¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola

    lola que te lo pases muy bien en tus vacas,..al final no has podido resistirte y te lo has hecho,... si hay raya es buena señal,... ¡ves pq te digo q no son fiables!,.... pero eso suena a positivo,.. venga mucha suerte y en cuanto puedas nos cuentas.....

    carañaca,..animo q ya queda menos,..pero q es facil es decirlo verdad,.. cuando se esta hay esperando al dia todo va tan despacio,...pero venga q no queda na,....

    fryra,.. q mona,.. te has acordado de todas y con dibus,... ¿como estas?,.....

    Besitos a todas,... lola a por el positvo...

    pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
    Lola........... 24 Julio
    Bilma.......... 25 Julio
    Carañaca.... 28 Julio

    ¡¡¡y las próximas candidatas!!!
    loyes...........25 Julio "punción"
    fryra...........28 Julio control
    vamy.......... 25 julio IA

    ¡¡futuras mamas!!!
    mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
    yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
    sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas.....¿donde estais?

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yo aqui, a un paso del ataque de ansiedad.
        Tengo una angustia, de Lola no sabemos nada pero la otra beta de hoy ha sido negativa y es veterana y eso da un bajón... y la cabeza me va loca y empiezo a pensar, no lo conseguiré nunca, mi vida sin hijos, otra opción de vida... y me pongo profunda y me hundo. Y yo misma me digo que no, que esta es la mía, qeu solo hay que probar, que tengo congeladitos por si no funciona, que mi vida es féliz.... ¡¡no puedo más!

        Y no sigo porque para qué más, al final me vais a "aborrecer" por pesada y aún me queda mañana... joder, qué difilil es esto!!!!

        Voy a buscar por encima de mi mesa algo de trabajo que no exija pensar mucho porque si es de pensar seguro qeu la cago.

        luego vuelvo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas que agustito estuvimos ayer sin telefono, vaya dia que llevo.

          bilma ya te quedan menos de 24 horas para salir de dudas y ver tu ++++++++++, porque lo va a ser, pero la cabeza no para de dar vueltas, es imposible.

          soni trabajando??????

          vaya chasco que me he llevado que llevo todo el dia creyendo que es viernes.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas, apurando los últimos minutos de jornada laboral??? yo ya he cumplido por hoy y ya estoy en casita....
            luego entro con más calma y os leo, ahora voy a meterme con

            hasta luego

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, la suerte está echada!!

              Casi las tres, me voy a mi casa de mi mami a comer, a la tarde pensaba ir a la playa a desconectar un poco (la pena es que está nublado) y por la noche me voy a cenar a casa de unos amigos, todo para estar "mente ocupada", entretenida y no pensar mucho. Así que no creo qeu vuelva a entrar en el foro hasta mañana después del análisis y mientras espero la llamadita.

              No sé como me siento, tengo mucho miedo, un miedo atroz a un negativo, a tener qeu luchar otra vez y afrontar otra mala noticia, todo a tomar por el culo en un minuto, "lo siento" como odio a la enferma diciendome eso ¡ufff!!! pero también tengo ilusión, esperanza...(soy de natural optimista auque de momento no haya funcionado ¡ji,ji). En cualquier caso somos unas campeonas y podremos con todo, sea lo que sea, ojalá sea bueno y pueda compartirlo con vosotras.

              Muchas gracias por estar ahí siempre, por escucharme, por vuestros ánimos, vuestros angelitos y por ser como sois... ¡¡estoy más floja!!

              Suerte para la punción Loyes y para tu inseminacion Vamy.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas casi llegó mi hora.
                loyes que agustito ya en casa. esta tarde a preparar "el kit del ivi" ¡¡¡¡¡ Muchiiiiiiiiisima sueeeeeeeerte!!!!!!!!

                bilma a ti tembien ¡¡¡¡¡ Muchiiiiiiiiisima sueeeeeeeerte!!!!!!!!

                hasta mañana.

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan 9 dias para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

                este año caseras pero vacaciones

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchiiiiiiiiisima sueeeeeeerte vamy !!!!!!!!!!!!!!



                  besos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma ya está ahí!!!

                    Seguro que es positivo, seguro, seguro, segurooooooo.

                    Estoy currando. asi que voy a toda leche.

                    Hoy tego molestias en un lado de la tripa. Me está empezando a poner nerviosa pero como mañana tengo médico me despacharé a gusto.

                    Besos de suerte ( bilma está creando escuela), para las de mañana: Loyes Vamy y BILMA.

                    Muacks

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      holaaaaaa

                      no sabemos nada de lola??? seguro que ya está con el chip de las vacaciones y hasta ha perdido la noción del tiempo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      bilma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, que te traigan toda la suerte del mundo

                      yeray, qué pasa??? dolorcillos en el abdomen???, tranquila que será cualquier molestia tonta, pero tú mañana interroga al médico en un 4º grado por lo menos, besitos

                      fryra que ya necesitas vacaciones eso es lo que te pasa , pero ánimo que ya están a la vuelta de la esquina

                      soni, qué tal? mucho curro???

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, estoy un poco plof, no habia pensado en que esto nos podia suceder, y es que la beta ha sido + pero es bajisima a los 13 días tan sólo es de 27. creo que lo estoy perdiendo. TENGO QUE HACERME UNA NUEVA BETO DENTRO DE UNA SEMANA. ademas como estoy de vacaciones no se donde ir, en fin ya buscaré. ESTO ES UNA MIERDA. Lo siento besos a todas Lola

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          lola cariño lo siento, que mala pata otra vez con la incertidumbre una semana más, te mando todo mi ánimo y mucha fuerza, descansa todo lo que puedas en tus vacas e intenta disfrutarlas y mucha suerte para la próxima semana, muchos besitos de apoyo, muak

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches,... no he podico entrar antes pq he estado fuera de casa hasta ahora,.. pero no me queria acostar sin desearte mucha suerte bilma para mañana,... ya veras q es positivo en cuanto lo sepas cuentanos....


                            lola uff,... pero no te desanimes ¿a cuantos dias de la punción te has hecho la beta?,... tu sabes que eso puede subir,.. de momento estas embarazada asi q animo y adelante,....

                            loyes mucha suerte mañana en la punción,..a por ellos,.... todo llega,... espero q te saquen muchos,....

                            yeray ya nos cuentas q tal visita al médico,..

                            vamy, mucha suerte a ti también en ia,.. ya nos dices para cuando tienes la beta programada....

                            fryra,.. q trabajo tan estresante tienes ¿no?,...

                            un beso a todas las demas,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lola perdona he vuelto a leer los post y veo q dices q te la han hecho a los 13 días,.. no te desanimes,.. que ya veras como sube,.... piensa q no es un valor exacto y subira,. mucho animo,.....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas....

                                Bilma q dentro de 10 minutos te hacen la beta,..venga q ya esta ahi,.... pq ¡¡¡esta es la tuya!!!!

                                Besos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X