¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!! Hoy he empezado bien el día, contenta, a ver cuanto me dura ¡ji,ji!

    Lola, guapa, ya falta muy poco, y ya sabes que a los síntomas o no sintomas no hay que hacer caso, como tú dices importante no pensar, ahora a conseguirlo!!! Yo no soy muy amiga de los pipitest, pero si no puedes controlarlo...

    A las demás buenos días!! Creo que no estamos ninguna de vacaciones no?, Fryra cuenta los días que le faltan pero aún le queda un poquito, no? Así qeu vamos a seguir trabajando, luego vuelvo.

    besitos de currante

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias chicas.

      ahora vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola otra vez.

        es que la primera hora estoy sola, y no paraba el telefono.

        como somos o como estamos, un dia ji, ji, ji ,.... otro dia bua, buaa , otro dia grrrrr, grrrrrrrrr , otro dia mimosas , de esta al psicologo o mejor a un spa a relajarnos.

        betaesperantes un dia menos, ¿porque si tenemos sintomas nos preocupanos y si no los hay tambien? que felices las del metodo diver que se enteran casi a los 2 meses.
        yo no me vuelvo ha hacer un pipites hasta que el analisis no me de muy alto y la linea se ponga fucsia o morado que es mas, ja, ja, ja.......

        loyes prontito tu punción, tu transferencia y betaesperante de agosto y si dios quiere yo contigo.

        besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaa!!!

          Soni-75, Bilma, Carañaca, que alegría veros por aquí!!!!

          Ultimamente no he entrado mucho, he estado a tope en el trabajo y con mucho lío también fuera del trabajo, así que no me he enterado de nada... Y veo que Bilma y Carañaca están en la betaespera!!!!

          Bueno, bueno, que alegría!!!! No os digo que no os obsesionéis con los síntomas, sé que es imposible. Os recuerdo que yo creía que iba a ser negativo porque tenía síntomas de la regla, pero al final fue positivo, así que cualquier cosa antes de la beta es posible.

          Ahora estoy de baja, hace unos días he tenido contracciones dolorosas y me han mandado reposo, así que podré conectarme con frecuencia y ver cómo os va. Estoy ya de 24 semanas.

          Soni-75, ¿En qué punto estás tu?

          Bueno, un abrazo muy fuerte para todas las betadesesperantes, y ánimo y paciencia para las que aún están esperando....

          Mandarina.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,....

            un dia más y ya queda menos para la betaespera,....muy bien bilma a ser positiva q es lo que toca,.....

            lola,... yo soy partidaria de hacer el pipitest a partir del dia 15 pq no es muy fiable antes,.. venga animo q ya te queda menos....

            loyes un dia menos para tu punción,....

            fryra,... ¿cómo andamos?¿cuando el proximo control?,....

            Mandarina,. .. cuanto tiempo sin saber de ti,.. ¿cómo estás? perdoname pero yo no se si lo que llevas es niño o niña,.... pues nada tu descansa que ya veras q eso es de trabjar tanto y tienes q trabajar menos,.... un besito muy fuerte para ti,...

            yo estoy con descanso con antibabies,... pues tengo un quiste q tengo q eliminar,.. y hasta septiembre nada de nada,.....

            carañaca otro dia menos,...

            un beso a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!

              Mandarina qué alegría saber de ti, muchas gracias por los ánimos!! ¿cómo estás tú? ¿gordita ya? ¿nene o nena? Cuentanos.

              Desde las ocho de esta mañana no me ha pasado nada interasente, así que poco puedo contar, trabajo y más trabajo, uffff!!! A ver si la tarde de ocio es más amena!!! Casi hemos pasado un día más para el gran susto, ayyyyyy ¡¡¡¡ compis de beta ya casi estamos!!!! Lola, para ti un día???

              un besito para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas me voy a casa, que ya casi ha llegado mi hora.

                no tengo mucho que contar, salvo que
                ¡¡¡¡¡ un dia menos para mis vacaciones !!!!!!!!! (11 dias)

                el lunes 28 tengo mi control, hoy empiezo con 4mg de proginova, y en tres dias con 6mg.

                besos a todas...

                esto lo copio de soni

                pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                Lola........... 24 Julio
                Bilma.......... 25 Julio
                Carañaca.... 28 Julio

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,....

                  fryra,.... el lunes 28 control,...q bien,.... ,....ya estas ahi,....

                  loyes,...mucho trabajo verdad,....

                  bilma ¿y esos animos?¿como van?,....

                  besos,... y el resto donde estais

                  pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                  Lola........... 24 Julio
                  Bilma.......... 25 Julio
                  Carañaca.... 28 Julio

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas, como siempre vamos encontradas, por las mañanas estoy en el curro y aunque os leo un poquito no puedo escribir, así que hasta que no llego a casa.........,

                    bueno bueno, veo que bilma hoy está un poquito mejor, ánimo que va quedando menos
                    lola, yo no se que decirte del pipitest, yo es que me fío muy poco de ellos... como nunca me sale lo que yo quiero, pues...........yo prefiero la beta, pero son manías mías
                    carañaca, mucho ánimo, tú tb. estás en puertas así que ANIMO
                    chicas MUCHA SUERTE, espero que nos deis el alegrón de la semana, quiero ver vuestros positivos colgados por todo el foro




                    soni de trabajo no estoy mal, la cosa ahora está tranquila no tenemos agobios, hemos estado muchíiiiisimo peor que ahora

                    fryra, vamos a betaesperar juntas????? pues lo llevamos claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, unos días nos tiraremos de los pelos, otros lloraremos por las esquinas con total desconsuelo, otros nos comeremos a besos, va a ser un espectáculo!!!!!!!!!! yo tengo las hormonas que echan chispas, así que....... no quiero ni pensar la betadesespera que me espera.......

                    mandarina saludos tb para ti y enhorabuena por ese bebit@ que estás esperando, pásate de vez en cuando y nos cuentas....

                    silvy????? dónde estás???? espero que estés descansando y que todo haya ido a las mil maravillas, besitos

                    pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                    Lola........... 24 Julio
                    Bilma.......... 25 Julio
                    Carañaca.... 28 Julio

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas.
                      Pues aqui sigo, esperando y desesperando, pq esto es horrible.
                      Ya queda un dia menos, ojalá pasen rapidito y empecemos con ls buenas noticias en este post.
                      Lola, bilma ¿como vais??
                      Mandarina guapa, me alegro un monton de que todo este bien, ¿es nene o nena?? Que alegria, por Dios.
                      Bueno chicas, lo dicho, que ya queda un dia menos para todo y para todas.
                      Besazos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas carañaca, ya veo que sigues nerviosita, qué p....... los malos ratos que se lleva nuestro body; intenta (que bonito queda) tranquilizarte todo lo que puedas y seguro que se pasarán los días más rapidito, y sin darte cuenta llega el día del colgar el positivo.... mucha suerte betaesperantes, ya sabeis que teneis que enseñarnos el caminito de los positivos a las agustinas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas

                          El bebé de mi amiga parece que está respondiendo al trtamiento. Hay que seguir viendo la evolución y ver si le quedan secuelas, que espero que no.
                          La verdad es que cuando una tiene a un bebé dentro, ve las cosas de otra manera, con una angustia distinta.

                          Mandarina, he leído en el post de postivos de tu mes, que esperas un niño, Hugo. Cuantos niños!!!

                          Soni, Loyes, como vais? Y esos calores?

                          Y las betas, un día menos. Y un día más superado. Seguro que pronto estaréis hablando de ecos, ropitas, y cosas de esas. La ´roxima es la vuestra!!!!

                          Cuando cogéis vacaciones? Yo hasta septiembre aún me queda. Buffff.

                          Bueno voy a ver que me ha hecho mi mamá de cena, que me tiene muy cuidadita.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yeray me alegro de que el bebé de tu amiga vaya saliendo adelante, y esperemos que todo termine bien y no le quede ninguna secuela al chiquitín, mucho ánimo para esa mami que lo tiene que estar pasando fatal

                            bueno compis, mañana tengo otra vez control, a ver que me dicen, si ya me ponen fecha definitiva, si es que está todo como tiene que estar...... ya os contaré lo que hay.

                            Seguimos con caloooooooooooorrrrr, y mañana más todavía, viva el verano!!!!!!!

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días, he aguantado y no me he hecho el pipitest, total mañana tengo mi beta. Hoy estaré ocupada por la mañana en la oficina y por la tarde haciendo maletas, a ver que pasa, no tengo muchas esperanzas... en fin mañana lo sabremos. Besitos lola

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas!!

                                Yeray, qué bien lo del bebé de tu amiga, me alegro de que evoluicione bien! Yo cuatro días en agosto para ir al pueblo y tambien vacas en septiembre, cuando todas hayan vuelto nos irmeos nosotras ¡ja,ja!

                                Loyes, qué tal el control? Punción para? Venga que te tienes qeu coordinar con Fryra para agosto y luego Soni para septiembre y ya tenemos el trimestre completo ¡ja,ja!

                                Lola, compi, ya está ahi!! Maletas a la tarde? Te vas de vacas? Creo que has hecho bien no haciendo el pipitest, mañana beta y fuera dudas, tienes qeu ser el primer positivo de este post!!! Luego yooooooooo!!!!

                                Yo estoy algo más animada, he llegado a ese punto en el que solo quiero qeu sea viernes y que sea lo que sea, sigo acojonada eso sí y me duele todo, la tripa, las tetas, el estómago.... que mala es la sugestión!!!

                                Inicio jornada laboral, luego vuelvo.

                                Fryra, cuántos días te qeudad para las vacaciones???

                                Comment

                                Working...
                                X