BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

celia pero si no he visto tu negativo, de verdad que lo siento, parece que se hunde el mundo, pero siempre hay una pequeña lucecita, a ti te espera la tuya, igual que a todas las que aun no lo han conseguido
    cometa, como te encuentras, no hay ningun post de positivos de dciciembre?, yo estoy como con muchos gases que parece que tengo unpalo atravesado algunas veces, y voy mucho a hacer pis
    gracias PCF

gracias chicas mi mas grande deseo esque todas lo vayamos consiguiendo

Comment

Fini, yo estoy como tú, con muchos gases por la progesterona y yendo continuamente al lavabo, incluso por la noche. Aparte tengo como flojera, pero debe ser lo que muchas llaman cansancio, y estoy teniendo manchados de vez en cuando, así que me toca hacer reposo hasta que desaparezcan. Que yo sepa no hay un post de positivos de diciembre, podríamos crearlo para ir contándonos cómo vamos y compartiendo las dudas y novedades.

Comment

hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros post. yo me hice la transfer el dia 6/12 y estaban de 3 dias, tengo la beta el dia 17 y estoy de los nervios porque llevo un par de dias que he manchado un hilito marron y otro rojito. esta mañana me hice el pipitest y nada, negativo, blanco puro. yo estaba muy confiada de quedarme embarazada (tengo 2 niños de una relacion anterior por embarazos naturales y de un solo intento los dos) pero ahora tengo mis dudas y lo estoy pasando verdaderamente mal, si no fuera por vosotras que me habies ayudado sin saberlo aun estaria peor, asi que al final me decidi a entrar haber si me podeis incluir en la lista de las betas de diciembre y me traeis buena suerte.

Buena suerte a todas, haber si la navidad nos ayuda con su magia y nos reparte positivos a todas.

Comment

ah por cierto enhorabuena a las chicas por sus positivos y a las demas animo a seguir intentandolo, no hay que rendirse al final tendremos nuestros bebitos.

Comment

almudecai, animo...y a esperar el resultado de la beta. Los pipitest fallan mucho, no hay que hacerles caso.

muchisima suerte para el 17, espero ver tu positivo por aqui.

Besitos.

Comment

gracias UGI dios te oiga y sea un positivo , el test ya se que se equivoca mucho y eso no me preocupa tanto como el haber manchado y tambien los dolores que tengo en el vientre de vez en cuando. aunque ya he leido que muchas de vosotras habeis tenido esos sintoma y habeis tenido un positivo. Haber si a mi me pasa igual.
              gracias por tus animos guapa.

Comment

Hola chicas
                qué tal las betas de hoy? Aún no tenemso noticias?

Santander que valiente, que rápido has vuelto a la carga, muy bien. Una amiga mia se quedo de un congeladito no era blasto era de tres días así que mejor si es blasto. Mucha suerte

almudecai suerte, ya te queda nada.

besitos a todas

Comment

gracias Maria 74, me alegro de haber entrado en el foro porque me animo un poco. para colmo de males hoy me han despedido, aunque no es formal, el miercoles me daran la carta de despido justo el dia de mi beta. Asi que imaginaros como estoy, echa polvo.
                  besos

Comment

Hola chicas,

ya tengo el resultado de la beta, es de 112, supongo que positivo, mi transfer fue el día 1, creéis que está bien ???
                    Ay que miedo tengo....

Bsitos
                    PCF

Comment

Almudecai, yo llevo manchando desde el miércoles, y aún sigo, los dolores de útero y ovarios me siguen acompañando desde hace mucho y el domingo me salió una beta de 660. Así que no te preocupes, que hasta la beta todo puede ser.

¡¡¡Enhorabuena, PCF!!! La beta es preciosa, todo lo que sea por encima de 80 lo consideran un embarazo viable, o sea que fíjate si tienes margen. Vamos a luchar contra los miedos, ¿eh? y apúntate en la lista, mujer, que estamos sedientas de positivos, hoy ha sido un día duro para este post por los negativos.

Comment

Hola chicas,

Os sigo casi a diario, me alegro mucho por todos los positivos.

Me hacen transfer el próximo miércoles, tengo 6 ovocitos así que espero que todo salga bien después de la punción de ayer.

Estoy muy ilusionada.

Un besito para todas.

Comment

Hola chicas,

Os sigo casi a diario, me alegro mucho por todos los positivos.

Me hacen transfer el próximo miércoles, tengo 6 ovocitos así que espero que todo salga bien después de la punción de ayer.

Estoy muy ilusionada.

Un besito para todas.

Comment

enhorabuena PCF, como preguntas eso, yo la he tenido hoy de 110 casi iguales, como no va a estar bien, para cuando te han mandado eco?
                            cometa yo no he manchado nada de nada

Buenos que pasa positivas quien da el primer paso para abrir el post de positivos de diciembre, y si quiere PCF con muuuuucha prudencia

mucha suerte almudecai seguro que te unes a nosostras el dia 17

fina73 mi energia posit. para el miercol.es

Comment

Enhorabuena PCF!!!!!!!!!! la Beta está muy bien, actualiza la lista para que sigamos viendo esas lindas estrellitas de Navidad...

Hay un post que se llama INAGURAMOS POSITIVOS DE NOVIEMBRE en las que estamos algunas de las que hemos sido + en Diciembre, así nos unimos, somos más y podemos contarnos más cosas ... además como las compis de Noviembre nos llevan un poquito de ventaja, nos van poniendo al día.

Un besito a todas

Comment

Actualizo la lista, joy y celia, os actualizo pero nada de negativos sino como lo que sois, unas campeonas que váis a seguir adelante ¡¡¡¡¡
                                Bsitos
                                PCF

1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
                                2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
                                3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
                                4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
                                5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
                                6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
                                7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
                                8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
                                9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
                                10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
                                11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
                                12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
                                13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
                                14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
                                15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
                                16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
                                17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
                                18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12 ------------------
                                19. Esther, ---------------------resultados el 9/12 ----------------
                                20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
                                21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
                                22. Luro81-------------------------------BETA 13/12 ----------------
                                23. Fini-----------------------------------BETA 14/12 ,+++++ 1ª eco 29/12
                                24. Cometa.............pipitest ++....BETA 14/12 ++++++ día 14:660
                                25. celia 1976- 3ªIA -- otra luchadora mas que tb va a seguir luchando
                                26. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12 +++++ 1ª eco 29/12, beta de 112
                                27. Joy 1ª ICSI -------------- una luchadora que va a seguir adelante
                                28. ana2006. BETA el 26/12
                                29. airama
                                30. Paula&david
                                31. Sagar -1ªICSI
                                32. alisse99
                                33. UGI
                                34. TRFA
                                35. Evaes. 3ª FIV
                                36. Otravez
                                37. Dita
                                38. Paki30 con antibabys hasta 24/11
                                39. Donostiarra
                                40. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
                                41. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
                                42. mjlugo conges. eco 26 tranfer 29dic -2 enero a concretar.
                                43. Nines 5/12 empieza Procrin.
                                44. marianita. transfer 14 dic. beta antes de navidades

Comment

Working...
                                X