¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hasta mañana niñas, que descanseis lo mejor que podais y os dejen esos pequeñuelos, mañana vuelvo al trabajo ( bueno hoy dentro de un rato ya) así que hasta la tarde, besitos.

    Buenas noches, que tengais dulces sueños.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

      Lola enhorauena por tu eco!!! Qué emoción verdad?

      Yeray el puente muy bien pero se me ha hecho cortito!! oye que no te preocupes, tú quéjate lo que te de la gana!! Yo también estoy de 8 a 3 frente al ordenador y a las 12,30 ó 13,00 empieza a dolerme la espalda un montón, tantoq ue tengo que levantarme de vez en cuando a estirarla un poco, y los pies...más de lo mismo, se hinchan a lo largo de la mañana un montón. Es lo que nos queda, así que paciencia y ya está que esto con el tiempo se quita!!! Me he reído mucho con lo de la 105, qué puntazo, yo por ahí no tengo problemas porque como no tenía pecho...ahora tengo una 95 y estoy en la gloria (lo peor es que luego se pierde, jooooooooooo)

      LOYES tenemos gine el mismo día así que ya nos contaremos cómo va todo eh?.

      Soni tienes razón con lo del sol, yo me pongo una crema de FP-70 y aún así me han salido algunas manchitas, vaya m...

      Besitos para todas!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas, gracias por los ánimos y por escucharme, pero como os digo me sabe fatal no participar de alegrías y buenas noticias, soy optimista por naturaleza pero últimamente estoy de bajón, no me gusta no poder aportar cosas positivas al post y estar todo el día con mi "murga", pero os aseguro qeu se me pasará pronto... mientras tanto por aqui os leeré.

        Mandarina, es mi tercera visita a la Fe, para iniciar ya tratamiento, hace más de una año y medio que estamos en lista de espera, nunca he conseguido tres folis, así que por eso no confio mucho en qeu vengan a solucionar mis problemas. Con respecto a la adopción estoy reuniendo la documentación, compulsando, etc... esta semana nos acercaremos a la Conselleria a apuntarnos a los cursos, yo tambien pensaba hacer lo mismo que tú, ir a los cursos pero con la documentación ya preparada, agosto es buen mes para buscar papeles luego bastante tengo con los de mis clientes ¡ja,ja!

        Soni, me qeudan tres embris congelados, dos buenos y uno regular, de momento van a esperar, a ver como resulta lo de la SS, me horroriza pensar qeu son mis dos últimas posibilidades, y si vuelve a salir mal?. Todos los embris qeu me ponen, incluso cuando eran míos eran buenos, de ocho células, bonitos... pero no "cuajan", así que el problema más bien es mío y no de calidad ovocitaria, vamos a llamarlo mala suerte!!!

        Las Gordis ya leo que bien, me alegro mucho, Loyes, Yeray, Sol, Mandarina. Lola ... ¡disfrutad chicas!

        un beso grande

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas....

          uff,.. hoy estoy muy contenta mi amiga ha dado a luz un precioso niño de 4 kilos y estan muy bien,...

          loyes,.. ya en el curro,.. madre mia,..espero q no tengas hoy mucho trabajo en tu primer dia,.. para mi el peor día es el primero,...

          yeray,.. espero q hayas descansado esta noche mucho... venga q queda menos para septiembre,...

          sol ¿q tal estamos hoy?,....

          bilma,.. no te desanimes,.. y te deseo toda la suerte del mundo para septiembre,.. ya lo veras como en septiembre, tu vamy y yo estamos preñadas..... animo...¿q tal estas hoy?¿cuando empiezas el curro?,...

          Mandarina ¿q tal?,....

          belen,..animo en la beta espera....

          un beso para todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias chicas.

            ya estoy de vuelta en el trabajo.

            siento muchisimo haber sido tan egoista y no haber contactado (aunque no he dejado de pesar en vosotras) es que no tenia buen animo.

            enhorabuena a todos los positivos, he ojeado un poquito en busca de noticias y estoy super contenta por vosotras. (voy a seguir leyendo todo lo que me he perdido).

            pues mis congeladitos despertaron muy bien no perdieron ninguna celula, y me pusieron los dos y hoy el pipites ha sido positivo.

            muchos besos y ahora vuelvo cuando vea todo lo que ha pasado en mi ausencia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              FRYRAAAAAAAAAA, POSITIVO!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!

              Esto se está animando!!!!!Otra preñi más para el club, olé!! Me alegro muchísimo Fryra, ahora a contarnos cositas del embarazo eh?

              Bilma guapa arriba esos ánimos eh? Con esto nunca se sabe, mirame a mí, que se supone que en las dos primeras transfer me pusieron los mejores embris y en la última ya los más chuchurríos, jajajaja, pues esos dos fueron los que hicieron que me quedase embarazada de David, así que....a tener esperanzas eh?

              Soni hoy bien, aunque tengo dolorcillo de espalda, si es que no tenemos nada más que achaques, jajajajaja, todos los días algo nuevo, pero como le he dicho a Yeray, lo tomaremos con paciencia que esto con el tiempo se quita! Tú qué tal? Ya queda menos para septiembre, cuándo empiezas???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Pero bueno, que alegría mas grande, el positivo de Fryra!! Me alegro muchísimo, enhorabuena!!!

                Lola, tu también muy bien en la eco, ¡¡Genial!! Que bonito escuchar el corazoncito... Así que ¿Para abril? Muy bien...

                Ya veo que el resto mas o menos sin cambios, estaremos pendientes el día 26 de Loyes y Sol...

                Yeray, que fuerte, la 105... Pues aún te crecerán mas cuando des a luz, ya verás (Si tienes previsto dar el pecho, claro)... Una amiga mía que también tiene mucho pecho se ha puesto increíble... Je, je...

                Bilma, pues a ver que tal respondes... No sé a tí que tratamiento te han mandado, a mi me mandaron en las dos ocasiones una barbaridad, en el primero me ponía Decapeptyl+450 de Gonal, y en el segundo Cetrotide+600 de Gonal... De todas formas, si vas con expectativas realistas mucho mejor, además si te han dicho en IVI que si te tiran para atrás en la Fe continúan ellos, eso que adelantas... Por lo menos te ahorras la medicación y los primeros controles.

                Ostras, Soni, tu amiga, menudo campeón ha tenido!!! 4 kilos nada más y nada menos... Pues nada, que te ponga al día con todos los detalles, que en unos meses vas tu!!! Je, je...

                Bueno, voy a ver si hago algo, tengo la consulta con la gine a medio día, no sé que me pasa que estoy supernerviosa... Luego a la tarde os cuento.

                Besos para todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Mandarina guapa! A ver qué te dice hoy la gine, pero no estés nerviosa mujer!!! que todo está bien, ya verás!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Enhorabuean Fryra!!! Me alegro mucho!!!!

                    Tranquilidad chicas para esos controles y ecos, ya nos contáis como siguen vuestros campeones, disfrutad de esos momentos!!!

                    Si algún día me preño y consiguo una 100 de pecho será más grande mi teta que mi cabeza, con lo pequeñaja qeu soy ¡juaaa! (menos mal que nos queda el sentido del humor)

                    Sigo currando.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      fryra,...pero q alegria,.. q ilusión,......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                      aqui todas pensando en ti,.. y vas y nos das ese notición,...ole,ole,....¿cuando la beta?¿uff?,... cuentanos algo más.....

                      yeray,..madre mia una 105,.....q barbaridad...

                      bilma ves como esto se anima,.. ya veras como en septiembre nosotras seremos también positivos ya lo veras....

                      sol73,... levante y camina a ver si se te pasa lo de la espalda,.. pobrecita,... menos mal q esto se pasa por un motivo ¿verdad?,....

                      mandarina,... pues esta tarde llamare al medico para ver si puedo empezar a final de este mes q es cuando dejo las antibabys...

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola otra vez, muchas gracias a todas.

                        he llamado a ivi y me han dado la ecografia para el 29-8 me ha dicho que no hace falta que me haga analisis de beta pero creo que me lo haré porque mi marido insiste para cerciorarnos que es de verdad.

                        estoy muy contenta pero todavia un poco incredula.

                        y como me he incorpardo hoy tengo la mesa que no se me ve contanto papelote.

                        besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola! Otra vez!!

                          LOYES qué tal la "vuelta al cole?" Espero que bien!

                          Soni, de vez en cuando me levanto pero sólo se alivia el dolor el ratito que estoy de pie, en cuanto me siento empieza otra vez, a estas horas ya no lo aguanto más y todavía me queda un rato!!!

                          Fryra creételo, que estás preñi!! qué ilusión!!!! Que te sea leve el curro!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra q ilusión,… pues nada si os quedais mas tranquilos hacerse la beta,… y a celebrarlo,… muchas felicidades…. Jo como se anima el post…. Animo con los papeles de trabajo,..pero seguro q los miras con otros ojos aunq sean muchos…

                            Mandarina ya nos cuentas q te dice el gine,.. Y esos nervios fuera,.. Q todo va ir bien,...

                            Loyes ¿q tal el curro?,….

                            Sol73,.. Ya supongo q levantarse y caminar no es suficiente…. Animo,.. Ya no queda na para las 3.

                            Yeray donde estas….

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaa,

                              ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FRYRA, menudo notición de "vuelta al cole", que alegría guapa, es que me alegro un montón...... olé ahí los frigos de fryra, unos campeones, sí señor.......... muchas felicidades, muchas muchas

                              chicas la vuelta al curro es..................... menos mal que aún me quedan 17 días HABILES de vacaciones........, encima esta noche a las 5.30 me he despertado yyyyyyy ya sin pegar ojo, a las 7 me he levantado y ala, pal trabajo, así que tengo un sueeeeño, me voy a pegar una siesta esta tarde, que gusto!!!!

                              soni tu amiga... menuda campeona...... felicidades para ella

                              sol cuidate tu espalda bonita, que luego tendrá tb mucho machaque cuando nazca David, y a ver si el próximo martes nos contamos que las ecos han ido maravillosamente bien

                              mandarina, ibas al médico verdad??? y estás nerviosa??? a mi no me extraña, por más que intentamos estar tranquilas.... verdad que es dificilisimo??? pero ya verás como todo está estupendamente, luego nos cuentas

                              bilma, así te quiero ver, con ese puntillo tuyo que tanto echo de menos, muchos besitos "cabecita"

                              bueno besitos para todas todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaaaaa gupetonaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya veo que tu vuelta ha sido regular ná más eh??? bueno ahora a echar una sistecita, eso voy a hacer yo y después aplanchar, qué emoción!!! La espalda ya es un nudo me duele horrores!!!!!!!

                                Que descanses mucho!!!! Cuídate, besos

                                Comment

                                Working...
                                X