BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, madre mia q bien va este post cuantos positivos, y ahora despues el puente lo vamos a llenar, preparar esas velitas q las vamos a necasitar.

anoche me quede en el sillon dormida y me desperte sobresaltada al oir un ruido, al salir al pasillo me maree y con angustias, me puse blanca como la nieve y a los 10 minutos mas o menos se me paso, creo q fue por la forma de levantarme en 1 segundo, parecia q me habian puesto un cohete,hoy ya no me ha pasado nada, solo esq estoy cansada, agotada.....asi me libro de limpiar, jajaja

Comment

fini los dolores ahi abajo son buena señal, xq eso es q el utero esta trabajando junto al embrioncete, para q se enganche bien fuerte! la implantacin se produce del dia 6 al dia 10 asi que es posible q esos dolores sean por implantacion, a mi me ha dolido bastante durante la betaespera, y ayerme dieron el positivo!! asi q animate q la cosa pinta bien!!! mucha suerte!!

Comment

Opino como Fuencamo, yo he tenido bastantes dolores en la betaespera sobre todo la segunda semana... ade+ tengo todas las tardes-noxes unos gases... en fin xica, qué benditos dolores y gases y de tooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Fuencamo, estás mejor?? sigues manchando?

Falcant cómo estás? más tranquila?

Besitos y que disfruteis del superfinde.

Laura

Comment

hola fini pienso que si no estas a gusto con tu gine , si tienes la posibilidad de cambiar hazlo ya que como tu no estes agusto creas una tension que no es buena. a mi me paso y te puedo decir que cuando una persona te habla con dulzura o sabe decirte las cosas aunque sean malas pero de buena manera cambia todo. te da seguridad y te sientes bien y no un animal que fue lo que me paso.
          esos dolores los tuve yo tambien y es lo que dice fuencamo. somos mas de una en opinar lo mismo y ya veras como todo va bien. besos

compi de beta SHR,no veo tu positivo en la lista y me he alegrado muchisimo cuando dijiste que te habia subido. para cuando tienes la 1 eco? un beso

Disfrutar del fin de semana sin limpiar esos fueron mis sintomas de mi primer embarazo. pasarlo bien y las chicas que estais en la betaespera descansar y tranquilidad bssss

Comment

gracias por vuestras palabras, llevo con hoy dos dias estreñida no es norma en mi pero tambien parece que como por arte de magia y despues de estos tres dias con dolores se han ido, seran que mis nenes se han desintegrado espero que no

Comment

Fini no te pongas negativa, queda una semana para tu beta, me suena que lei que a veces en la implantacion puede aparecer un desorden deposicional, tanto de diarrea como de estreñimiento. Tu piensa en positivo nena!! Que veras que lo consigues!! Ya estas a la mitad de tu betaespera!!! Un beso!

Chicas subo la lista que la perdemos!! Animo a todasssss

1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
              2. MARIA 74-------------------------BETA 1/12 ++++día13:145
              3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
              4. falcant ------------------------------BETA 2/12 ++++++++++
              5. dinita--------------------------------BETA 2/12++++++++++
              6.Shr-----------------------------------BETA 3/12
              7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
              8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
              9. lorenavalencia----------------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
              10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
              11.Esperanza33------------------------BETA 4/12 negativo
              12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
              13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
              14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12
              15. laura33 ----------------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
              16.Fuencamo--------------------------BETA 5/12++++dia11:140
              17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
              18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12
              19. Esther, -----------------------------resultados el 9/12
              20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
              21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
              22. Luro81-------------------------------BETA 13/12
              23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
              24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
              25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
              26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
              27. airama
              28. Paula&david
              29. Sagar -1ªICSI
              30. alisse99
              31. UGI
              32. TRFA
              33. Evaes. 3ª FIV
              34. Otravez
              35. Dita
              36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
              37. Donostiarra
              38. Lunila. Procrin+Gonal, control 7 Dic
              39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
              40. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
              41. Nines 5/12 empieza Procrin.

Comment

FINI lo del estreñimiento es nrmal q se produzcan alteraciones en el tracto digestivo con la progesterona. En mi caso me dio por lo contrario, iba mas bien sueltecilla, aunque ahora empiezo a estar mas estreñida. Respecto a los dolores , yo tuve bastantes dolores hasta el 4 o 5 dias posttransfer y despues desaparecieron y empece denuevo con colores unos dias antes de la beta, como de dregla, asi que tranquila, que todo es normal. Intenta estar lo mas ocupada posible para tner la mente entretenida, y si te agobias aquie stamos para lo q necesites!!! Muhco animo q ya queda menos!

Comment

estoy fatal sigo babeando por los espqguettis llevo comiendo al mediadoa tres dias, sera por eso el estreñimiento, pero esque solo pensar en la textura asi al dente y sueltecitos empiezo a salibar, las dos ultimas veces la salsa boloñesa que me trajo mi madre era muy pastonas, y no me gusto mucho hoy me los voy a hacer con trocitos de pollo, al curry estan de muerte, ajjjjjj, perdon que me estoy limpiando la baba

Comment

te estas tomando acido folico? porque a mi eso hace que me estriña. Por lo demas no te preocupes es normal un beso

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡

qué tal váis ??? Yo estoy bastante bien, de momento algo tranquila, pero a medida que se vaya acercando el día de la beta seguro que me pongo como un flan ¡¡¡¡¡
                      He leído que algunas tenéis molestias por ahí abajo, a mi tb me pasa, desde hace un par de días noto como alguna punzadita de dolor tanto en la zona del útero como en los ovarios, lo que no tengo es estreñimiento, al revés, ando bastante suelta... Lo que si tengo es muchos gases, eso supongo que es de la progesterona, en mi anterior betaespera tb estuve así, menos mal que tomo infusión de anís y me ayuda mucho que si no iba a estar mas hinchada que un globo jeje ¡¡¡
                      Celia, así que tenemos la beta el mismo día, qué biennnn, espero que sea un buen día ¡¡¡¡¡
                      Os cuento que me ha quedado un congelado, es la primera vez que me queda un "esquimalito", espero que sólo me haga falta para dar un hermanito.....
                      Por último, enhorabuena a todos los positivos, y a los negativos, a seguir luchando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Suerte para las betas de estos díasssss
                      Muchos bsitos
                      PCF

Comment

pues si que tomo acido folico, va a ser eso, aunque creo tambien que me estoy poniedo mala, yo teng la temperatura normalmente que no supera los 36ª, ayer por la tardenoche estuve en 36,5-36,9º asi que ya tengo el catarro dentro con la consieguietne calentura

Comment

Por lo del estreñimiento lo tenemos solucionado por lo demas, yo tengo un gripazo que no veas. la gyne me dijo el otro dia que me tomara eferalgan de 1g y que bebiera mucha agua. ME suelo tomar 2 uno para comer yl otro para cenar. a lo mejor te puede servir para algo. que te mejores bsss

Comment

Hola chicas

¿Qué tal estáis de domingo? Yo sigo con mis dolores fuertes y en reposo.
                            Fini lo de la temperatura es buena señal, a mi se me subio la temperatura días antes de la beta y tenía como tú 36,7-36.9º, estuve leyendo en un a página que es normal que la temperatura esté más elevada, y tamb empecé a resfriarme y estuve como 3 días con una especie de catarro que ni era catarro y estaba bien. Se supone que con el embarazo estamos más vulnerable a coger catarros.

reyes magos cuidate y no te enfries, cómo has solucionado lo del estreñimiento yo voy fatal y estoy tomando manzanillas pero no me ayuda mucho, tienes algo que te haya funcionado

Hay compis que no se han puesto aún el positivo en la lista verdad porq a mi me suena que había muchos positivos no?

Besitos

Comment

Maria eso de la temperatura como va? Cuando empiezas a notar que sube? Te la tomas axillar? Y a cualquier hora del dia? Jajaja vaya interrogatorio!!!! Es para tener algo mas en que comerme el coco!! Yo tengo la temperatura bajisima siempre...ahora mismo 35.6!! jejeje aunque taampoco voy abrigada, solo el pijamilla y la calefaccion la tengo a 18 grados... ufff y todavia me quedan 9 dias!! jajaja, me dara un pasmo!

Comment

Lo que hago esque no me tomo el acido folico en las mismas comida,lo voy intercalando. un dia por la mañana,al dia siguiente a mediodia etc y bebo mas agua. No se si lo hago bien pero me funciona. bssssss

Comment

Working...
                                X