¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    ufff... q calor hace hoy,....

    loyes que duro esto de volver al trabajo,... animo que ya queda menos para el viernes y ya veras como comienzas las vacas con un super positivo,....

    vamy,.. espero q te lo estes pasando bien en las vacas,... espero y te mando mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que el viernes nos des una alegria,.. ya sabes q los pipitest tardan en salir con el positivo asi q a por el viernes,.....

    mandarina,.. ya estoy mejor,... la warry parece q se quiere ir,... a ver si mañana se va de una vez,.. no sabes las ganas q tengo,..... que ilusión sentir al bebe,...¿ya has comprado algo de ropita?,....

    sol73,....¿cómo estas?,.....¿q tal los pies?,....¿tu también sientes mucho a David?,.....

    yeray ¿q tal la acidez?,... espero q te encuentres mejor....

    carañaca,... ¿cómo estás?,...animo q ya queda menos para el 14,.. se q te has hecho otro pipitest,.. animo y ya estas embarazada....

    bilma un beso,...espero q te lo estes pasando bien,...

    fryra,.. reposa mucho a ver si pronto nos dices como estas,....

    Besos a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas,

      voy a ir preparándome para irme a la camita a leer un ratito (luego me dan la 1 y las 2 de la mañana), porque otra vez estoy hinchada y super molesta con lo que creo que son gases (espero que no sea una hiperestimulación y me esté confundiendo), así que a ver si tumbada me molesta menos.

      espero que descanseis muy bien esta noche (a pesar del caloooor que sigue haciendo) y mañana será un nuevo día que espero que sea maravilloso para todas vosotras, para las preñis, para las betaesperantes, para las que estais ansiosas por comenzar tto, para las que estais de vacaciones, para todas todas,

      buenas noches y muchos besitos de vuestra compi "la globo"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias....

        ¿q tal hemos amanecido hoy?,..yo con mucho sueño,.. ayer viendo la Lex,...y claro ahora estoy q me duermo hasta de pie.....ji,ji....

        loyes,..mi globito,.. q mañana vas a ser la mujer más feliz del mundo con tu positivo,... ya he visto q para mañana sois un monton de betas.... animo q ya no queda nada...

        un beso a todas y feliz día.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!

          Soni sí David se mueve un montón, es alucinante sentir como va de un lado a otro de la tripa, pega patadas, volteretas...de todo, acróbata me va a salir, jejejejejeje, los pies igual a ratos. Tres pares de sandalias me he tenido que probar esta mañana a ver cuál me apretaban menos, este finde quiero ir a ver si me compro algunas más amplias.

          LOYES que mañna es el gran día!!!!!!!!!!!!! Uy qué bien, qué cerquita ya!!! Cómo van los gases? Espero que mejor.

          Las demás, dónde estáis? En la playita?? Ojalá que sí!!!!!!!! Tres semanitas me quedan para cogerme unos días!!!!!!!!!!

          besos y buen día a todas!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!! Ya estoy aquí, volví ayer de menorca, nos lo hemos pasado muy bien, nos ha encantado la isla, el turismo de relax qeu tanto hacía que no practicabamos, unos días para nosotros dos solos, sin preocupaciones, mente en blanco... ha sido fantástico!! Ahora un par de días en casa, cambio de maleta mar por montaña y nos vamos al pueblo (sierra de teruel) a pasar otra semanita ¡ole, ole! De todas formas ayer cuando entré en casa me dio un bajón.... poder huir ha sido genial pero afrontar este tercer negativo me está costando mucho, ufff!!!

            No me ha dado tiempo a ponerme al día pero por encima he leído qeu todas bien, nuestras embarazadas ahí siguen, Carañaca esperando su primera eco, loyes mañana tu beta, no??? Muchisima suerte!!!!!, Fryra tambien betaespera y está de vacas, no? Soni, en stand by, no? como yo ¡ja,ja!! ¿qué paso con lola, le subió la beta?

            Beuno, el viernes antes de irme intentaré entrar de nuevo para despedirme y así felicitar a Loye por ese positivo!!!!
            Besos de verano.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ánimo Bilma guapa, cárgate de energías positivas estas vacaciones, la próxima será la tuya así que sólo es cuestión de tiempo!!!!! que os sigáis divirtiendo mucho!!! disfrutar el uno del otro que es muy importante alimentar la relación de pareja!!!!! Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola estoy en un sitio de esos de Internet, ya veo que han sucedido muchas cosas, ya me pondré al día mas tarde, ENHORABUENA a Carañaca,
                Y para tí Bilma muchisimos besitos espero que sigas adelante.........

                Os quiero contar lo que nos ha sucedido y es que el día 24 nuestra beta era de 27, pero me la repetí el día 28 y habia subido a 157, con mucho miedo me la he tenido que repetir el martes 5 de agosto y ya es superior a 1500, ahora ya puedo decir que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                El lunes 18 tengo ecografía así que espero que vaya bien, hasta entonces todavía tenemos dudas y lo hemos pasado fatal, pero parece que se va solucionando así que no me quejo de nada.

                Sólo he entrado para que lo supieseis, cuando vuelva a casa me leeré desde donde me quedé, os mando besitos a todas y mucha energía positiva que es lo que siento.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes, ¿Que tal hoy? ¿Cómo van esos gases? Lo que tu dices de la hiperestimulación, mira, puede ser algo de eso también, cuando fuí a IVI después del positivo, me vieron líquido en la barriguita, no mucho, pero algo tenía y me dijo la doctora que eso también molesta mucho. Pero gases también había, (Porque claramente, los expulsaba, je, je...) y entre que los ovarios tardan bastante en volver a su tamaño (Aún los tenía grandes cuando estaba de tres meses, ahora ya no los miran), pues eso, que son muchas cosas.... Me dijeron en IVI que lo mejor era que bebiera mucho, sobre todo Acuarius, cosa que tu ya haces...

                  Bilma, que alegría verte!!! Me alegro que hayas pasado bien las vacaciones... Así que unos días a la sierra de Teruel? He estado algunas veces por Albarracín y es una zona que me encanta. Por las noches seguro que no pasas calor!!!

                  Aún ha pasado poquito tiempo desde el negativo, así que no te sientas mal por tener bajones, tranquila, continúa tus vacaciones y date tiempo...

                  Soni, que tal, ya desapareció la warry? En cuanto te des cuenta, te bajará de nuevo, y entonces ya vuelves al tratamiento, ¿No? ¿Para cuándo tienes previsto comenzar?

                  Para todas, besos enormes,

                  Mandarina.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Lola enhorabuena!!!!!!!!! qué mal lo habéis tenido que pasar, esperando y esperando a ver qué pasaba, intenta disfrutar desde el principio auqnue los miedos los tenemos todos los días!!!! Pero bueno, hay que ser muy positivas, eso es lo mejor de todo!!!! FELCIDADES!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Lola enhorabuenaaaaaaaaa, a mi me pasa lo mismo, aun no me lo creo, hasta el dia 14 que tengo la eco no voy a poder disfrutarlo, pq estoy muy muy asustada. Ya os ire contando.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola,

                        lola ENHORABUENA, me alegro un montón de que todo haya ido fenomenal, aunque hayais pasado unos malos ratillos, ahora ya está la beta bieeeeeen. Muchas felicidades.-

                        bilma, hola bonita, que bien que tus vacas las hayas disfrutado, y ahora a disfrutar de las otras, .... y es muy normal el bajón de la vuelta, eso nos pasaría a cualquiera, pero poco a poco te pondrás "fuertota" y otra vez a la carga, muchos besitos

                        yo deciros que no son gases lo que tengo, (bueno a lo mejor unos pocos tb, pero mandarina, si tengo, yo no los expulso), he llamado al hospital esta mañana y les he contado y me han dicho que sí que tiene toda la pinta de ser líquido, una hiper de esas, que me bajara a que me vieran, pero como mañana tengo la beta, ya me he esperado y mañana a primera hora antes del análisis me iré a la consulta del gine, total por unas horas...., ya me aguanto.......... intento beber mucha agua para ver si orino a tope, y si no he preguntado que esto como se va y me ha dicho la enfermera que si es mucho líquido, pues te pinchan y te lo sacan,........ ahí ya me ha entrao el calingui, no he querido ni preguntar donde es donde te pinchan, .........., al menos mandarina, veo que la hiper no es incompatible con el embarazo, no???? todavía me quedan esperanzas no????

                        bueno, otro rollo que os he soltaó aquí tb,

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          lola, enhrabuena,.. que alegria,...¡ves como subio!!!!,... me alegro mucho por ti,... que ilusión otra embarazada,.. como se anima esto,....¡¡¡llevas un campeon!!!!

                          loyes,...ya veras como tu seras la siguiente,... mañana a ver q te dicen,... yo he leido en algun post de una chica q le pincharon para sacarle el liquido y estaba embarazada,.. asi q una cosa no es compatible con la otra,...mañana positivo,... a ver q te dice el medico mañana del liquido,....

                          vamy tu mañana repites pipitest,... a ver si te conectas y nos comunicas el positivo,.....

                          ¡¡¡venga chicas betaespeerantes!!! a por los positivos....

                          bilma guapa,... me alegra q te lo hallas pasado bien,... y es normal eso del bajón,.. pero ya has visto q esto va viento en popa y tu con tus conges y yo en septiembre lo celebraremos con un super positivo ya lo veras.....

                          mandarina,.. voy mejor,.. ya parece q se ha ido,... en principio tengo que ir en septiembre,...espero empezar con la siguiente regla a finales de Agosto,.....¿cómo estas tu?.....

                          yeray ¿q tal la acidez?,...

                          sol73,...¿ya te has comprado las sandalias?,....

                          fryra,.. ¿donde estas?,...

                          un beso a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Excelente noticia Lola2612. Enhorabuena!!! Sí, estás embarazada. Disfruta de ese momento maravilloso y como dices intenta ser y tener una actitud POSITIVA.

                            Vamy, mañana va a ir muy bien relájate y verás como tu beta sube. Mucha suerte y un gran positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++.

                            Loyes, mañana es un gran día y nos vas a dar una gran noticia: tu POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++. Relájate y procura distraerte hasta mañana. También espero que mañana te den alguna solución para esas molestias tan incomodas que tienes.

                            Bilma, me alegro que las vaciones os hayan sentado tan bien y lo mejor de todo es que aún no se han terminado. Coged fuerza y adelante. Un beso muy fuerte.

                            Sony me alegro que vayas mejor y que estés preparada ya para volver a la carga. Mucha suerte!!!

                            Yeray, Sol73, Fryra, Mandarina, qué tal vais?

                            Chicas, un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lola, me alegro muchísimo... Disfruta de tu embarazo, ya verás como todo va bien. Sé lo mal que lo habéis pasado (Mi primera beta también fue bajita, pero no tanto, la espera hasta ver si duplicaba o no... pufff) pero ahora esa etapa ya ha pasado... Enhorabuena!!!!

                              Carañaca, así que también con miedos, ¿Eh? Te comprendo, yo reconozco que los primeros meses de embarazo mas bien lo pasé fatal, siempre preocupada de si todo iría bien o no... La verdad es que no sirve de nada preocuparse, pero es inevitable. Bueno, es normal, después de todo lo que nos cuesta... Pero ya verás como llega un momento en el que te relajas y comienzas a disfrutar.

                              Loyes, que tengas hiperestimulación no impide que estés embarazada, al revés, son muchas las chicas que han tenido hiper y estaban embarazadas, ya lo verás como a tí también te pasa... Tranquila, que aunque tengas líquido, vas a colgar igualmente tu positivo... Pues eso, que te miren mañana. De todas formas, no te preocupes por lo del pinchazo, eso es en casos muy graves (creo). A algunas chicas les mandan unas pastillas, pero bueno, de eso ya te preocuparás mañana ¿Eh? Ahora relájate...

                              Soni, pues entonces ya empieza la cuenta qatrás para ti!!!

                              Carlton, veo que sigues como en una nuve... ji, ji...

                              Vamy, también esperamos mañana buenas noticias tuyas ¿Eh?

                              Besitos para todas, chicas!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas chicas,

                                aquí sigo, con mis medidas de modelo, peazo "cinturita" que se me ha puesto!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por todos vuestros ánimos, sois unos soles!!!!!!!!!!!!!!!! espero tener mañana una alegría inmensa para compartir con todas vosotras, ojalá........

                                como siempre, soni ha hecho un excelente repaso, así que espero que le contesteis y así nos informaremos de como os van las cosas a todas, ok????..............
                                yo espero que todo os vaya bien, a yeray su viaje, a sol sus piececitos, mandarina en su reposo para que las contracciones se estén quietas, bilma con sus preparativos de maleta, fryra cuidando de sus chiquitin@s, lola disfrutando de su positivo, vamy a punto de darnos una buena noticia, soni tachando días para empezar (ya verás que pronto llega.....), a todas, no se si me dejo alguna, si es así PERDON PERDON.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X