Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Buenos días a todas.
A las betas de ayer decirles a las tres k lo siento mucho de verdad, pero k no se hundan y k piensen k el 2009 va a ser nuestro año. Besitos para todas
LLanos guapa muchas felicidades. Enhorabuena. Disfruta mucho de tu embarazo.
Besitos para todas
Comment
-
chicas muchisimo animo!!!!! venga que aun queda mes por delante y hay q celebrar mas positivos!!!
y a las q no han podido este mes ya vereis como el nuevo año os trae un regalazo!!!!!!!!!!!!!!!
oye no hay abierto ningun post de positivos de diciembre no????? habra q animarse y juntarnos alli tambien!!!!
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
cómo va todo ??? Esther siento mucho tu negativo, no sé qué decir, sólo que te recuperes lo mas prontito posible....
Maria y victor, se sabe algo de tu beta ???
María, no te desesperes que puede ser que el saquito aún no se vea porque va mas lento, si no no creo que se hubiesen molestado en hacer otra eco, si la hacen es porque aún hay posibilidades ¡¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡
Llanos, enhorabuena ¡¡¡¡¡ Ahora disfrútalo mucho ¡¡¡¡
Las demás, cómo váis ?? Uff yo estoy deseando que llegue ya la beta, es que noto cosas raras pero tampoco sé si son buenas ó no, no sé......
Veremos lo que pasa....
Bsitos
PCF
Comment
-
ENHORABUENA LLANOS ALEGRA OIR LOS POSITIVOS, DISFRUTALO.
YO ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN PIPITES Y NADA NEGATIVO, MAÑANA ES MI BETA PERO SIN NINGUNA ILUSION, AYER ME DOLIA UN MONTON LOS RIÑONES, HOY NO ME DUELE NADA PERO AQ DADO NEGATIVO A SOLO UN DIA DE LA BETA.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!
llanos, felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de esa barriga y que te mimen mucho.
45bis, no se que decirte corazón...La beta hazla de todas formas, nunca se sabe. Animo!!! Un abrazo fuerte.
Para las betas de mañana....muchisima suerte!!!!....
Besitos.
Comment
-
Puñeteros pipitest,
tranquila 45bis,no pierdas la esperanza hasta el resultado de la beta.
Yo ayer deje la medicacion,y aun no me ha bajado la regla,y si sere tonta que he pensado que a lo mejor sigue ahi mi chiquitin,aunque la beta me dio 0,jolin,aun estoy muy reciente de ayer
Comment
-
gracias Pcf a ver si hay suerte.
45bis no te desanimes hasta que te hagas la beta no hay nada seguro. cuántos dís post transfer estas? Depende de lo preciso que sea el test si no es muy bueno tienes que tener más de 75 para que salga positivo, y de hoy a mañana puede duplicarse.
Mucha suerte a las betas de manana.
tenemos la lista muy perdida.
Comment
Comment