BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas os deseo muxa suerte para mañana++++++++++++++++y para el resto del mes tambien+++++++++++

joy celia+++++++++ muxa suertemañana+joy pasa del pipitst recuerda q amo me dio negativo y la beta fue positiva++++++
    q ganas tengo de q llege mañana++++++++++

un besazo a todas

Comment

gracias conso!! espero que tengas razon y asi sea, pero estoy un poco bastante poff porque cada vez que voy al wc mancho el papel, incluso un poquito el salvaslip y me duele la tripa... pero ya no hay vuelta atras y lo que haya de ser sera, solo espero que sea alguno que se ha desprendido pero que alguno haya decidido quedarse conmigo... que nerviosssssssssss.
      Besos a todas!

Comment

gracias conso!! espero que tengas razon y asi sea, pero estoy un poco bastante poff porque cada vez que voy al wc mancho el papel, incluso un poquito el salvaslip y me duele la tripa... pero ya no hay vuelta atras y lo que haya de ser sera, solo espero que sea alguno que se ha desprendido pero que alguno haya decidido quedarse conmigo... que nerviosssssssssss.
        Besos a todas!

Comment

Chicas, la beta me ha dado 660. Espero que con esta beta esta vez se queden conmigo para siempre.
          Joy, siento el disgusto que te has llevado, pero hasta mañana no hay nada definitivo. Puede que la beta sea bajita pero positiva, puede que el pipitest no sea de mucha sensibilidad y por eso aún no te detecte el positivo. Hay muchos casos así.

Fini, ¿no tienes aún el resultado?

Mucha suerte a las betas de mañana.

1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
          2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
          3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
          4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
          5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
          6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
          7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
          8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
          9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
          10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
          11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
          12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
          13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
          14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
          15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
          16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
          17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
          18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12 ------------------
          19. Esther, ---------------------resultados el 9/12 ----------------
          20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
          21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
          22. Luro81-------------------------------BETA 13/12 ----------------
          23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
          24. Cometa.............pipitest ++....BETA 14/12 ++++++ día 14:660
          25. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
          26. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
          27. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
          28. ana2006. BETA el 26/12
          29. airama
          30. Paula&david
          31. Sagar -1ªICSI
          32. alisse99
          33. UGI
          34. TRFA
          35. Evaes. 3ª FIV
          36. Otravez
          37. Dita
          38. Paki30 con antibabys hasta 24/11
          39. Donostiarra
          40. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
          41. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
          42. mjlugo conges. eco 26 tranfer 29dic -2 enero a concretar.
          43. Nines 5/12 empieza Procrin.
          44. marianita. transfer 14 dic. beta antes de navidades

Comment

Cometa a cuantos dias post transfer te hiciste tu el pipitest?? y la beta? Gracias spor los animos...

Comment

Joy, me hice el pipitest a 12 días post transfer y la beta a 14 días post transfer. Pero el pipitest no era el predictor, que tiene sensibilidad 50 UI, sino uno ultrasensible, que detecta hasta 10 UI de la hormona del embarazo. Así que eso de la sensibilidad influye mucho. Y piensa que a mí me ha salido una beta muy alta, pero si se tiene más baja, puede que el pipitest no lo detecte y la beta salga positiva.

Comment

Gracias cometa!! Yo la verdad que no se la sensibilidad del que me he hecho...hoy es mi dia 10 post transfer y mañana la beta sera el 11. Lo malo es que no dejo de manchar desde medioodia, a veces apenas nada, otras un poquito mas rosadito, no sangre fresca y me da yuyu la posibilidad de que la warry me baje esta noche...igualmente voy a ir a hacerme la beta, pero iria con otro animo...bueno, no le doy mas vueltas...en unas horas sabremos el resultado, espero que no tarden demasiado en analizar la sangre...
                Celia PCF como estaiss preciosas!! Celia estaba buena la comidita de la suegra?? jejeje, venga que mañana hay que plantar al menos 2 positivazos en este post, hay que empezar la semana con buen pie!!
                Besitos a todas!!

Comment

¡¡¡hola guapas!!!, joy no te desanimes, que ya sabes que los pipitest en principio no son fiables hasta el primer dia de retraso, asi que anímate, ¿vale?.

yo aquí, despues de una comida que no veas, me he puesto tibia, ja,ja,ja, y nada, cagaíta a ver que pasa mañana.

PCF, Joy, mucha, mucha suerte a las 2, ójala mañana las tres seamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

PCF, ¿a que hora tienes la beta?.

chicas, mucha suerte y muchos besos.

Comment

Joy, 10 días post transfer es demasiado pronto para hacerse un pipitest. Ya sé que la beta es mañana, pero es que ahora las están haciendo tan pronto que en un pipitest el día antes lo más normal es que no salga nada. No quiero darte falsas esperanzas, pero piensa que a otras chicas les ha salido negativo el pipitest aún haciéndolo a día 13 post transfer. Yo también he estado manchando días atrás. Cuando manches haz reposo, pero tumbada, no sentada. Yo también manchaba por la tarde o por la noche.

Mucha suerte a las tres para mañana.

Comment

ENHORABUENA COMETA!!!!!!!!!!! CREO QUE CON ESA BETA PUEDE QUE VENGA MAS DE 1 ......

MUXA SUERTE A LAS XICAS DE MAÑANA JOY, PCF Y CELIA ....

ANIMO QUE MAÑANA NOS VAIS A COLGAR ESE PEDAZO +

UN BESITO A TODAS.

Comment

Hola mis chicas ¡¡¡¡

Cometa, pedazo de beta ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ Con esa beta no serán 2 ???? Para cuándo la primera eco ???
                        Joy, peque, no te desanimes eh, hasta la beta no hay nada seguro, sabes que el manchado no significa negativo, lo sabes, seguro que tienes leído de chicas que estuvieron manchando y todo les fue bien, cada cuerpo es un mundo....
                        Celia, cómo vas ??? Llamé por tfno a la clínica en donde me voy a hacer la beta y me dijeron que esté allí a las 09:00 h y que sobre las 16:00 h ya tengo el resultado, menudas horitas que voy a pasar.....
                        Chicas, mañana con mucha alegría a hacer la beta vale ¡¡¡¡¡
                        Mucha suerte
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Bsitos
                        PCF

Comment

Gracias a todas por los animos sois geniales, pero esto ya no es una manchado...es rojo rojo, vamos que la santa innombrable ya esta aqui...igualmente me hare la beta pero con pocas esperanzas...asi que esperad un negativo... Todavia no es Navidad para los milagros...Ufffff
                          Besitos a todas!!
                          PCF y Celia mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaa!!!! Vosotras si plantareis un positivazoooooooooooooooooo

Comment

COMETA guapa k alegría ver lo k estoy viendo. Ya de buena mañana aleeeeeeeeeeeeee subidón de positivo. Muchisimas felicidades y enhorabuena. Menudo regalo de navidad más bonito.

MUCHISIMA SUERTE PAR CELIA, PCF y JOY. K TENGAIS MUCHA SUERTE CHICAS Y ESPERAMOS VER VUESTRO POSITIVO.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Buenos días xicas!!!!!!!!

Que no decaiga el post ... vamos a seguir con los POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!!!!! DE NAVIDAD!!

Un besito a todas y muxa suerte a las betas de hoy, estaremos muy pdtes.

Comment

chicas, gracias a todas, me voy ahora al ivi, ya os contaré.

joy, no pierdas la esperanza, mira conso, pipitest negativo, manchado abundante y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

mucha suerte joy y PCF, ójala en poquitas horas estemos las tres muy contentas.

besitos para todas.

Comment

Working...
                                X