Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
45bis lo siento mucho guapa. Tienes razón en lo de k es injunto pero los negativos no van a poder con nosotras, vamos a ser mas fuertes k ellos y vamos a demostrarles k el positivo un día de estos les va a ganar y los va a machacar vale guapa!!! Muchos animos y ya sabes donde estamos.
Mucha suerte para las betas del finde.
Besitos noe
Comment
-
Hola chicas!
Ya estoy mejor, la warry ya esta aquí, le he dicho a mi marido a ver cuando empezabamos de nuevo y me ha dicho que dejemos pasar las fiestas y con la de enero que volvamos al ataque no veais que ganas tengo de que pasen las fiestas y eso que aun no han llegado, jeje.
Marina vaya susto por dios, espero que te ropongas pronto y si te encuentras con fuerzas y ganas de volver a intentarlo a por ello.
Mjlugo ya lo tienes ahí, tranquila y verás como todo va bien.
Noelia la verdad es que sí, hay que ser positiva, yo voy a ir en Enero, mi marido me ha dicho que dejemos pasar las navidades.
Falcant cariño haz reposo y tranquila si hace falta tomate alguna tla para estar más relajada.
Shr lo siento mucho he leído el post que has puesto, la verdad que se me ha partido el corazón porque le contaba a mi marido como te iba paso a paso, y cuando se lo he dicho se ha quedado también plof, intenta reponerte y decidas lo que decidas has de saber que aquí nos tienes.
Ugi a mi me pasa igual, estoy ya en el post de posibles betas de enero pero no quiero dejar este por lo animado.
45bis lo siento mucho, y hay que hacer caso de lo que dice Noelia. hay que ser más fuertes que ellos que algún día lo vamos a conseguir.
Estos días entraré quizá menos porque estamos de inventario en el trabajo y lo paso yo, así que imaginaros
Besos para todas
Comment
-
primero que nada gracias por acordaros de mi
lo siento mucho 45bis yo tengo la beta mañana, asi que te puedes imaginar mi estado
ya me he entarado shr, pero por lo menos te queda el consuelo de que ha habido implantacion, asi que al ataque en cuanto estes preparada
Comment
-
Hola otra vez, hoy he estado con mi médico y me ha dicho que la punción me la realizarán el próximo domingo día 14, por lo que suponemos que el 16 me harán transfer si todo sigue como hasta ahora.
Espero que antes de fin de año sepa que es lo que pasa. Es mi segunda ICSI. Tengo muchas esperanzas y sinceramente estoy más tranquila que la otra vez.
Yo ya he tenido 2 embarazos ectópicos, y tengo una gran esperanza en que esta vez todo vaya bien.
Me gusta leeros, con vuestras alegrías y el empuje que mostráis en el foro. Estoy convencida que este año es el nuestro!!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapas,
Muxa suerte a las betas d hoy, luro81 y fini, x fa contarnos cdo sepais algo ...
Ayer me repitieron la BETA y me hicieron mi 1ª ECO ... estuve todo el día de los nervios hasta la tarde que fuimos al IVI.
El doctor vió enseguida un saquito con su vesícula y todo (estoy de 5+3) y la BETA la tenía en 7.624, una vez vió el saquito siguió explorando como unos 10' más sin hablar y mi marido al final le dijo que x favor dijera algo, que si buscaba algo más ... el doctor dijo que estaba descartando que hubiera otro embrión porque con esa beta...... no lo encontró en las trompas aunque no descartó que pudiera estar dentro del ovario dcho porque se veía una manchita... tengo que volver a control el viernes que viene aunque me ha dicho que si tengo un dolor fuerte de ovario, vaya urgente allí ... ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!!!!!!
En fin xicas, que me espera otra semana de incertidumbre hasta el viernes pero intentaré estar tranquila x mi saquito ...
Muxa suerte a todas y muxo ánimo xq aunque es duro,al final lo conseguiremos.
Besos
Comment
-
falcan lo siento mucho lo siento mucho. no es justo. animo
laura33, tu tranquila para que ese saquito vaya para alante eso es buena noticia. ahora no se para de sufrir, peo al finl tarde o temprano vale la pena. yo tengo 1 eco el lunes y espero que todo este bien. bss
Comment
Comment