¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Pues ya he vuelto. Ha ido bien. Cuando ha aterrizado el avión, instintivamente me he agarrado la tripa, jeje.

    Lo único que ha sido muy cansado, Casi dos días fuera de casa de reuniones, sin descansar a penas. He llegadocon los pies como botijos y la tripa chorreando por los pantalones pre mamá, porque ha hecho dos días muy calurosos.
    Me voy a duchar y a ponerme algo freskito y cómodo.
    La ácidez sigue conmigo; ya en el desayuno me tomo una pastilla para evitar que me de por la mañana. No se que desayunar, ya porque cuaquier cosa me la provoca. Pero bueno, mientras haya remedio...

    Lola, que bien, nunca hay que perder la esperanza. Tienen un supercampón dentro.

    Loyes, no te preocupes, yo tuve hiperestimulación leve, y mírame. Un poco de reposo, elimnar líquidos, ya p´lante. Es molesto, pero no incompatible con el embarazo. Mañana ya verás que alegria.

    Bilma, bienvenida de nuevo. Aunque sea por poco que te veamos por aquí. Ya verás que tu pueblo es lo que te falta para acabar de superarlo y llenarte de engería positiva.

    Soni, que pronto ya? El tiempo pasa volando y está será la tuya, si, si, si.

    Mandarina , Sol, gracias por los comentarios sobre los movimientos. Estoy loca por sentirlo. De momento el 13 tengo la eco morfólogica en 4 d. Elmartes se la hizo una compañera del trabajo, y se ve todo tan bien!!!

    Un beso a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!! Cuántas novedades en un ratillo eh?

      Carañaca tú tranqui que verás como todo va a estar bien, los miedos son normales y entre eco y eco se hace interminable, pero todo llega!!!

      LOYES ojalá mañana te den buenas noticias y si es hiper pues no pasa nada, a cuidarse un poquito más y ya está, tú no te desesperes eh?

      Soni todavía no he tenido tiempo de salir de compras, el sábado pienso darle aire a la tarjeta, necesito de todo pantalones, zapatos, sujetadores....) a ver si pillo algo porque es una época muy mala!!! Ya te va quedando menos!!! Qué ilusión, tengo unas ganas de ver tu pedazo de positivo!!! Te lo mereces!!!!

      Carlton, qué tal tú? Espero que muy bien, ya ves como andamos las preñis no? pies hinchados, acidez, molestias...en fin benditas sean todas !!!

      Mandarina un beso, qué tal lo llevas?

      Yeray por fin en casa!!! Ya queda muy poco para el 13, luego nos cuentas vale? Ya verás que pronto sientes a tu bichito!!!

      Besos chicas!!!!!!!!!1

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        loyes,... mañana a estas horas tendras una alegria inmensa por tu positivo,....

        vamy,... también espero el tuyo con mucha ilusión,....

        sol73,...¿no has ido de rebajas todavía?,....uff,...yo fui ayer a dar una vuelta y ya han puesto lo de invierno,.. eso si lo q queda ya esta a más 50 % de rebajas,... espero q te compres muchas cosas,.. y algo`para David,.... y espero q encuentres unas sandalias cómodas.....ya tengo la onagra mañana empiezo,....q ilusión,.... otra pastilla más....tiene lo mismo q las tuyas pero solo me puedo tomar dos al dia,.....ya veremos como me sientan,... pq el aceite y yo no somos muy amigos....

        yeray,...pobrecita,... descansa mucho hoy a ver si te recuperas,... veo q el viaje a ido de maravilla,... animo q ya queda menos para sentir a Victor,....

        lola de nuevo enhorabuena,....que feliz debes de estar,...te lo mereces....upa campeona....

        bilma ¿ya has hecho la maleta?,...pasalo bien y descansa q en septiembre volvemos a la carga,....

        fryra,...descansa y a ver cuando te conectas un poquito,..

        carlton,...¿cómo vamos?no recuerdo cuando tienes la eco,....

        silvy37,... mañana tienes la eco ¿no?,.. cuentamos pronto q tal va todo,.. q ilusión la primera eco....

        carañaca,....¿como estas?¿algun sintoma?,...venga q queda menos para tu eco,...

        perdon si me dejo a alguna,...un beso muy fuerte...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola a todas,

          yeray que bien en casita de nuevo, y el viaje sin problemas verdad???? 1ª prueba en cuestión avión superada, lo tienes chupaó, lo de los pies es inevitable yo creo, ni avión, ni tren, ni andando..... se hichan y punto..., bueno ahora descansa y trabaja lo justo, lo peor es la acidez, espero que se te pase y no te dure todo el embarazo.-

          sol, ojo con la tarjeta, que las carga el diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          soni, mañana un nuevo "aditivo", espero que te hagan muuuuuuuuuucho efecto

          hay que rescatar la lista, y actualizarla, que hay unas cuantas preñis más, qué ilusión me haría poder incluirme!!!!!!!!!!

          bueno mañana es el día D, o el mejor el B de beta, las ganas que tenemos de que llegue y cuando llega que miedoooooooooo tan pavoroso, verdad????? A ver que os cuento mañana

          buenas noches y muchos besitos para todas, todas, que descanseis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas....

            loyes,... aqui estamos esperando tu positivo....

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas....

              vamy ..... el tuyo tambien,... positivo....

              el resto un beso a todas ¿como estamos hoy?

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mucha suerte chicas, hay que empezar a llenar el post de positivos.
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jajajajaja, es verdad LOYES lo de pagar con tarjeta es una gran trampo eh? cuando te das cuentas te has pasado y luego no te queda más remedio que apechugar!!!!! VAMOS A POR EL POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

                  Vamy a ver qué nos cuentas....POSITIVO TAMBIÉN!!!!

                  Soni mañana por la tarde iré a hacer las compras, quiero mirar el moisés pa mi gordo, me lo regala mi hermana, voy a comprar uno de esos cuadraditos, con patas de madera, que me gustan más que los capazos de toda la vida.

                  Os cuento, vengo del médico, de consulta prenatal y me ha regañado por los kilos, dice que ya he cogido los que tenía que haber puesto en todo el embarazo!!!! (13, 5 kg) la verdad es que me he pasado, pero qué hago? si la comida me sienta estupendamente y tengo buen apetito?, jajajajaja, me veo a dieta en cuanto nazca David, desde luego ahora controlaré lo que como pero no pieso hacer dieta!!!! a no ser que me obliguen claro!!!! El lunes me hago la curva corta del azúcar!!!!

                  Besos y a llenar esto de positivos que hoy es un día mágico: 8/8/8!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaa!!!

                    Loyes, ¿A que hora tienes la beta? Hayyy, que nervios!!!! A ver que te dice de la hiper...

                    Vami, muchísima suerte para tí también, a ver quien de las dos cuelga antes su positivo!!!

                    Sol, jolín, 13 kilos y medio... Vaya, yo estaba acojonadilla porque llevo 8... Pero como tu dices, ahora no es momento de ponerse a dieta, yo creo que si comemos mas es porque el cuerpo nos lo pide y punto.

                    Con lo de las rebajas, Soni, ayer me llevó mi maridín a Nuevo Centro, y como tu dices, ya hay mucho de la temporada de invierno... Pero aún quedan cosas al 50%, aproveché para comprarme un camisón y una bata para el hospital, que no tenía....

                    Yeray, me alegro de que te haya ido bien el viaje, aunque haya sido cansado... Venga, que ya te queda poco para tus vacaciones!!!

                    Carlton, Carañaca, ¿Que tal estáis? ¿Algún síntoma?

                    Besitos para todas, chicas!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      LOYESSSSSSSSSSSS!!! CUÁNDO SABEMOS LOS RESULTADOS??? ESTOY EN ASCUASSSSSSSSSSSS, VAMY Y TÚ QUÉ CUANDO SABES ALGO? AY QUÉ NERVIOS!!

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ++++++++++++++++++++++++++++++
                      MUCHA SUERTTE!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes,...vamy,...donde estais y esos positivos....

                        loyes espero q no sea nada lo de los liquidos....

                        fuerza a las dos....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, vamy, estamos deseando ver vuestros positivos.
                          Muchisima suerte primores

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bueno chicas, me voy a casita, a descansar un poco, que no veas que largo se hace el viernes.
                            Creo que ya no podre entrar hasta el lunes, espero encontrarme con muy buenas noticas.
                            Besitos para todas y buen fin de semana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas...por fin viernes.. me conectare en casa para ver vuestros positivos...loyes y vamy,...

                              besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                Mandarina,.. pues por lo menos encontraste algo en la rebajas,... eso esta bien,....

                                sol73,.. ya veras como la prueba de azucar sale bien,... ¿eso de los kilos es malo entonces?¿te ha puesto a regimen?,... yo creo q con tanta medicación es normal engordar y puesto q estas embarazada más ¿no?,....

                                ¿ya te has comprado el moises?,... son muy monos....

                                vamy a ver si pronto nos das un positivo,...loyes ha sido positivo,.....

                                loyes ¿q te han dicho de lo del liquido?¿cuanto te ha dado la beta?,.... enhorabuena otra vez,...

                                besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X