BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

llanos felicidades guapa!!! Otro positivo!! Jejeje, disfruta de tu barriguita y cuidate!!
    Besos.

Comment

Buenos días a todas.

A las betas de ayer decirles a las tres k lo siento mucho de verdad, pero k no se hundan y k piensen k el 2009 va a ser nuestro año. Besitos para todas

LLanos guapa muchas felicidades. Enhorabuena. Disfruta mucho de tu embarazo.

Besitos para todas

Comment

esther, lo siento muchísimo, no sé que mas decir, esto es una mierda, pero ya falta menos para que todas lo consigamos.
        un besote guapa.

llanos, ¡¡¡enhorabuena!!!, disfrútalo mucho, un besazo.

Comment

Enhorabuena Llanos, yo voy a por la tercera transfer de mi primera ovo de un basto congelado, y leer casos como el tuyo me pone las pilas!!!!, mucha suerte y disfrútalo.

Comment

chicas muchisimo animo!!!!! venga que aun queda mes por delante y hay q celebrar mas positivos!!!
            y a las q no han podido este mes ya vereis como el nuevo año os trae un regalazo!!!!!!!!!!!!!!!

oye no hay abierto ningun post de positivos de diciembre no????? habra q animarse y juntarnos alli tambien!!!!

Comment

Hola chicas ¡¡¡

cómo va todo ??? Esther siento mucho tu negativo, no sé qué decir, sólo que te recuperes lo mas prontito posible....
              Maria y victor, se sabe algo de tu beta ???
              María, no te desesperes que puede ser que el saquito aún no se vea porque va mas lento, si no no creo que se hubiesen molestado en hacer otra eco, si la hacen es porque aún hay posibilidades ¡¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡
              Llanos, enhorabuena ¡¡¡¡¡ Ahora disfrútalo mucho ¡¡¡¡
              Las demás, cómo váis ?? Uff yo estoy deseando que llegue ya la beta, es que noto cosas raras pero tampoco sé si son buenas ó no, no sé......
              Veremos lo que pasa....

Bsitos
              PCF

Comment

Y SI OS JUNTAIS CON LAS DE POSITIVO DE NOVIEMBRE Y CERREMOS AÑO¿¿¿¿

ASÍ SOMOS MÁS PARA CONTARNOS NUESTRAS ECOS... ME ENCANTARIA.... Y OS PODEMOS DECIR TODO ANTES..YA LO HEMOS PASADO... Q OS PARECE¿¿¿¿

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

Comment

ENHORABUENA LLANOS ALEGRA OIR LOS POSITIVOS, DISFRUTALO.

YO ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN PIPITES Y NADA NEGATIVO, MAÑANA ES MI BETA PERO SIN NINGUNA ILUSION, AYER ME DOLIA UN MONTON LOS RIÑONES, HOY NO ME DUELE NADA PERO AQ DADO NEGATIVO A SOLO UN DIA DE LA BETA.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Llanos enhorabuena por tu positivo, disfruta de tu embarazo porque te lo mereces.

Muchos besos.

Comment

Hola chicas!!!

llanos, felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de esa barriga y que te mimen mucho.

45bis, no se que decirte corazón...La beta hazla de todas formas, nunca se sabe. Animo!!! Un abrazo fuerte.

Para las betas de mañana....muchisima suerte!!!!....

Besitos.

Comment

No te desanimes 45bis hasta la beta nada es definitivo... igual tu embrión se implantó tarde y todavía la hormona no es sensible con el pipitest...

Besitos y mañana nos cuentas.

Comment

Puñeteros pipitest,
                          tranquila 45bis,no pierdas la esperanza hasta el resultado de la beta.
                          Yo ayer deje la medicacion,y aun no me ha bajado la regla,y si sere tonta que he pensado que a lo mejor sigue ahi mi chiquitin,aunque la beta me dio 0,jolin,aun estoy muy reciente de ayer

Comment

45bis, te lo he puesto en el otro post, pero no te dasnimes, ¿vale?, sabes que a mucha gente le ha dado el pipitest negativo, y luego ha sido positivo, así que no tires la toalla.

te mando mucho ánimo y un besazo enorme.

Comment

gracias Pcf a ver si hay suerte.

45bis no te desanimes hasta que te hagas la beta no hay nada seguro. cuántos dís post transfer estas? Depende de lo preciso que sea el test si no es muy bueno tienes que tener más de 75 para que salga positivo, y de hoy a mañana puede duplicarse.

Mucha suerte a las betas de manana.

tenemos la lista muy perdida.

Comment

EL TES ES UNO Q LO DETECTA 4 DIAS ANTES DE LA FALTA(ESO PONE) MI TRANS FUE EL LUNES DIA 1Y EL PIPITES ME LO HE HECHO HOY, 9 DIAS POST TRANSF.

Comment

Working...
                                X