tema para no "monopolizar" esto, ¡¡¡se nos van a aburrir las chicas!!!

    besitos de hambre para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Chicas, buen día.

      Vamy, no lo puedo creer, que sin verguenzas!! y mas encima lo escriben. Yo sí soy muy buena para montar pollos, así que yo les pediría explicaciones, algo para que te deje más tranquila, no se allá, pero acá cada tratamiento es muy costoso y no tiene reembolso de dinero. Ellos están tratando con mujeres que nos ha tocado bastante duro. GGRRR que rabia me da.

      Chicas, hoy no es mi día, siento dolores de regla, me debería llegar como el 11 y ya tengo dolores de ovario y pa rematar estoy resfriada. No tengo ánimos de nada y estoy, creo que saldré del trabajo y me iré derecho a la cama.

      Hoy se fue mi hermanita bien temprano, snif, la echaré mucho de menos.

      Bueno chicas, discúlpenme si estoy medio negativa, pero me tinca que es todo HORMONAL. :-(

      Besos a todas
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola a todas no se si deberia escribir aqui pero bueno ya me hice una fiv en la SS pero debido a la mala calidad de los ovulos y a que la puncion en mi es muy complicada he decidido ir a ivi madrid para probar con la donacion de ovulos pero estoy preocupada no se que pensar

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          por cierto una duda alguna sabe si ser de sanitas ayuda en algo tratamiento, pruebas o algo es una duda

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas, acabo de escuchar...Aqui me colé y en tu fiesta me planté, Coca Cola para todos y algo de comer...jejejej y me subió mucho el ánimo. Me encanta MECANO.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, llevo un par de dias sin escribir y ahora me estoy poniendo un poquito al dia con vosotras.
              Vamy, menuda faena!!!! creo q las chicas tienen razon cuando dicen q los medicos a veces olvidan q tratan con personas y se centran en tratar con expedientes....ojala con el cambio de donante tenga la mas grande de las suertes y por fin lo consigas.
              Marce guapa me alegro q estes mas animadilla.... mi hermano tambien se fue lejos ayer despues de pasar en casa dos meses...entiendo tu tristeza y añoranza.
              DAVEVA, porq no ibas a poder escribir aqui guapa? seguro q esta proxima será a tuya asi q, q mejor q aqui....mucha suerte en tu fiv.
              BESOS A TOOOOOODAS.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Dadeva, te digo lo mismo que a anabarna, si entráis en el post de ovo, las chicas os ayudaran, al principo todas sentimos lo
                mismo y si quereis hablar poned vuestro correo y charlamos y por supuesto qeu puedes "colarte" aquí, esto lo hacemos entre todas.

                Marce, cualquier cosa qeu sirva para subir el ánimo es buena, así que ponte Mecano bien fuerte y canta bien alto.

                Dónde estáis las demás? Fryra, Soni, Loyes... que os echamos de menos. Yeray ya estará en la península disfrutnado de sus vacas, quién más estaba de vacas? ay, qué cabeza tengo. Mandarina cómo vas de "gordi"? Siliva, estabas desaparecida, eh??? Vamy, más animada? ... seguro que me dejo a alguien.

                Me voy a cenar, mañana os doy los buenos días.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  lo 1º de todo, vamy yo no se ni que decirte hija, porque me he quedaó de piedra.....una cosa es que a veces se nos vaya la cabeza "pensando mal" y otra muy diferente es que te des plena cuenta de que las cosas no las están haciendo como dicen...... es que es un poquito fuerte fuerte........... estamos hablando de que hay en juego muchos y diversos factores (ecónomicos, físicos, psíquicos...) y ellos son "profesionales" y confiamos en su buen hacer...... la verdad es que es de juzgado de guardia. Yo creo que trataría de aclarar el tema, entrando sutilmente o a saco, como prefieras, pero lo abordaría. Desde luego.................

                  daveva, bienvenida y escribe toooooooodo lo que quieras, nos encantará que estés aquí con nosotras, vale?????

                  chicas, sigo sin poder resistirme al encanto de Morfeo después de comer............... caigo como si estuviera narcotizada, que sopor!!!!!!!!!!!!!!!

                  veo que marce y silvia han estado de despedidas....... que tristes son, verdad????? pero habrá que hacerse a la idea.....

                  yo no tengo mucho que contaros, hoy ya estoy un poquito más ansiosa esperando la eco del martes, según van pasando los días se va acelerando la impaciencia o el miedo o lo que sea........ procuro no darle mucho trabajo a la cabeza, pero no lo consigo todo lo que yo quisiera.

                  Ahh, (esto es una frivolidad) hoy vuelve el DUQUE, lo veiais??? yo al final me enganché...... y ahora resulta que coincide con Cuéntame (que tb lo seguimos), siempre me pasa lo mismo, la mayoría de lo días no me interesa nada de lo que echan por TV y luego hay 2 ó 3 que ponen varias cosas que sigo,........... me toca grabar algo y dejarlo para otro día. Bueno, que hoy voy a "coger buen sitio" en el sofá pa no perderme nada (qué lástima........ si nos sobra sofá a los pelagatos que somos en casa)

                  Pues eso, que luego os veo.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Si bilma he estado un poquito desaparecida pero chica llevo unos dias de trabajo q ni en mis peores pesadillas, vamos es q salgo de la ofi como un zombi y por las tardes ni recuperarme entre unas cosas y otras pero por fin mañana es ¡¡¡¡VIERNES!!!! y el fin de semana lo pasare en la playita de almeria....a descansar y coger fuerzas para aguantar la ultima semana antes de las vacaciones de las q tengo unas ganas horribles de q lleguen pero solo porq asi se acerca el 24-sep
                    ¿cuando empiezas con tu tto para icsi, es en este mes verdad?
                    Yo tambien me voy a cenar.
                    BUENAS NOCHES A TODAS...BESITOS.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas.
                      Teneis razón, ya lo he hablado con mi marido y no sabemos que hacer: creo que debería hablar el tema porque tengo miedo que en este ciclo me hagan lo mismo y es mi ultima IA... pero no tengo ni idea de cómo hacerlo sin quedar mal y pensando que ellos tienen la sartén por el mango... tampoco me puedo poner boba. ¿Que puedo hacer?? estoy hecha un lío...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sí que es un lío vamy, porque es un tema muy delicado y como tal hay que tratarlo, pero claro tampoco es plan de dejarlo estar.... plantéales el tema como si tuvieras muchas dudas, hazles ver que estáis un poquito suspicaces, a ver como reaccionan ellos......., no se, esa puede ser una manera de intentarlo. A ver si a alguna se le ocurre alguna otra cosita que te pueda ayudar.

                        Es tarde ya, mañana nos vemos, buenas noches, que descanseis.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sí que es un lío vamy, porque es un tema muy delicado y como tal hay que tratarlo, pero claro tampoco es plan de dejarlo estar.... plantéales el tema como si tuvieras muchas dudas, hazles ver que estáis un poquito suspicaces, a ver como reaccionan ellos......., no se, esa puede ser una manera de intentarlo. A ver si a alguna se le ocurre alguna otra cosita que te pueda ayudar.

                          Es tarde ya, mañana nos vemos, buenas noches, que descanseis.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas.. he estado algo liada y esto no va muy bien,.. solo entro a desearos un buen dia,.. despues me conectare a leeros a ver q me he perdido,...

                            Besos...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Sony, no me asustes, como que no va muy bien??? qué no va muy bien???

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias.

                                ¡¡¡¡¡¡¡ por fin es viernes !!!!!!! muy nublado, vamos negro, parece que va a diluviar, y luego no caerá ni una gota.

                                dadeva bienvenida, y aunque sea ia, ovo, fiv, icsi o diver la próxima es la nuestra, vamos espero que la mia sea esta en la que estoy, que tambien fue la proxima una vez.

                                vamy vaya quebradero de cabeza ahora, si lo vas a intentar otra vez en la misma clinica va a ser mejor que no pienses que te la van a liar otra vez porque el estado de animo influye y no vas a estar muy positiva, y como no muestran informes nunca podras estar segura de si era o no el mismo donante. yo soy una persona muy conformista que tampoco se montar pollos creo que alguien con mas genio el mismo dia que viera el informe increparia al medico diciendole "¡¿pero que pone aquí?!" sin importarle lo que pensaran.

                                loyes no me extraña que duermas siesta si a la 1 de la mardugada aun no te has acostado, aunque con tanto anuncio en la tele las series acababan "a las mil y monas", el capitulo del Duque era repetido, y en Cuentame ¡¡vaya como nos ha crecido Carlitos!! y al prima preñi unos meses antes la casan en el pueblo en la calle o en la puerta no casaban embarazadas en el altar.

                                silviagr, soni, bilma ..... ¿bien? que bien estariamos con el sueldo de nescafé ese que es para toda la vida......

                                marce cuidate, no te costipes ahora que os llega la primavera.

                                buenas vacaciones a las que estais en ellas y a las que las vais a empezar.

                                seguro que me dejo a la mitad sin saludar, a ver si soni o mandarina nos hacen un buen resumen.

                                besos.

                                Comment

                                Working...
                                X