¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    uffff yeray, menuda tarde, ahora mismo estoy escuchando las noticias de las 7.....y es que se ponen los pelos de punta...... cómo está la hija de tu compañera????.......espero que tu tarde no sea muy dura, de verdad

    bilma guapa, ves......... es maravilloso poder "desahogarse", hasta la misma etimología de la palabra ya nos indica lo necesario que es.............. así que.... aquí estamos todas pa cuando nos haga falta

    fryraaaaaaaaa, que te entiendo!!!!!!!!! que te entiendo totalmente!!!!!!!!!! que estamos que sí, pero que no................ que la alegría es muy grande, pero como un poco increible o yo que se, verdad????? Tienes síntomas???

    vamy corazón, yo casi te diría que hagas caso a los médicos, en el tema medicación no te machacarías este mes, eso no, pero, sin medicación hay muchas posibilidades??? lo digo por el tema psicológico, pasar los nervios de la betaespera sin tener muchas posibilidades..........a mi se me haría laaaaaaaargo, pero es que yo no sabía que las ia te las hacían sin medicación..., buena sea lo que sea lo que decidas, te deseo muuuuuuucha suerte, mucha mucha

    mandarina, cómo seguimos???? muy aburrida?????

    sol, soni, cómo ha ido el día??? mucho trabajo??? no os preocupeis, vuestras vacaciones se acercaaaaaaaaaaannnn...... yo la verdad es que en el trabajo por ahora no tengo mucha "bulla", a ver luego en septiembre como vienen de los contribuyentes después de las vacaciones, con la vuelta al cole, la crisis, la subida de las hipotecas................ pufffffffff, que mes más "entretenido"

    bueno chicas, muchos besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Uffff qué tarde más mala no? ahora mismo no tengo ganas de nada, me acabo de enterar del accidente, es muy fuerte.
      Yeray, qué tal la hija de tu compi, y los demás????

      Fryra no te preocupes, lo del comedero de cabeza es normal, entre eco y eco pasa mucho tiempo, pero no tiene por qué ir mal!!! animo guapa!!!

      Bilma tú desahógate cuando quieras,que para eso estamos nosotras eh?

      Vamy ánimo hagas lo que hagas, pero creo que deberías hacer caso a los médicos, total por un mes...con lo que llevamos ya esperado..!!!

      LOYES el curro bien, ya queda menos para el finde!!!! Tú cómo vas??

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Después de llegar de la playa,...me he enterado del accidente,... ¡¡¡q fuerte!!!, me he quedado helada,...

        yeray,.. ¿cómo estás?,... animo ¿y la hija de tu amiga?,...espero q este bien,... q trajedia,.....

        Vamy,... yo pienso q si vas al médico y no has ovulado y estas en las mejores condiciones,..¿pq no intentarlo?,.... yo lo haria,.. ya nos dices q te ha dicho el médico el viernes,....

        fryra,.. uff,.. yo creo q una vez embarazada se sigue la preocupación,.. incluso cuando tienen 20 años,.. ya veras como todo sale bien,....

        bilma,... claro q si nosotras tres en septiembre vamos a embarazarnos ¿cómo estás hoy?,....ya lo veras lo vamos a conseguir,....

        loyes ¿cómo estás?,....¿q tal el día?,...

        Mandarina,... ¿cómo vas?,.. espero q estes descansando,...

        chicas muchos besos,,,

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          la tarde no ha sido muy alegre, verdad??? ha sido un accidente tremendo..........

          yeray, ha ido todo bien??? espero que sí

          soni, cómo vas??? deseando que llegue septiembre verdad??? pues ya no te queda mucho de espera, llega enseguidita.....y entonces llegará tb el positivo!!!!!!!!!!!!!!.......... bilma y vamy estarán tb ahí, seguro que sí.

          sol, estás bien?? todavía hace calor verdad??? aquí en Andalucía el verano es laaaaargoooooo, y tu espalda?? cuídate mucho

          yo en el trabajo muy tranquilita, por esa parte no me puedo quejar (aunque luego lo hago porque es que soy.................... muy vaga, vaya), y sigo sin síntomas, o sea, mosqueada, y deseando que llegue el martes para ir al gine, pero a la vez con un miedecitooooooo en el cuerpo............, por cierto, ya os dije que no se si decirle al gine que el embarazo es de icsi, es que a este gine no he ido jamás, pero es que tb me parece que lo mejor es contarlo todo no??? Ayyy, que harías????

          bueno guapas, voy a ver si me dan la cena, luego "os veo",

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,
            Estuve buscando información sobre medicina reproductiva y me encontré con su foro, lo he leido desde ayer y me sentí tan indentificada con todas ustedes que sentí mucho deseo de escribirles. Estamos muy lejos en distancia, pero muy cerca en sentimientos. He pasado desde hace tres años por casi todo lo que ustedes cuentan en sus mails. Desde hace tres años que estamos tratando de embarazarnos y todavía no resulta nada, un año método natural, un año con estimulación y una IA negativa. Me cambié me médico y ahora estoy feliz porque siento que estoy realmente en buenas manos. El descubrió hace un mes que tenía Endometriosis así es que me operaron hace 3 semanas y ahora estoy espeando el 1 de Sept. para empezar nuevamente con tratamiento de I. artificiales.
            Bueno, quiero desearles a cada una de ustedes mucha suerte y mucha fe y LA PRÓXIMA SERÁ LA NUESTRA!!!!!
            Besos
            Marce desde Chile

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Marce, bienvenida a esta "gran familia", aquí te sentirás arropada y comprendida como en ningún sitio, ya lo verás, como bien dices, estaremos lejos en la distancia, pero sólo en eso, .......os deseo mucha suerte y espero que con el cambio de médico cambie tb el resultado, besos y suerte

              chicas, hasta mañana, hoy el día ha sido duro, pido por todas las víctimas y sus familiares, que tengan la fuerza y la valentía de sobreponerse y superar el dolor de la tragedia......

              buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas....

                Bienvenida marce72,.. aqui estamos para apoyarnos en este largo camino,... yo también estuve un año esperando para empezar las pruebas,.. ya he pasado por dos icsi, nuestro problema son sus bichines y mi baja respuesta,.. vamos q estamos los dos para tirar cohetes,.. pues nada bienvenidas,... ¿q empiezas el 1 de septiembre con otra ia?,....

                loyes,... ya veras como el martes se te van todas las dudas,... q ilusión,... ya queda poquito,.. ¿q tal se presenta el día?,...

                carlton ¿q tal la eco de ayer?,...

                bilma,.. ¿cómo estamos hoy?,.. ya queda menos para septiembre ya veras como vamy, tu y marce72 nos embarazamos,..... lo de la adopcción es duro,..mi marido dice q si no nos quedamos pues nada q a disfrutar la vida como nos ha llegado,.. asi q esa opcción no la contemplo,..eres muy fuerte,...

                sol73,...¿cómo estamos?,...

                Mandarina,...¿q tal el reposo?,....

                yeray,.. espero q la hija de tu amiga sea una de las supervivientes,.. ¿cómo estás?,....

                fryra,.. ¿cómo van los pensamientos de hoy?,.. ya veras como la eco sale todo bien,...

                bueno me pongo a trabajar,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!

                  Marce bienvenida a este post, aquí estaremos para lo que necesites y verás como LO VAS A CoNSEGUIR tú también, claro!!!

                  LOYES toi regular, la espalda me duele todos los días, es un rollo y hoy pa rematar me he levantado ya con los pies hinchados!!Pero bueno, qué me queda si no que aguantame?? Todo sea por mi niño!

                  Soni ya queda un día menos!!!! AY qué prontito os toca a las tres mosqueteras!!! Veréis como vais a tener la suerte de cara!!

                  Que tengáis un buen día todassssssssssssss, voy a ver si trabajo un rato, luego entro!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!! Bienvenida Marce, como te han dicho las chicas aqui estamos para ayudarnos, mucha suerte!!!
                    No tengo mucho que contar, lo del avión una tragedia, en fin...
                    me pongo a trabajar.
                    besos de buenos días.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias.

                      ayer por la tarde me hice otro test (por si a caso el otro salió porque era por la mañana) y rapido salió la linea del positivo, pero el miedo esta aqui (ya he tenido un ectopico).
                      Con lo que me "reí" de que carañaca se habia hecho 3 o 4 pipitest y yo voy por el mismo camino, ji, ji, ji..... es que la clinica donde me hago los analisis está cerrada hasta el 1 de septiembre.

                      mi familia (la propia y la politica) me dicen que disfrutemos del momento que las cosas malas viene solas, y viendo el accidente de ayer creo que es la verdad, toda esa gente que venia o iba a disfrutar de sus vacaciones ..... pero la vida sigue y que dura es.

                      me da miedo (¡¡como no!!) hablar de sintomas, pero allá voy, ji, ji, ji.... me duelen los pechos y la tripa (unos ratos y otros no, sobre todo por la noche) pero creo que es por la medicacion, por la mañana me tomo las pastillas con un poquito de acuarius, y 10 minutos despues un café con leche y al rato me dan unas arcadas y noto un asco y una pesadez toda la mañana pero no vomito, pero tambien creo que a lo mejor me he sujestionado, ji, ji, ji.....

                      loyes creo que si seria conveniente comentarlo, sobre todo si tienes que tomar medicacion (utrogestan o progrefikk ....)

                      veo que los nenes van creciendo, David, Victor y Hugo, vaya machotes...

                      bilma a ver si mi cuñada tiene el suplemento del pais porque yo tambien necesito "aprender a no ahogarme"......

                      soni, vamy, lola ...... y a todas, porque mi memoria de pez todavia esta de vacaciones, besos y a merce72 bienvenida.

                      besitos y a trabajar. .

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Fryra que SÍ estás EMBARAZADAAAAAAAA!! No le des más vueltas y, como tú has dicho, intenta disfrutar al máximo del momento tan esperado!!!!!!! Qué bien que ya tengas síntomas (es que a algunas nos tranquiliza, porque así nos lo creemos más), pero mejor si no tienes nada eh? que el embarazo va bien también sin síntomas, jajajajaja, cuando tienes la eco?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          mi eco el viernes 29 de agosto, el lunes 3 de septiembre es mi cumpleaños espero tener un buen regalo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Pues claro que vas a tener un regalazo, el mejor de todos, que tu peque está bien, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola... como estais???
                              BILMA, LOYES, SOL73, SONI-75, os cuento: ayer fui a la clinica a hacer la eco de control para el mes que viene y me vio que tenía un foli de ¡¡¡21!!!. Le pregunté si sería una locura intentarlo y dijo que como yo en las otras (de las otras 5 IA, 4 fueron con ciclo natural y una sola con medicación y en una de ellas hubo embarazo, aunque terminó en aborto) no había tenido en todas medicación, que se podia intentar, asíq ue me dijo que ayer mismo el Ovitrelle y que mañana a las diez de la mañana fuera a hacer la IA. Espero que mi cabezonería no sea solo eso y tengamos suerte en este vez, que ya es la sexta... Ya os contaré...

                              YERAY- me has dejado helada... como está la hija de tu compañera??? Por Dios, he estado desde que me enteré con los pelos de punta....

                              MARACE72, bienvenida!!! aqui estamos para lo que necesites... aunque no estamos físicamente juntas, estar aquí es una gran ayuda... ya lo verás.

                              FRYRA- convéncete ... estas embarazada!!! cuantos pipitest te quieres hacer??? jajajja Disfruta del momento y de las nuevas sensaciones, que los nueve meses pasan muy rápido y tienes de saborear cada nueva cosa... Un beso.

                              ¿¿Os parece si actualizamos la lista y de vez en cuando la pasamos para no olvidarnos de nada??? Voy a intentarlo pero no se si me saldrá bien. si veis que está mal, copiais, modificais y pegais en otro mensaje vale??? Un beso a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                PROXIMAS:

                                A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                                Bilma............Septiembre
                                Soni-75.........Septiembre
                                Marce72 ...... Septiembre

                                BETAESPERANTES:

                                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                                Loyes...
                                Carlton...
                                Silvy37 ....
                                Lola2612.........
                                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
                                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
                                carañaca.....14 agosto, primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X