Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Falcant cielo!!! LO SIENTO!!!! Joderrrrrrrrrr!! No se me ocurre ni que decirte...creo que en este momento no debe de haber nada que anime... solo decirte que aqui estamos todas para abrigarte, cuualquier cosa que necesites!!! Un beso guapa e intenta animarte.
Laura veras que todo esta bien, igual va un poquito mas lento y por eso no lo han visto...deseo que todo vaya ok. Un besote.
Que sabemos de las betas de hoy??? Ufff que ganas de ver otro positivo colgado!! Fini que me has abandonado!! jejeje Venga y no te hagas de rogar y cuelga ese positivazooooo
Yo no se si me hare el pipitest mañana, si no mancho hoy igual si...ya os dire...
Besos a todas!!
Comment
-
lo acabo de leer falcant, lo siento mucho de veras, te he estado siguiendo todo este tiempo y jolin que fastidio, reponte pronto y espero que sigas luchando un beso
Joy que estoy esperando resultado, pero va a ser que no estoy super pesimista, no siento absolutamente nada, fijate que ayer estaba convencida de que si y hoy me ha dado un bajon terrible
Comment
-
Fini cariñoooooo no te quiero ver asi!!! Que me saco la zapatilla!!!! jejeje...bueno mejor no, que luego pasa lo que pasa...
La mente es sabia cielo y se autoprotege, es un mecanismo de autodefensa... He estado leyendo y mira la mayoria de sintomas que todas buscamos en la betaespera no se empiezan a notar hasta la 5 o 6 semana!!! Somos masocas!! Pensamos que para estar embarazadas tenemos que estar sacando el higado por la boca y no es asi!!! Mientras no te baje la regla tu positiva, y aun manchando tambien!!!
Veras que nos das una alegria grandota grandota!!!
Ese animo arriba guapaaaaaaaaaaaaa!!!
En cuanto tengas tu positivo acuerdate de nosotras que estamos ansiosas por que lo compartas con nosotras!!!
Un beso linda!!
Comment
-
ayer me llamo mi doctora, q no me preocupe todo esta bien pero es cuestion de suerte, le dije q como q no me mandaba ninguna prueba(cavidad uterina) dice q por ella no me las mandaba porq todo esta bien pero si yo me voy a quedar tranquila q me mandaba unos anilisis y lo de la cavidad q ya lo veriamos en una eco pero q trambien estaba bien. No se cada dia me desilusiona mas el ivi. tambien le comente q habia dado 0 la beta q ni siquiera se habia implantado y ella dice q el resultado 0 y el resul 4 para ella es igual de negativo.
la regla aun no me ha venido y cuando venga tengo q empezar otra vez con antbb.
un besito a todas.
falcan lo siento mucho esto es ingusto
Comment
-
Hola chicas
Falcant lo siento mucho, lo mio creo que va por el mismo camino. no se si has leído mi post pero no pinta muy bien. Esto es una mierda.
Laura gracias por tus comentarios. y felicidades por tu bebé, la verdad que es una beta altísima. te han comentado que harían en caso de que esa mancha sea el otro embrión o eso se reabsorvería al seguir el ovario en reposo por el embarazo. En que clínica estas tú? la incertidumbre es horrible pero tu acuerdate sólo de la imagen de su embriosito y no pienses en otra cosa. yo tmb estoy de baja desde el principio y con todo esto de ahora pues sigo.
45bis que prueba es la de la cavidad uterina?
Comment
-
Actualizo con mi negativo:
1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12 ------------------
19. Esther, ---------------------resultados el 9/12 ----------------
20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
22. Luro81-------------------------------BETA 13/12 ----------------
23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
27. airama
28. Paula&david
29. Sagar -1ªICSI
30. alisse99
31. UGI
32. TRFA
33. Evaes. 3ª FIV
34. Otravez
35. Dita
36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
37. Donostiarra
38. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
40. mjlugo conges. eco 26 tranfer 29dic -2 enero a concretar.
41. Nines 5/12 empieza Procrin.
42. marianita. transfer 14 dic. beta antes de navidades
Comment
Comment