¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas, ya he vuelto de los brazos de morfeo, menuda siestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, pero es que entre que no he dormido mucho esta noche y el calor que hace que a mi en lugar de quitarme el sueño lo que hace es darme una modorra que no puedo con ella.............., pues eso 3 horas de siesta.

    carañaca que bien tiene que sentar ver las rayitas de los pipitest, no me extraña que te los hagas por triplicado, pa desquitarse verdad???

    no creo que se queden los tres, es muuuuuuuuy difícil, siempre me han transferido 3, los médicos y la bióloga siempre me han preguntado que cuántos antes de la transfer, y nosotros siempre les hemos dicho que si ellos no veían problema en 3, pues que 3. Sólo espero que alguno se quede con nosotros para poder darle todo nuestro amor, que ya os podeis imaginar que es tanto como el vuestro, osea, muuuuuuuuuuucho.

    sol enhorabuena por tu cambio de trabajo, el otro día lo leí de casualidad en otro post, que bien de verdad que al final puedas estar en tu casita.

    soni septiembre llega antes de lo que te esperas, ya verás que buenos "exámenes de recuperación" vas a hacer.

    bilma, muchos besitos para vosotros, espero que podais disfrutar de unas vacaciones para desconectar y recargar pilas, luego esperamos verte llegar con toda tu alegría y tu ánimo.

    fryra tenía su consulta esta tarde, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que le den el pase para ir a por sus "heladitos"

    muchos besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      LOYES y SONY75 fui hoy al médico (no era gine) yme hizo una ecografía y vio que todo era normal, así que posiblemente sería de la medicación... ojalá!!! aunque yo este ciclo estoy muy desilusionada, no creo que lo hayamos conseguido... no se por qué pero no estoy nada "convencida"...
      FRYRA ojalá tengas razón y me enteres en el extranjero... no estaría mal jajajj ¿que tal tu consulta??¿tenías una hoy por la tarde no???
      LOYES enhorabuena por tus tres gordotes... seguro que se quedan contigo y tienes familia numerosa de un plumazo... seguro!! mucha suerte!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola vamy, ves?? no era nada para preocuparse, está todo bien, es que no ganamos para sustos verdad???? no te desanimes y mira, hay por el foro chicas que cuentan que han tenido dolores en la barriga más o menos fuertes, a lo largo de la betaespera, y que parece ser que eran de la implantación, por qué no va ser de eso el dolor que te dió a ti???? ánimo y mucha suerte, la semana que viene disfruta de tu viaje con tranquilidad que seguro que no vas a poder hacer muchos esfuerzos ni locuras.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas....

          como fryra no tiene internet en casa supongo q hasta mañana no sabremos si tiene luz verde, q la va a tener, para buscar a su conge,....

          loyes,...menuda siesta,..muy bien a descansar y no te fies,...pq si llevas tres pueden ser tres,..aunq supongo q con uno vamos más q contentas ¿no?,....

          vamy, me alegra saber q todo esta bien,.. eso debe ser la medicacion, descansa y a ver si mañana te encuentras mejor ¿cuando te vas de vacas?,....

          sol ¿te has cambiado de curro?¿y eso?,... me alegro mucho por ti,..

          un beso a todas,.. y animos a bilma

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            pues sí, con uno estaríamos felices, no nos vamos a engañar, y sí es verdad que habiendo 3, se pueden quedar los 3, pero por mi "alto" porcentaje de positivos (1 que se quedó en bioquímico a las 4 ó 6 semanas, es que no se muy bien como se cuentan), pues como que no creo yo que hagamos pleno ni mucho menos, sabes???

            es verdad que fryra seguro que no nos podrá contar hasta mañana nada de su visita............. marido de fryra, ponle ya a tu mujercita internet en casa, poque esto no puede ser, y que va a pasar cuando se quede de vacaciones???? nos vas a tener incomunicadas???? NO PUEDE SER, INTERNET DOMESTICO PARA FRYRA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Loyes,

              Yo tampoco sabía que te habían transferido 3 soletes. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

              Bilma, entiendo cómo te encuentras. Yo también he pasado por esa situación y al principio te quedas bloqueada, sin capacidad para tomar ninguna decisión...lo que te pide el cuerpo y la mente es desconectar y lo más inteligente, si me permites, es posponer cualquier decisión. El tiempo y la distancia ayudan a tener mayor perspectiva y seguro que tras ese paréntesis cualquier tema se enfoca de mejor manera. Disfruta con tu marido de las vacaciones y dedicadores un tiempo a vosotros mismos. UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias chicas.

                pues el endometrio esta perfecto y si dios quiere y descongelan bien el 5 de agosto me haran las transferencia.

                cuando esté de vacaciones ire a casa de mi cuñanada para comunicarme con vosotras.

                loyes tu duerme ahora las siestas que veras cuando vengan los tres .....

                vamy es que con tanto "toqueteo" no es extraño tantas molestias, me alegro que estes bien.

                soni septiembre ya está a la vuelta de la esquina.

                ayer esperando consulta hablaba la enfermera por telefono "enhorabuena estas embarazada......" y le digo a mi marido "siempre oimos lo mismo será verdad o lo haran para animarnos", claro que es cierto aqui hay positivos reales.

                besitos y hasta luego.

                muchos animos y besos para bilma y su chico.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buendo días chicas!!
                  He hecho una lectura rápida y creo hay novedades para Fryra, no? Qué bien eso ya está ahí, me alegro mucho!!! Ahora a hacerle compañía a Loyes y a sus tres embris.

                  Yo estoy mejor, más animada, (mi marido también) estas vacaciones in extremis me han levantado un poco el ánimo, nos vamos mañana por la tarde yaaaaaa!!!! a mi con tal de salir de casa y sobretodo desconectar del trabajo, de mi vida de todos los días, de la rutina asesina...

                  Ayer me bajo la regla qeu para mi es como normalizar un poco mi cuerpo, se me ha deshincahdo la tripa y ya estoy estupenda para lucir tipo por las calas de menorca ¡juaaaa!

                  Mañana voy al ivi, pero no espero ninguna respuesta, ni solucion al respecto, tambien tengo cita ya para la ss en septiembre y ya he bajado los impresos de la adopción. Uff, he hecho un montón de cosas.

                  No sé si mañana me dará tiempo así que por si acaso me despido, hasta el 18 no vuelvo, pero intentaré entrar algún día para saber de vosotras, nuestras betaesparntes Vamy y Loyes, nuestra siguiente Fryra, saber de nuestras mamis (mariposa, sol, yeray ...) y sus chicarrones, de Carañaca para la que sí ha sido la suya, Soni que como una campeona se la volvera a jugar conmigo tras el verano ¡ja,ja! y Carlton y todas las demás qeu seguro qeu me dejo a alguien...

                  besos de vacaciones para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    yo otra vez, donde digo mariposa digo mandarina ¡ja,ja! ¡que fallo!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,

                      aquí estoy, en casita, me he tomado unos días de reposo, se los pedí al médico de familia y sin problema, es la 1ª vez que lo hago, y estoy como un poquito "desencajada", pero esta vez quería dedicarle toda mi "atención" a los chiquitin@s", y mis jefas han sido las 1ªs que me han dicho que ellas no se lo hubieran pensado ni un solo momento, así que aquí estoy en casa más aburrida que una mona.

                      fryra 1 semana y tus "granizaditos" se van a casa con su mami, y ala, a betaesperar, ................son dos, verdad??? y sí voy a dormir todas las siestas del mundo ahora, porque vengan los que vengan, con lo marmota que yo soy, eso de no poder dormir lo que yo quiera me va a venir de laaaaaaaaaaaaargo, menos mal que el papá no es muy dormilón, así que en mis "horas de sueño" él se quedará a cargo del patio, ja ja ja

                      bilma me alegro de que esteis mejor los dos, disfrutad de esas vacaciones, Menorca!!!, no conozco las Baleares, pero mis amigos me han dicho que esa isla es una verdadera preciosidad, así que piérdete por sus calas y olvídate del mundo mundial, besitos.

                      vamy, estamos hoy mejor???

                      soni, carlton, y demás, qué nos contais??? trabajando???

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        SONY75 me voy el viernes a mediodía... tengo unas ganas!!! aunque no te creas, que me da miedo hacerme el pipitest allí y ver que es negativo y fastidiarme todas las vacaciones... pero que se le va a ahacer???
                        FRYRA ¡¡¡que bien!!! seguro que el día 5 sale todo perfecto... ahora tómate estos días que quedan de tranquilidad
                        BILMA disfruta de Menorca y ya verás como en septiembre vienes con las pilas cargadas y no hay nadie que te pare jajaj
                        LOYES sí, estoy mejor, espero que solo fuera un susto el otro ´día, aunque realmente lo pasé fatal...

                        QUERÍA haceros una pregunta. Me compré un pipitest que se llama Lisubel que pone que detecta hasta 10 Ui de HCG, creo que es el más sensible del mercado. Como me voy a ir a Londres, prefiero llevarlo de aquí y no andar allí hablando en mi "maravilloso" ingles pro las farmacias jajajaj. La pregutna es que si la IA fue el día 25 de julio, ¿cuándo es el primer día que me puedo hacer el test para que pudiera tneer ya 10??? Un millón de gracias... Cuando lo haga, esté donde está, entraré en un ciber para deciros qué ha pasado...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          que bien fryra,.. todo correcto y a por ellos,.. y a demás vacas,... perfecto,....descansadita con tus nenes,.... ¿cuando terminas del curro?,....

                          bilma me alegra ver q estas un poquito mejor,.. menorca,...q guay,.. disfrutarlo mucho y ya veras como tu y yo en septiembre vamos a sacar matricula,...pq la proxima es la nuestra.....

                          loyes,..muy bien de descanso,.. yo también tengo pensado descansar pq soy muy nerviosa y le doy vueltas a todo,.. a dormir mucho y a descansar,.. que ya queda un dia menos...la verdad es q la tele por la mañana no vale para nada,....

                          lola un beso,.. espero q tu beta haya subido,....

                          sol73,.. espero q este mejor de los pies,...pobrecita,....

                          mandarina,.. ¿q tal el reposo?,..

                          vamy,.. ¿y esos dolores?,...

                          yeray ¿y esas comprar?¿has comprado más?,...

                          carlton,.. ¿tu estas en tratamiento?,...

                          carañaca ya veras como pronto estamos todas en el post de positivos,...

                          un beso a todas,

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            vamy en internet he leido que ese pipitest es super super sensible, me parece recordar que decían que detectaba el embarazo hasta 5 días antes de la 1ª falta, cosa que me parece un poquitín exagerada, ...........yo creo que dejaría pasar + ó - 12 días desde la inseminación, no??? o es que piensas hacértelo mucho antes??? es que los pipitest ya sabes que dicen que dan falsos negativos..............

                            soni la tele no vale para nada por la mañana, pero es que por la noche tampoco es ninguna maravilla, yo me "refugio " en los libros y tb en internet con vosotras

                            nuestras preñis cómo están??? pasando mucho calor???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              LOYES de descanso haces muy bien, yo siempre despues de la transferencia he cogidos unos dias, esta vez me va a pillar de vacaciones el viernes a las 15:00 cuando salga ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

                              luego vuelvo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                HOLA LOYES, PUES TENÍA PENSADO HACERMELO EL LUNES 4 DE AGOSTO. SERA MUY PRONTO??? ESQUE CON LO DE LA IA NO TENGO MUY CLARO CUANDO SERÍA MI PRIMER DIA DE FALTA PORQUE COMO TE DAN PROGESTERONA Y TE CONTROLAN 10 DIAS SIN REGLA... NO TE CREAS QUE LO TENGO MUY CLARO...

                                Comment

                                Working...
                                X