BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ola chicas yo tambien me apunto tambien tengo la beta para diciembre para la navidad,me hacen el tratamiento dias arriba
    o abajo que ha sagar ,bueno buena suerte a todas y haber si
    colgamos el
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    jjaja besos guapas

Comment

ugi no se si es mucho preguntar pero cuando empiezas el tratamiento yo mi regla me deberia venir el 28 noviembre
      lo se por he calculado las antibabys ,me tomo microginon
      tu en k klinica estas.

Comment

YO ESPERO SER UNA DE LAS BETAS DE NAVIDAD Y TENER EL MEJOR REGALO DE MI VIDA!!!!

Comment

hola paki30!!
          Supongo que la regla me bajará por el 26 de nov, y ahí empezaré con los antibabies. En el tratamiento anterior he tomado Jasmine y supongo que ahora tomaré el mismo.
          Estoy en IVI Valencia con el doctor Bosh, que es un encanto de persona, además de guapisimo.

Espero haberte ayudado, y preguntame lo que quieras.
          Besitos

Comment

HOLA CHICAS
            PUES YA HE VENIDO DE MI CITA
            Y NOS HEMOS QUEDADO UN POCO PLOF

PORQUE NO HAN VISTO LO QUE SERIA LO HABITUAL PARA EL TIEMPO DE TRATAMIENTO, DICE QUE ES NORMAL PERO QUE ESPERABA MAS AVANZADO, HA DICHO TEXTUALMENTE, DERECHO MENOS DE 10 ,IZQUIERDO MENOS DE 10, LUEGO LA ENFERMERA ME HA EXPLICADO QUE SE REFERIA AL TAMAÑO , Y QUE A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN HABER ALGUNOS DE MAS DE 10, LO QUE NO SE ES EL NUMERO PORQUE SE VE QUE ERAN TAN PEQUES QUE NI SE PODIAN CONTAR
            VUELVO A TENER CITA PARA EL MIERCOLES 12 , ESPERO QUE HAY HAYA UN AVANCE,
            VETERANAS A ALGUNA OS HA PASADO ESTO??????
            ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION QUE PARA MI ES MUY VALIOSA
            BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Comment

LO SUBO QUE QUIERO QUE ME AYUDEIS

Comment

creo que debo apuntarme en este post , empece con la progynova el 4 de noviembre tengo control de endo el 19 y a partir de ahi a esperar donante por eso cre que con un poco de suerte sere beta de diciembre
                suerte a todas
                la verdad esque poneis uno muñecos super chulos y muy divertidos

Comment

ugi yo empiezo con las inyecciones yo llevo tomandome
                  3 cajas de antibabis de microgynon y ya empiezo a k
                  se me estimule el ovario

Comment

ugi yo soy de la clinica gutemberg malaga

Comment

Hola a todas, yo empezare con antibaybys en la regla de diciembre las chicas q empezais a finales de mes no os pilla navidades y entonces ivi esta cerrado?

Comment

Ivi no cierra pero solo atiende por las mañanas como en verano

Comment

Buenos días a todas guapas.

Entro rapidita para deciros k ayer empecé ya con las banderillas, 200 de puregon y 1 de orgalutran. Me han dicho k el lunes k viene otra vez eco y si todo va bien pues k el miercoles o el viernes punción. Madre mía k rápido k va todo.

Ahora me voy pitando al clinico a por las recetas y luego ya no vuelvo, me voy de compras con unas amigas.

Besitos para todas y k paseis un buen día.Esta tarde si llego con tiempo entrare para ver k tal todo.

Comment

modus, cielo, yo no puedo ayudarte porque solo he hecho IA, pero ya veras como mañana tus folis han crecido y todo está bien, seguro.

noelia, jo, ya si que estas en marcha, en nada tienes a tus peques contigo.

para todas, un besazo gordo y mucha suerte.

Comment

HOLAAAAAAAA!
                              YA ESTOY AQUÍ, AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE NO SE QUE LE PASABA AL ORDENADOR DE CASA
                              MODUS TRANQUILA QUE YA VERAS COMO MAÑANA TODO VA MEJOR.
                              NOELIA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE EN MARCHA, APOR LAS BANDERILLAS
                              UGI, PAKI30 FINI Y LUNITA ME ALEGRO DE QUE OS AYAIS UNIDO A LA FIESTA Y MUCHA ALEGRIA QUE EN NAVIDAD ESTAREMOS CON NUESTROS SUPER POSITIVOS

Comment

Hola!!

fini: claro que tienes que apuntarte a este post....es el post de los futuros POSITIVOS!!!!
                                paki30: suerte con las banderillas.
                                modus: no te preocupes, tu sigue alimentando esos ovulitos que terminaran creciendo.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X