BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

hoy tengo el dia fatal, ayer fui al medico y todo va ok, por lo que tendria que estar feliz, pues no es el contrario, me encuentro depre, me estoy pinchando Procrin 0,10 y Puregon 150, sabeis si esto provoca estos sintomas? nerviosismo, depresion, sin animos.....

Tengo muchisimas ganas de acabar el tratamiento, necesito un +++++ ya.

Un beso

Comment

Lo primero de todo, buenos días a todas guapas.

Madre mía estoy un día sin entrar y lo k se pierde una. No me ha dado tiempo a leer mucho xq estoy en la ofi y voy de estrangis pero suerte para todas.

Este post va a ser especial chicas. Yo como sabeis ya estoy con las . 200 de puregon y 1 de orgalutran. El orgalutran me está haciendo reacción y se me pone rojo, se hincha un poco y me pica pero bueno es lo normal. El lunes día 17 vuelvo a ir para ver k tal van mis folis y si toto va bien me harán la punción el miercoles 19 o el viernes 21. Madre mía k rapidito k va esto.

Chicas actualizo la lista.

BETAS DE DICIEMBRE

UN POR TODAS NOSOTRAS Y POR NUESTROS POSITIVOS

1. airama
      2. falcant
      3. marina31
      4. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
      5. Paula&david
      6. Sagar -1ªICSI
      7. fuencamo - 1ª ICSI
      8. alisse99
      9. modus 1ª ICSI Consulta el 10/11 ahora con puregon y menopur
      10. UGI
      11. Noelia120374. 4ª ICSI. 17/11 2ª visita. control folis
      12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Consulta 17/11/08
      13. TRFA
      14. Evaes. 3ª FIV
      15. Otravez
      16. Dita
      17. Paki30
      18. Donostiarra
      19. Fini. Control 19/11/08
      20. Lunila
      21. Navarrocanovas. Congeladitos. Consulta 20/11/08

BESITOS

Comment

ASI ESTAREMOS DENTRO DE UNOS MESES TODASSSSS

VENGA CHICASSSSSSSSSSSSSS

Comment

oleeee q de gente somo yaaaaaaaa!!!
          venga chicas, q hay q estar receptiva para q los pekeñacos e keden con nosotras!!!!
          asi me gusta veros!!!!!!!!!!
          mañana tengo control....ainsss ojala este todo biennnnn

Comment

HOLAAAA!

EVAES ARRIBA ESE ANIMO GUAPA, YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE CUANDO ME PINCHE YO LO HACÍA CON PUREGON Y MENOPUR, Y NO TENIA NINGUN SINTOMA, PERO ANIMATE CARIÑO. MUCHOS BESOS

NOELIA VENGA A SEGUIR CON LA FIESTA!

Comment

HOLA CHICAS, YO FUI EL PRIMER DIA EL LUNES AHORA VUELVO EL SABADO, YA QUEDA MENOS, YO ESTOY CON 1 DE DECAPEPTYL Y 2 DE PERGOVERIS, LO LLEVO BASTANTE BIEN, YA TENGO GANAS, SUPONGO QUE COMO TODAS.

MUCHOS BESOS A TODAS, POR CIERTO SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA..........

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Eva cariñet no te habia leido bien. Mira es normal k estes así, somos muy fuertes pero de vez en cuando necesitamos descargarnos y es algo k sale cdo tiene k salir. Yo algunos días tb me encuentro así pero intento pensar en positivo y entonces se me pasa un pokillo. Ya veras k bien va a ir todo y venga k no decaiga la fiesta

besitos

Comment

MARINA GUAPA YO SOY DE VALENCIA. K BIEN YA NO TE KEDA NADA PARA EL SABADO ¿ESTAS APUNTADA EN LA LISTA?? ES K LLEVO UN FOLLÓN IMPRESIONANTE.

Comment

SIIIIIIIIIIII AHORA TE VEO, YA HE VISTO K ESTAS DE LAS PRIMERAS, JAJAJAJA ESTAS NEURONAS K MAL ESTAN

Comment

Gracias a todas por los animos, pero yo no se si tengo el estradiol, neurones o nervios alterados pero hoy estoy apagada, pero bueno intento pensar en positivo y que dentro de unas 3 semanas ya tendremos resultados, que esto no es nada.

Gracias

besitos....... y +++++++++

Comment

EVA GUAPA MUCHOS MUCHOS YA VERAS COMO DENTRO DE UN RATITO ESTAS MAS ANIMADILLA

YO HOY ESTOY SUPER ABURRIDAAAAAAAAAAAAAA

Comment

creo que tambien es un poco de aburrimiento, aunque tengo trabajo, estoy todo el dia sola en un despacho (enganchada al telefono o al ordenador), veo a mi jefa una o dos horas al dia, y con los 3 chicos de la empresa hablo con ellos por telefono (no todos los dias) o sea que esto es un aburrimiento por mucha radio que tenga.

Me da tiempo a dar muchas vueltas a mi cabeza y eso no es nada bueno me imagino yo solita los problemas (sere tonta).

Pero nada, mañana cuando me levante sera de otro color a mas tendre la 2n visita a ver como van las cosas...

un besote

Comment

Eva guapa pues nada aki estamos para darnos palique, jajajajaja, yo tb estoy super aburrida, tengo muy poco trabajo por no decir nada y esto no pinta bien. Como sigamos asi no se k va a pasar xq esto es una empresa muy muy pequeñita.

Yo no tengo ni radio y cuando esta mi jefa y me aburro pues me paso y hablo un ratillo con ella pero muchos días me paso 5 hora sola sin hablar y encima no suena el telefono, imaginate con lo k me gusta a mi charrar pues k me vuelvo loca.

Por eso no lo hagas si te aburres pues aki estamos pa charrar.

besitos guapa

Comment

hola chicas a veces es normal k estemos de bajon pero seguro k mañana estais mejor, no creo nadie k no haya tenido dias de bajones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba ese animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........fuencamo, mañana todo va a salir super bien..besos

Comment

po favo zomoz un monton.

venga alegria a todas:

Comment

Working...
                                X