BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joy gracias por el artículo, la verdad es que las capsulas que tengo son Melival que son valeriana y melisa, si veo que me cogen los nervios otra vez me tomaré una.

MaraR tranquila que te hiciste el pipitest demasiado pronto.

Tona bienvenida y a ver si es verdad y contigo aquí se llena de ++++++++++++++++

Lunila, Celia, Estherth muchas gracias por los ánimos.

Shr ánimo que estás preñiiiiiiiiiiiiii.

Bueno chicas a ver mañana.

Besos para todas.

Comment

Buena suerte a todas las que os toque mañana las Betas, os deseo lo mejor.

Yo hasta el miércoles no tengo revisión y supongo que ya se decidirá qué día tendré la punción, ya sería mi día 10 de Puregón.

Me anima ir viendo todos los positivos a medida que pasan los días. Espero que a final de año uno de ellos sea el mío.

Lo mejor para todas las que estamos de los nervios, relax...

Un besito y ya os contaré.

Comment

muuuuucha suerte a las betas de mañana arriba

Comment

suerte chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Csc en Mercadona venden unas infusiones relajantes que llevan varias hierbas se llama "Buenas noches" a mi me va muy bien, relajan bastante, es una cajita azul imitando la noche y tiene un buho pintado, espero haberte ayudado.

El miércoles voy por la tarde a control y si todo va bien la punción el fin de semana. Un besito a todas y buenas noches.

Comment

A lo mejor es un poco tarde....
              yo estoy tomando las de infurelax de hornimans,lleva tila,melisa,hierva luisa...
              A que hora te haces la beta?
              yo sobre la 9/10 de la mañana,y haber si en 4 horillas tengo los resultados,ays por dios,que todo salga bien

Comment

MariaR como ves aquí siguo, acabo de entrar por casualidad para ver si habia alguien. Yo la beta me la hago a las 10 así que cuando venga mi marido a comer sobre las 13:30 llamaremos para saber el resultado.

Mañana iré y me comprare las infusiones porque sea el resultado que sea presiento que las voy a necesitar, la verdad es que soy un poco histeria ante situaciones nuevas para mi o que no puedo controlar, así que imaginate.

Besos y a por ellos.

Comment

CSC, tu llevas dos,verdad?
                  Nos vamos a enterar las dos a la vez que estamos preñis,ya lo veras
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

VENGA NIÑAS Q MAÑANA MAS PÒSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    SI HABLAIS DE INFUSINES A MI ME VAN GENIAL LAS DE DUERMEBIEN DE HORNIMANS...LLEVAN VARIAS HIERBAS Y SIENTAN DE MARAVILLA, ADEMAS DE ESTAR RIQUISIMAS!! AUNQUE AHORA Q TENGO EL POSITIVO ME DA MIEDO TOMAR CUALQUIER HIERBA, LE QUIERO PREGUNTAR PRIMERO AL GINE XQ HE LEIDO EN ALGUNOS LIBROS Q NO TODAS LAS HIERBAS ESTAN PERMITIDAS. PERO LA VALERIANA PONIA Q SI, ESA SEGURO Q SI.

BUENO CHICAS, BUENAS NOCHES Y MUCUUUUUUCHHAAAAA SUERTTEEEEEEEEEEEEEEE, MAÑANA ESTARE PENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

X

Comment

mucha suerte a las betas de hoy csc, mariar, y esther. ánimo chicas q van a ser tres grandes positivos.
                        chicas yo empiezo seguramente mañana con el tto de los conges, ya me vino la regla y tengo eco para certificar q todo está bien. así que la transfer será a finales con lo que la betaespera me caerá como el otro tto mitad diciembre y mitad enero.
                        muuuuuuuuucha suerte a todas .
                        marina, luro, 45 y fini muchos ánimos que enseguida confirmáis también vuestros embarazooos. suerte
                        bs
                        mj

Comment

Buenos días xicas,

Muxa muxa suerte para las betas de hoy ... espero que sigamos esta buena racha de Diciembre.

Fuen como estás hija????? Yo he empezado hace un par de días con una angustia y unos mareos que en fin .... lo que más deseaba en el mundoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Besitos a todas y muxa suerte para hoy.

Laura

Comment

Buenos días muchas velitas para las betas de hoy:

Comment

Buenos días a todas. Entro para desear MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE HOY. ESPERO K COLGUEIS VUESTRO POSITIVO MUY PRONTITO.

Tb aprovecho para actualizar la lista y poner mi negativo.

besitos para todas

noe

1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
                              2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
                              3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
                              4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
                              5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
                              6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
                              7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
                              8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
                              9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
                              10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
                              11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
                              12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
                              13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
                              14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
                              15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
                              16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
                              17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
                              18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12
                              19. Esther, -----------------------------resultados el 9/12
                              20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
                              21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
                              22. Luro81-------------------------------BETA 13/12
                              23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
                              24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
                              25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
                              26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
                              27. airama
                              28. Paula&david
                              29. Sagar -1ªICSI
                              30. alisse99
                              31. UGI
                              32. TRFA
                              33. Evaes. 3ª FIV
                              34. Otravez
                              35. Dita
                              36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
                              37. Donostiarra
                              38. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
                              39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
                              40. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
                              41. Nines 5/12 empieza Procrin.

Comment

¡¡¡hola!!!

las betas, ¿sabeis ya algo?, ¿a que hora teneis los análisis?, mucha, mucha suerte.

Noe,¿qué tal estas?, espero que estes bien, no te preocupes, ya veras como todas lo conseguimos, seguro.

a mi me parece que va a ser otra vez negativo, es que me ha salido un grano de la leche, ya sabeis, el típico grano preludio de la warry, a no ser que alguien me diga que uno de los síntomas de su betaespera fue un grano y luego fue ++++++++++, ja,ja,ja, me rio pero no me hace ni pu... gracia.

muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X