¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes... enhorabuena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! espero que disfruteis mucho de la cena y que aprecies cada segundo de tu embarazo... si me lo permites, actualizo tu próxima eco. un beso.
    PROXIMAS:

    LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
    Bilma............Septiembre ICSI
    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
    Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
    Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI
    Anabarna......Septiembre.

    BETAESPERANTES:
    Belengomez...26 Agosto
    Vamy .......... 30 agosto

    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
    Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
    Carlton...
    Silvy37 ....
    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
    carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
    fryra.....29 agosto, primera eco

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      ya hemos vuelto, mañana hay que madrugar y no se puede trasnochar mucho en mi estado ja ja ja, he sido buena y he bebido 2 botellas de agua... como siempre, porque nunca bebo alcohol así que no tiene mérito, no me supone ningún sacrificio.

      Muchas gracias a todas por vuestra compañía, me resulta imprescindible, sabeis???? Así que gracias por estar ahí, por apoyarme y animarme y soportarme, muuuuuuuuuuchas gracias.

      Vamy eres un primor, gracias por actualizarme en la lista, yo ni me había acordado.......... los nervios....

      bueno guapetonas, me voy a la camita a descansar que hoy el día lo he tenido a tope de emoción y cansa,
      buenas noches y que tengais dulces sueños, hasta mañana

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        loyes enhorabuena por tu chiquitin/a, me alegro muchisimo.
        y habeis hecho muy bien en salir a celebrarlo hay que vivir el momento.

        muchos besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días a todas!!
          Hoy nos toca: eco de Yeray, no? Pues qeu vaya bien guapa y luego nos cuentas.

          Soni, he visto por ahí un post con la palabra "culpa", no!!!, nosotras no tenemos la culpa de nada, ese concepto hay qeu desterrarlo de nuestras cabezas, la culpa será del gobierno (como dice Loyes, ¡ja,ja!), de la naturaleza, de un ser divino o de lo que quieras pero nuestra no.. y de nuestros chicos tampoco. Al mío a veces le entra esa paranoia y yo me esfuerzo en que no tenga ese sentimiento.

          Yo sigo sin la regla ¡¡¡lo nunca visto!!, en mi vida he tenido un retraso y tiene qeu ser ahora, aún no he llamado a la SS para anular la cita, el lunes llamaré a mi gine del ivi y se lo comentaré. Por lo demás recopilando documentos para presentar la adopción, en la Conse nos han dado revistas y textos sobre adopción y por la noches me hincho a llorar, una veces por lo duro qeu va a ser, las dificultades, las explicaciones, las carencias de esos nenes... y otras por las historias bonitas qeu cuentas lo papás... Como veis estoy muy entretenida ¡ja,ja!

          besitos para todas y dos para las "gordis"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!!!!!!!!

            Antes de nada FELICIDADES LOYES!!!!! Qué emoción verdad?? Me alegro mucho de que tu peque esté bien!!!!!!!!!!!

            Gracias a todasssssssss por estar pendientes de mi eco, sois geniales!!!

            Bilma siento lo de tu pipitest, ayer con la emoción no me paré ni a leer los mensajes, ánimo guapa!!!!!!!!!!

            Silviagr bienvenida al post, aquí estamos para lo que necesites!!!!! Suerte!!

            Anabarna, feliz "vuelta al cole", jajajaja ya nos iremos conociendo más eh?

            Marce qué tal?? Un beso

            Yeray por fin descansa Patricia, ojalá tu compañera se reponga pronto, aunque debe ser imposible...Oye qué bichito Víctor eh? De pie ya lo sientes eh? Si es que nuestros gordis van a ser dos buenos elementos!!

            Soni, cariño! que te queda muy poquito ya para coger al toro por los cuernos!!! ay madre, qué bien, ya mismo a cambiar de lista eh????

            Mandarina veo que ya estás más animada no? Al final tenemos que asimilarlo, no nos queda otra, aunque se echa mucho de menos a la familiia y más ahora...

            Vamyyyyyy, el 30 está aquí mismo!!

            Fryra, Lola, Belén, Carlton ... muchos besitos a todas (perdón si me dejo a alguien)

            A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
            Bilma............Septiembre ICSI
            Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
            Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
            Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI
            Anabarna......Septiembre.

            BETAESPERANTES:
            Belengomez...26 Agosto
            Vamy .......... 30 agosto

            ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
            Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
            Carlton...
            Silvy37 ....
            Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
            mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
            yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
            sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
            carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
            fryra.....29 agosto, primera eco

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas...

              loyes,.. ¿cómo estamos hoy?,... super contenta a q si?,...

              bilma,.. como tu ya sabes esto es horrible todo este tiempo de espera hace q una le de vueltas a la cabeza y piense cosas q no debe,.. gracias por los animos,.. ¡y la warry!.... q fastidio,...

              vamy un dia menos...

              belen,....¿donde andas?,....

              marce,bilma,silviagr,.. ya nos queda un dia menos

              anabarna ¿y tu al final cuando empiezas?,...

              mandarina ¿q tal vas?,....

              yeray ¿esta tarde eco?,..... cuentanos.....pronto las vacas,....

              fryra¿y el trabajo?,.....¿cómo vas?,....¿algun sintoma?,....ya queda menos para la eco...

              sol,..¿y tus pies? ¿cómo vas?,.....

              Besos a todas....

              A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
              Bilma............Septiembre ICSI
              Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
              Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
              Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--05/09/08 médico
              Anabarna......Septiembre.

              BETAESPERANTES:
              Belengomez...26 Agosto
              Vamy .......... 30 agosto

              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
              Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
              Carlton...
              Silvy37 ....
              Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
              mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
              yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
              sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
              carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
              fryra.....29 agosto, primera eco

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas.. ¿dónde estais?,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Soni!!!!!!!! Esto está paradito eh??
                  Yo sigo aburriéndome en el trabajo, mis pies siguen igual, ayer me dijo el gine que camine todo lo que pueda, tendré que ponerme las pilas y salir a pasear, lo que pasa es que no soy muy constante...ahora en las vacaciones quiero andar por la mañana y por las tardes, por la playa que es un placer...

                  He leído tu post, en el que preguntas por la "culpa", no te culpes, ni tú ni tu marido tenéis nada de culpa, sólo que os ha tocado la mala suerte de pasar por esto, pero antes o después seréis papás, lo que pasa es que hay a quien le cuesta un poquito más, vale? No busques explicación a algo que no la tiene, porque esto es muy ilógico e injusto.

                  Un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, siento no haber entrado antes pero me siento fatal....en ivi almeria por problemas internos han anulado las citas de las tardes y entre ellas, la mia....me han dado nueva cita para el 24 de septiembre.....me moriré esperando otro mes mas....cada vez lo veo mas lejos.....cambio en la lista mi cita.

                    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre ICSI
                    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                    Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
                    Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                    Anabarna......Septiembre.

                    BETAESPERANTES:
                    Belengomez...26 Agosto
                    Vamy .......... 30 agosto

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                    Carlton...
                    Silvy37 ....
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                    carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
                    fryra.....29 agosto, primera eco

                    BESOS AMORES....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bueno Siliva no te desesperes, en este camino hay que esperar, esperar y esperar, así que reléjate y tómatelo con calma, un besito y ánimo!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Gracias sol....voy a intentar calmar la desesperacion q siento porq realmente no puedo hacer nada para cambiar la realidad y el sentirme asi solo me puede perjudicar.....ahora solo me queda rezar para q no se fastidie la cita del 24.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Vaya mañana más larga, se me esta haciendo eterna y aun me quedan dos horas.
                          Que horror es que no pasan los minutos.

                          silviagr unos dias más de espera, pero no te preocupes.

                          bilma cuando iba a empezar en la ss tambien se me retrasó la regla, deben hacelo aproposito, nos ponen nerviosas.

                          soni estoy con sol en que la culpa no es de ninguno, pero cuando el negativo que me dijo el doctor que los embriones se bloqueaban tambien pensé lo mismo que tu "porque tenian que ser mis ovulos y no que el espermatozoide que cogian no era el bueno" porque yo me he hecho pruebas y analisis de todo tipo y mi marido solo el espermiograma y el analisis de la hepatitis, ni se ha medicado nada, y yo he perdido la cuenta de las pastillas que llevo y los pinchazos. pero en fin a el no se lo digo pobre porque el tampoco me lo dice a mí.

                          en fin ya me queda menos 1 hora y 45 minutos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            por fin me voy a casa!!!!!
                            hasta mañana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ME VOY A CASA YA Y CON UN DOLOR DE CABEZA ESPANTOSO....AHORA A COMER Y UNA SIESTECILLA A VER SI SE ME PASA....AUNQ BUENO YA ESTOY ALGO MAS ANIMADA.....BESOS AMORES Y ESTA TARDE VOLVERE DE NUEVO. BESITOS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas, buen día para mi, buenas tardes para ustedes.

                                Silvia ánimo con la espera, unos días más no es nada con lo que ya hemos esperado. Míralo así.

                                Dónde está belén que nos nos cuenta cómo le fue, estamos anciosas de saber.

                                Sony, ten fuerza y no pienses ese tipo de cosas, desde acá te acompaño con el corazón.

                                Chicas, algo muy light, jejejeje se enteraron que "la chica dorada" Paulina Rubio, se está haciendo tratamiento también. Mira que estamos IN, jajjajaj

                                Besos y que estén muy bien.
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X