Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Falcant no estés triste... tú ya sabes lo duro que es esto y lo muxo que cuenta tu estado de ánimo para tu bb. Manchar poquito es casi hasta normal, el peke está haciendose su saquito con sus venitas y algún daño colateral tiene que causarnos a las mamis... venga ánimo y reposa mucho xa que aguante bien agarradito ahí dentro.
Bss wapa.
-
Falcant, espero que estés bien, no te desanimes, ya ves que hay chicas que mancharon y no tuvieron problemas, piensa que pudo haber sido una venita ó algo así...sé que estás muy asustada y nerviosa pero intenta relajarte, piensa en positivo vale ??? Además tampoco tuviste un sangrado intenso no ??
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola falcant,
Yo estoy igual que tú, el sábado pasado manche marrón-gratante, lo detecte al ponerme el progeffik, y el martes me repitieron la beta, subio de 33 a 376. Me dijeron que si no hay sangrado fluido eso no lo consideran pérdida, por lo que me fuí a casa muy animada.
Pero hoy, también tengo en la salvaslip algo de flujo color beig, como tú un par de gotas y también tengo molestias en los ovarios. Trato de no comerme la cabeza, pero es muy dificil, mañana tengo otra beta y la primera ecografía, para mi es muy pronto la ecografía, pero como la beta esta subiendo rápido han querido verme mañana, estoy de los nervios.
Mi marido en cuanto me pasa algo llava a IVI, ya le conocen la voz y todo, nos comentaron que fijilaramos el manchado pero que para ellos el beig y marrón no tiene importancia, que lo importante es que no sangremos.
Bueno voy a tumbarme un poco, a ver si duermo y descanso, que como te pasa a tí falcan las noches son un horror, largas, y me cuesta dormir un montón.
Espero que todo nos vaya bien.
Besos
Comment
-
Shr y falcant no os desanimeis por lo de la mancha, si no es rojo no suele ser problema, además muchas mujeres manchan al principio del embarazo se supone que es sangre de la implantación que tarda en bajar, aparece en la primera semana de falta.
Tb hay chicas que marcan todos los períodos, yo tengo una amiga que cada vez que le toca el período mancha un poco, le dijeron que hiciera reposo por tres días cada vez que le pasé.
Shr ya mañana vamos a nuestras ecos, a ver que nos dicen. Ojala sea todo bueno. yo me repito la beta por la mañana y el médico lo tngo a las 8¿A qué hora vas tú?. Sigo con mis dolores pélvicos encima me pongo a buscar por internet y todo lo que encuentro es que cuando hay dolor pélvico intenso es señal de aborto espóntaneo o de embarazo ectópico y después de no haber visto nada en la anterior eco me desmoralizo un poco, no se puede leer nada en internet. A ver si tengo suerte y me ocurriera un milagrón.
Suerte para mañana
Comment
-
Hola chicas!!!
Muchos animos y muchisima suerte para las betas de hoy y mañana. Hay que seguir colgando positivos.
Supongo que mi beta sera en enero, pero este post es una caña de animado y aqui estoy desde mi ultimo negativo.
maría74, no hagas mucho caso a internet ya que terminas liandote, te confunde mucho mas y solo hace que te preocupes. Saldra todo perfectamente, confía en ello.
un besote a todas.
Comment
-
Hola María74,
Yo tengo mañana la beta a las 9 de la mañana y la consulta con la ginecóloga a las 9.45.
Hoy yo también he tenido molestias en la parte baja de la barriga (como en los ovarios), son unas molestias leves e intermitentes, por ejemplo ahora no me molesta nada, he detectado que me molesta más si paso tiempo tumbada voca arriba, es como si me repercutiera el dolor de riñones, luego eso si, he notado me voy mucho al baño.
Mañana veremos que nos dicen, yo llevo dos días rezando a San Judas para que todo siga bien.
Por cierto sobre internet, a mi me han regañado en IVI, por consultar internet. Aunque parezca mentira se enfadaron de verdad, de echo me hicieron prometer que no leería ni el foro (como ves no les he hecho caso), me comentaron que nuestra propia ansiedad hace que aumentemos sintomas, molestias que hemos leido en otro sitio.
Así que yo si sigo el foro pero internet no. El foro me da ánimos.
Bueno mañana nos contamos, espero, deseo, ansio, BUENAS NOTICIAS.
Besos
Comment
-
Falcant,
Yo también la tenía el día 15, pero al repetirme la beta me adelantaron la ecografía al viernes, mi marido cuando se lo dije, llamo a IVI, porque el por su trabajo tiene turnos rotativos y claro esta constantemente cambiandolos para poder acompañarme y ya lo había hecho para el lunes 15, así que llamó a IVI para ver si podía hacer la eco el lunes y así no tener que volver a cambiar nada, pero le dijeron que la doctora quería verme el viernes, que la beta progresaba rápido.
Pero yo creo que es muy pronto, seguramente no se verá nada y tendré que volver. Mañana será mi cuarta beta, tengo los brazos con moratones de tantos pinchazos.
La verdad es que estoy preoupada, por las manchas, tengo miedo de que todo se haya parado, pero bueno tendré que esperar a mañana para saberlo, mucha suerte a todas. Mañana os cuento
Comment
-
bueno bueno esto está al rojo vivo
shr y falcanta no os preocupéis q eso no es nada si no es sangrado no hay problema. daros cuenta q los embriones crecen y necesitan hacerse sitio y a veces los vasos capilares del utero se sobrecargan y perdemos algo de sangre.
tranquilas q ya veréis q bien va todo.
maria 74 lo siento mucho. espero q puedas volverlo a intentar cuando se te pase el susto, a mi nunca me ha pasado porque soy de ovo,per en el foro hay chicas q cuentan q es muy doloroso.
marianita q te has dejado por copiar meida lista y o te apunto. suerte y bienvenida
1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12 ------------------
19. Esther, ---------------------resultados el 9/12 ----------------
20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
22. Luro81-------------------------------BETA 13/12
23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
27. airama
28. Paula&david
29. Sagar -1ªICSI
30. alisse99
31. UGI
32. TRFA
33. Evaes. 3ª FIV
34. Otravez
35. Dita
36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
37. Donostiarra
38. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
40. mjlugo conges. eco 26 tranfer 29dic -2 enero a concretar.
41. Nines 5/12 empieza Procrin.
42. marianita. transfer 14 dic. beta antes de navidades.
Comment
-
hola xicas, por lo que veo esta la cosa al rojo vivo.
Para falcan y shr no os preocupeis ya que eso altera y se pone uno mas nerviosa. mientras nosea una regla no pasa nada. yo tube un embarazo ectopio y me entere porque manche sangre.pensar quepara el cuerpo es n desbarajuste todo lo que nos estamos poniendo y reacciona de una manera. Con mi primera hija yo tube durante dos meses la regla por eso no supe antes que estba embarasada.nos os preocupeis que todo va salir bien animo.
falcant yo tengo mi primera eco el dia 15 por la tarde.pienso qe no se vera mucha cosa ya que estoy menos de un mes.
sabe alguien cuando se para a progesterona? porque si siguo asi me va tocar comprarme ropa antes de hora.La verdad es me implantaron dos peques y no se si los dos siguen adelante o solo uno, pero lo unico que se ,es que etoy muy inchada.
sabe algien algo de 45bis?
para las chicas donde el positivo no a podido ser lo siento mucho pero no os desanimeis y la proxima vez sera la buena.
Marinita estas segura que es lunes 14 porque yo tengo eco y es lunes 15 de este mes,aseguraTe!
ME TENGO QUE MARCHAR BESOS Y SUERTE PARA BETAS DE MAÑANA
Comment
Comment