BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

noelia120374 kiero preguntarte no he entendido k te pasa tienes rojo? no se si me puedes aklarar lo k te kurre es k empiezo a ultimos con puregon y eso.y animo todas y cuando os aburrais o baja de animos pensar en ese ++++++++++++++

Comment

HOLA A TODAS! QUE TAL ESTAIS? YO HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR PUES A MI PAREJA LA HAN OPERADO Y HE ESTADO UN POCO LIADILLA,YA SABEIS QUE LOS HOMBRES AUNQUE NO TENGAN NADA SE HACEN MUY BIEN LOS ENFERMOS PARA QUE LOS MIMEN, A VER SI POCO A POCO ME PONGO AL DIA PUES SUPONGO QUE HABRA NOVEDADES.

Comment

Me he reido con vuestros comentarios y muñequitos. Ya estoy estoy encendiendo la luz, ¡¡¡¡¡ya esta bien de estar apagada!!!!!

Gracias a todas

Comment

Ayer se me fue la wuarri, mi nuevo lema para hoy sera

GOODBYE WUARRIN, hasta dentro de 9 meses

Comment

Evaes me alegro de que estés mejor, alguna empezais con antibabys en Diciembre o todas habeis empezado ya, es mi segunda fiv y empiezo como os he dicho en Diciembre.........

Q post tan animadoooooooooooooo'

Comment

ESE ES EL ESPIRITU EVAES!

ANIMO A TODAS PARA SEGUIR CON LA FIESTAAAAAAA!

Comment

LUNILA YO COMO VES EN LA LISTA VOY A POR MI SEGUNDO INTENTO DE CONGELADITOS, (ME QUEDAN 3) EL LUNES TENGO CONSULTA Y SERÁ MI DIA 13 DEL CICLO, CON LO QUE SUPONGO QUE SI TODO VA BIEN COMO LA VEZ ANTERIOR, CASI QUE PARA EL FIN DE SEMANA O AL PRINCIPIO DE LA OTRA A DESCONGELAR Y LA TRANSFER.

TENGO UNAS GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

ESTOY ATACA!

Comment

Hola chicas!!!
                  que animado esta esto!!!! y lo bueno es que la alegría nos durará muchisisisimo tiempo, ya vereis los positivos tan gordos que colgaremos.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  A todas las que han empezado tratamiento o que esten con los antibabies....¡¡¡¡ ANIMOS !!!!!
                  Yo tengo que esperar a finales de mes para empezar con los antibabies, y aunque parece raro.....tengo ganas que me baje la regla para poder empezar, pero que luego no vuelva a bajar por 9 meses....(la tengo amenazada)

Besitos a todas.

Comment

hola chicas, eva me añegro k estes mejor no hay nada k mejor k un toke de alegria para animarse....csc, k bien ya te keda poco para la transferencia yo tengo unas ganas de k llegue el dia 20.....besossssssssss seguro k nuestros angelitos nos ayudan..........

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAA
                      HE TENIDO ECO Y HE VUELTO MUY CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
                      NO ESTOY SEGURA PERO TENGO UNOS 5 POR OVARIO COMO MINIMO,
                      LOS DEL DERECHO VAN MAS RETRASADOS
                      PORQUE HABIAN DE 10, 9 Y 8 MM
                      Y LOS DEL IZQUIERDO HAY DE 12,5, 11 , 10 Y 9MM VOY A VER SI LOS ANIMO PARA QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y VAYAN A LA VEZ
                      AHHHHHHH TAMBIEN ME HAN HECHO YA EL PRIMER ANALISIS

Comment

modus, vas perfecta. Te queda muy poquito. Sigue alimentando esos ovulitos y pronto tendremos tu positivo.
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA
                          NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS, VES COMO TODO IBA A SALIR BIEN
                          TU ANIMALES QUE SEGURO QUE SE PONEN A LA PAR

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

jolin, lo que rajais, llevo un rato para leer todo, y como somos tantas tengo un cacao...

lunila, ¿en que ivi estas?,¿el ivi cierra en navidad?.

navarro, bienvenida, me alegra verte por aqui, esta va a ser la nuestra ya veras.

csc, gracias por lo de la lista, por actualizarme con "seguro que definitiva", ja,ja,ja, me ha encantado, gracias de verdad.

modus, enhorabuena por tus folis, ya veras como crecen todos y tienens un montón de "hijitos" en la punción.

muchos besos a todas.

Comment

Hola Celia estoy en Ivi Sevilla y al ppio. me habia dicho una compi de un post q si cerraba he llamado y me han dicho q no cierran q los biologos si son los q no están desde el 25 de dic hasta el 6 de Enero, y yo tenia miedo de empezar tto. ahora en noviembre por si me pillaba estas fechas, he hablado con mi gine y me ha dicho q empieze (la warry me vino ayer) asi q hoy empiezo con antibabys y si todo va bien la punción y transfer seria entre 15 y 20 de dici.

Es mi segunda fiv? y a ti q te hacen la primera? un besito.

Saludos a las demassssssssssssssssssssssssssssss

Comment

aaaaaaaaaah, vale, pues que bien, porque mira, ya puedes empezar y en nada...¡¡¡PREÑI!!!, ya lo veras.

yo estoy con IA, porque somos de esterilidad de origen desconocido, pero ya voy por la tercera y última, y no lo digo solo porque quiera animarme y pensar que esta va a ser la buena (que tambien ¿eh?), si no, porque si es negativo ya paso a FIV.

bueno guapa, me voy a dormir que ya es muy tarde.

mucha suerte, ya nos iras contando que tal, y un besote muy gordo.

Comment

Working...
                                X