Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
BUENOS DÍAS GORDITAS, K YA VAIS KEDANDO MENOS, JAJAJAJJA, DENTRO DE NADA TENDRE K LLAMAROS MIS DELGADITAS Y YO SERE LA SUPER GORDA JAJAJAJAJAJJA VAMOS A VER SI ES VERDAD
DICA GUAPA CLARO K SI, CDO VAYA TE PEGARE UN TOKE POR EL CORREITO Y ASI NOS VEMOS PERO COMO DICES TU CDO HAGA SOLETE XQ AHORA X ALLI OS ESTAIS CHUPANDO LOS DEDOS DE FRIO NO??? NOSOTROS SUPONGO K IREMOS PARA MARZO XQ SI ME PONGO LOS CONGELADITOS EN FEBRERO PUES YA NO SUBIREMOS HASTA K NO SEPAMOS EL RESULTADO.
BUENO GUAPAS VOY A VER SI HAGO ALGO K ME ENGANCHO AKI EN EL FORO Y LUEGO NO ME DA TIEMPO A HACER NADA JAJAJAJJA COMO LAS MARUJILLAS AKI SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR TODA LA MAÑANA
BESITOS Y VENGA A FICHAR TODAS Y A CONTARNOS K TAL ESTAIS
-
HOLA CHICAS,
DICA QUE SI QUE MI MAMI VIVE EN SAN FCO. Y MI PAPA EN MIAMI (SE DIVORCIARON CUANDO YO ERA MUY MUY PEQUE) ASI QUE POR AHI TENGO LA FAMILIA DISPERSADA, LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHOS PRIMOS, TIOS Y DEMAS EN USA, Y SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SAN FCO. PERO LA VERDAD VIVIR ALLA PUES NO.....COMO SE VIVE AQUI YO CREO QUE EN MUY POCOS SITIOS MIRA QUE HE VIAJADO A UN MONTON DE PAISES PERO AQUI SE VIVE MUY BIEN, PENSABA QUE YA LLEVABAS MEJOR LO DE TU RECUPERACION PERO VEO QUE TE HA DEJADO UN POCO ESTROPEADILLA, TIEMPO AL TIEMPO YA VERAS COMO A LA VUELTA DE UN MES O ASI YA NI TE ACUERDAS GUAPA.
BESITOS A TODAS
Comment
-
HOLA CHICAS,
DICA QUE SI QUE MI MAMI VIVE EN SAN FCO. Y MI PAPA EN MIAMI (SE DIVORCIARON CUANDO YO ERA MUY MUY PEQUE) ASI QUE POR AHI TENGO LA FAMILIA DISPERSADA, LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHOS PRIMOS, TIOS Y DEMAS EN USA, Y SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SAN FCO. PERO LA VERDAD VIVIR ALLA PUES NO.....COMO SE VIVE AQUI YO CREO QUE EN MUY POCOS SITIOS MIRA QUE HE VIAJADO A UN MONTON DE PAISES PERO AQUI SE VIVE MUY BIEN, PENSABA QUE YA LLEVABAS MEJOR LO DE TU RECUPERACION PERO VEO QUE TE HA DEJADO UN POCO ESTROPEADILLA, TIEMPO AL TIEMPO YA VERAS COMO A LA VUELTA DE UN MES O ASI YA NI TE ACUERDAS GUAPA.
BESITOS A TODAS
Comment
-
HOLA CHICAS,
BESITOS A TODAS
Comment
-
HOLA CHICAS,
BESITOS A TODAS
Comment
-
Buenos días a todas mis gordis.
Chicas k este post estaba en la página número 6, muy fuerte. Venga a fichar todas se ha dicho.
ARita en San fco, madre mía k lejos no?? yo no he ido nunca pero me llama mucho la atención y las playas de miami tb. Ya veremos algún día espero ir. Pero tu entonces eres americana?? pues si es así escribes a la perfección el castellano
bueno chicas pues yo voy a ver si desayuno y como he dicho en el post de mamas mi regla no tardara mucho en llegar xq me duelen bastante los ovarios, la jodia pa doler si k esta al 100%
besitos y cuidaros mucho y venga entrar un momentito k estamos muy lejos
besos
noe
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aqui!!!!!!!!
Me parece mentira estar escribiendo esto, pero YA SOY MAMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
El día 4 fui a monitores y tenia la tension alta, me pusieron medicacion y no me bajaba, entonces mi gine decidio hacerme una cesares de urgencia y a las 18 de la tarde ya estaban mis peques con nosotros. Nacieron muy bajitas de peso, 2010 y 1950 por lo que estan en la incubadora,por lo demas todo bien, esperando a que hagan los dos kilitos.
Yo estoy bien, algo dolorida, ademas tengo q ir cada tres horas a darles de comer al hospital, pero cuando estoy con ellas se me pasan los dolores.
Muchas gracias a todas por todo, y a las q ya estais apuntito, venga ánimo q en cuanto os descuideis estais con vuentros peques.
Besitos
Comment
-
Enhorabuena Lariyoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vamos todas en filita, jajaja.
Yo llegué anoche a casa, estoy dolorida y liada con los dos peques. Como os dije me hicieron la cesárea el día 5 y nació Daniel a las 16:40 y Abril a las 16:43, pesaron 2,600 y 2,500 kg. respectívamente, así que se los llevaron unas horas a observación en neonatos y ya esa noche durmieron conmigo en la habitación y por suerte hemos vuelto todos juntos a casa.
Ya entraré más tranquilamente a contaros y a leer como vais, ahora estoy que me caigo de cansancio y de sueño, Lariyo a ver si coincidimos guapa, mucho ánimo y a tirar para alante por nuetros tesoros.
Un besazo enorme a toda!!!!
Comment
-
Crissssssssssssssssssssssssssssssssss, lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k alegria veros por aki. Sabeis ya os lo he dicho pero teneis unos niños preciosos. Cris los tuyos todavía no los he visto pero en la eco ya eran muy muy guapos los dos.
Como me alegro Cris k todo haya ido bien y k ya estes en casita con tus dos retoños.
Laura cariñet ya veras como dentro de nada cogen kilitos y ale pa casa con sus papis.
Chicas k envidia mas sana me dais. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAS.
Yo estoy impaciente xq mi amiga la roja tiene k venir ya, la muy jodia esta vez me está haciendo sufrir xq otros meses a estas alturas de las pastis (hoy tomo la última) ya me ha bia bajado. Si no me baja hoy yo mañana me voy al gine y le digo k me mire y k me diga lo k me tengo k tomar y así, si me baja en viernes o fin de semana ya no me tengo k esperar otro mes. ¿ESTO SE PUEDE HACER NO??. Ellos cdo me miren sabran k ya estoy apuntito.
Ya os contare.
Este finde puede k me vaya a Teruel k hacen la representación de Romeo y Julieta y nunca la he visto. Mis cuñados se visten asi k ya veremos k hacemos.
Bueno mis gordis y mis flaquitas voy a recoger k hoy toca ir de tiendas con la mami. Nos vamos al Pueblo Bonaire k está al aire libre y bueno no se está mal, daremos una vuelta, comeremos y luego cada una a su casa.
Besitos guapas.
Ah por cierto se me olvidaba ayer me llamo mi prima la del trabajo y como era de esperar su jefe le dijo k me diera las gracias por haber sido tan sincera y por no dejarlo mal a él delante del jefe de la empresa y k hablaron con él y k claro k si estoy ya buscando y denro de nada me puede kedar pues k no, k van a buscar a otra chica. Bueno otra vez será
ahora si me piro besitos.
Comment
-
Hola chiquillas!!
Como estais?? Veo que ya muchas han sido mamas......ya os he felicitado por separado pero lo hago de nuevo!! Felicidades compis!!!!
Yo hoy cumplo 39 semanas y esto sigue sin indicios de avance.....
Mañana tengo gine, a ver que me dice....ademas ya estan mis padres aqui pa' ver a su nieta!! Pero bueno si se atrasa no hay problema, ellos se pueden quedar mas tiempo.
Noe, ya te ha dicho algo tu prima?? Y yo mandé a tu amiga pa' Siberia otra vez!!!
Ya me contaras como te va.....
Aqui hay un viento impresionante....(tarragona), la verdad es que el tiempo esta rarito esta temporada....
Bueno como veis no tengo mucho que contar.....quiens nos faltan para parir aparte de mi??? Grecia, Fille....??
Un beso chicas
Comment
-
Hola, chicas
Ayer me hicieron mi primer pt y parece que todo salió bien porque me han mandado que me vuelva a hacer otro el próximo martes 17.
Por la tarde, fui a la ginecóloga y me dijo que mi canijo había aumentado más de peso ( gracias al reposo ) y pesa 2500 gr ( estoy de 37 semanas ).
Me dijo, de todas formas, que el bebé es "recogidito", y quería comparar con vosotras a ver que os parece:
- Longitud del fémur:70,7 mm
- BPD: 89 mm
- FAC: 311,2mm
- CRL: 76,4 mm
También me comentó que es "eléctrico", que no para ( se parecerá, por desgracia, a su mami... ).
Bueno, gordis, a cuidaros, y tú, Noe ya nos contarás como va tu "camino con la roja"...
Comment
-
Noeeeeeeee jajaaj que no es la representación de romeo y julieta, que son los MEDIEVALES, y es la representación de la leyenda de los amantes de teruel, que fue real!!!!!!!! jope yo como no puedo salir de casa este año ni me visto ni nada de nada, bueno el año que viene pq este en casita metidos con las niñas. Pasalo bien y me cuentas ktal vale???
Lariyo, ya hablamos ayer, ya nos cuentas cuando vuelves a casa los 4, ok???
Grecia no te queda nada, ya de 37!!! jope como yo me adelanté tanto, y claro es que a las de junio nos tocaba en febrero!!!! que buen mes!!!
Terrepentina, otra que está en boxes guapa, ostras ya veras que emoción!!!!!
Westy no sabía que ya había sido mamaaaaaaaaaaaaaaaaa, o no me acordaba, es qeu voy de culo, pero ya verás como dos no es para tanto, dicen que es un lío que es mucha faena...no es para tanto, si te organizas lo llevarás muy bien.
Bueno, os cuento, que mis chicas muy bien, engordando, sanas y dando guerra pq tienen las pobres algún colico, pero bien, no lloran mucho pero lo pasan mal.....pero es lo que toca!!!
Bueno, que se queja la peque
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días chicas
Dica jajajajajajaj cdo lo escribí me dí cuenta de la burrada k habia puesto, jajajajajajaj si se entera mi cuñado me mata, con lo turolense k es el, madre mía.
Ya veo k seguis todas bien y k algunas todavía seguis enteras.
Grecia guapa yo no entiendo de medidas y de pesos pero si ha engordado eso es buena señal.
Yo os contare k ayer cdo estaba con mi madre dando una vuelta me bajo la regla y como no me fui pitando al gine.
Me miró y me dijo k tenia los ovarios muy bien y bueno me ha mandado 6 pastillas al día de PROGYNOVA y lueg dos veces al día me tengo k poner una pomada en el brazo o en la pierna k se llama OESTRACLIN (os la habeis puesto alguna). Dentro de unos 10 ó 12 días tengo k volver para ver k tal está el endometrio y entonces ya me mandara el progeffik. Ya veremos chicas k pasa.
Ayer me paso de todo. Me han sablado 800€ lo de iberdrola, estoy flipando casi me da algo cdo lo vi por internet en el banco. La factura no la tengo todavía pero hoy voy a llamar xq ha tenido k ser un error, ni k fuera mi casa un puticlub con las luces de neon todo el día puestas. Yo de normal todos los meses suelo pagar 80€ asi k flipar y eso k no tengo vitro ni na de na xq sino, no se lo k me hubieran cobrado.
Y ahora viene lo peor chicas. A mi sobrinito, hijo de mi hermano, lo estan llevando al psicologo xq no come nada de nada y ya tiene casi tres añitos y bueno xq no hace caso y algunas cosillas mas y ayer me llamo la psicologa xq resulta k yo la conozco y en fín k nos ha dicho k le tienen k hacer un TAC xq tiene algunos indicios de autismo, k creen k es leve y sin deficiencia mental pero k tienen k hacerle un estudio neuronal para descartarlo. A la primera k se lo dijo fue a mi y luego por la tarde a mi hermano y mi cuñada cdo fueron a la consulta. Mi hermano esta destrozado pero esperemos k todo kede en eso y k al final no sea autismo. Ya os ire contando Joder k dificil k es esta vida coño.
Besitos para todas y yo voy a ver si desayuno y me tomo las pastis y me pongo mi cremita.
noe
Comment
-
Se me olvidaba.
Terrepetina cariño lo puse en el post de mamas de junio. Mi prima me llamo y me dijo k como era normal su jefe le habia dicho k muchas gracia por ser sincera y por no hacer k el kedara mal y como era de esperar el jefe de la empresa dijo k no, k claro si ya estaba buscando pues k no le valia la pena, asi k ahora voy a centrarme en mis congeladitos y luego ya veremos k pasa
besitos para todas
Comment
-
Noe, qué bien, que se ha portado la regla y no se ha pasado el fin de semana... ya estás otra vez en marcha.
No puedo ayudarte con lo de la pomada, no la he oído nunca, a ver si puede ayudarte otra gordi.
Jo, y lo de tu sobrino, esperemos que se coja a tiempo, y seguro que se queda en un susto... ya nos contarás.
Mucha suerte en tu tratamiento, que esta vez será la REFINITIVAAAAAAAA.
Bueno, me voy a clases de parto que hoy me toca empujar, aunque después de decirme la gine que la cabecita está muy colocada y muy abajo, me dá hasta miedo...
Comment
Comment