Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Lucia muchisimas felicidades guapa. Tu trankila k ya veras como ahora empieza a coger peso a la carrera.
Chicasssssssssssssss necesito contaros una cosa.
Como ya sabeis estoy en el paro desde el 22 de diciembre y las cosas como tb sabeis no están muy bien y como tb sabeis ahora en febrero keremos ir a por los congeladitos, pues bueno, resulta k me termina de llamar una prima mia k si sigo buscando curro. Yo como no le he dicho k si y bueno me tiene k llamar otra vez pero si me cogieran seria para YA xq la chica k esta se va el 28 de febrero y tendria k ir antes para k me enseñara. Es de administrativa y el horario por lo k me ha dicho no esta mal, dice k se sale sobre las 6:30 o 7 de la tarde pero los viernes libres y ahora os cuento cual es el problema
"que hago digo k estoy en tto o no????" me sabe fatal xq si me cogen es xq voy recomendada y xq el jefe de la empresa prefiere a alguien conocido k coger a alguna chica de la lista del paro sin conocerla, pero claro si me cogieran ya nada mas empezar a currar tendria k faltar el dia de la transfer y como mucho al dia siguiente.
Joder k dificil es ser chica coño (perdón jajajaj pero es k este problema un hombre no lo tendria).
Pues nada chicas k aki estoy esperando a k me llame otra vez mi prima y me diga algo. Ya os cuento y porfa decirme algo xq no se k hacer
besitos para todas mis goritas, para las k ya estan delgaditas y para todos mis cibersobris
-
Si realmente necesitas el trabajo yo me callaría y si es positivo soltaría un sorpresa estoy embarazada!
Porque una cosa es contarlo a tus intimos y otra decirlo en el trabajo a gente que aun no conoces y lo mas seguro que no te cojan o te pongan un contrato de esos minitemporales que no te convendría nada, no sé...... claro que todo esto vale si en realidad te hace mucha falta el trabajo que si no.... pues dilo
Hagas lo que hagas espero que tengas suerte guapa
Besos
Comment
-
Hola gordis!!
Aqui fichando, todo bien, ayer tuve gine y me hizo un tacto y me dijo que ya podia tocar la cabezita de Veronica......era solo con un dedo entonces aun falta....pero supongo que no tardaré mucho(espero!!!)
Noelia, yo si fuera tu seria sincera, porque vienes recomendada por tu prima. Depende tambien de la persona que te entrevista y sino hablalo con tu prima a ver que opina.....ella conoce mejor al jefe!
De todos modos, lo que hagas me parecera bien, tu sabes mejor que nadie lo que es lo mejor para ti!! Suerte.
Pues nada mas chicas!
A la espera!!
A siiiiiiiiiiii, lucia enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!! otra mami mas!!!
Un beso a todas
Comment
-
HOla chicas. Todavía no me han llamado y bueno no se si lo harán, yo espero k si.
Terrepetina pues por eso mismo estoy yo asi, xq ella es mi prima y si me hacen la entrevista es xq voy recomendada por ella, entonces por eso me da palo k me cojan y a los tres días tenga k pedir la tarde libre para ir al gine y lego otras dos mas y despues dos días libres. No se ufffffffffffff esto es una putada aunque yo se lo k es mas importante y eso son mis congeladitos xq siempre me va a pasar lo mismo.
Bueno chicas pues mientras escribia me ha llamado mi prima. Me ha dicho k el lunes o el martes me llamara para ir y bueno se supone k el puesto es para mi. me ha dicho tb k el horario es un poco flexible xq toda la atención es por teléfono, alli no va nadie y k la chica k esta pues k hacia un poco lo k keria en ese tema, es decir pues k si comía en una hora pues luego salia antes y todo eso. Asi k creo k cdo vaya lo voy a decir. El sueldo bueno no se pasa pero menos da no tener nada.
Ya os contare, esta noche lo hablare con mi chico a ver k dice el.
Besitos para mis gorditas.
Chicasssssssssss k westy estara apuntito ya. Tiene a sus bebes hoy por la tarde.
Mucha suerte preciosa.
Comment
-
HOLAAAAA
LARIYO que tal??, ye he leido que tienes ya fecha, que bien!!! ya verás ocmo todo te va fenomenal, si tus chiquiticas tienen ese peso es muy bueno, y si pesan algo menos no te preocupes que con tus semanas están ya perfectas.
NOE,siempre en la vida hay circunstancias en las que hay que decidir, lo prioritario ahora en ti es tu tratamiento, si tienes que pedir la tarde o lo que sea no te cortes, dilo antes sin especificar pq te hacen falta los días, luego seguro que todo va bien y tus jefes estarán encantados contigo y lo entenderan perfectamente.
LUCIA, ENHORABUENAAAAAAAAAA otra mama, jope, menos mal que me he enterado, como entro tan poco ahora, y no me da tiempo a leer todos los msj!!!!!
WESYT,GRECIA,TERREPENTINA,ARITA,A TODAS como vais??? yo bien, liada con las peques pero no es para tanto, quiero decir, después de lo que he pasado estar ahora con las dos y con mi marido en casa es lo mejor del mundo, y aunque no pare quieta y las niñas centran todo mi mundo, estoy feliz pq ellas están sanas y van engordando.
Besicos
Dica
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k alegria leerte preciosa. Tienes toda la razón del mundo y creo k voy a ser sincera, como esta vez no me tienen k hacer punción ni nada pues son menos días. Yo lo voy a decir y bueno ya veremos k pasa.
Me alegro k estes tan bien y k todo vaya a la perfección. Madre mía k ganas tengo de ir a Teruel y ver a una super mami con dos niñas preciosas y entonces me acercare y preguntare, ¿eres Dica?? jo me encantaria.
Muchos besos guapa y ya os ire contando todo, lo del trabajo y lo de mis congeladitos k ya tengo muchas ganas
besitos
noe
Comment
-
Pero bueno chicasssssssssssssss k me ha costado mucho encontrar el post. Este y el de mamas.
Bueno pues os cuento.
Delcar ha puesto un post diciendo k lariyo ya ha sido mama, k ha salido todo bien pero las nenas están en la incubadora. Cdo fue tenia la tensión muy alta y la ingresaron, asi k ayer fueron mamas Westy y Lariyo.
MUCHAS FELICIDADES PARA LAS DOS.
Las demas venga entrar a fichar xa k sepamos como vais.
Yo os voy a contar otro de mis royos. Ayer hable con mi chico lo del trabajo y el tema de los congeladitos y bueno no sabeis la llorera k me pille. Me sentia mal x no haberselo dicho a mi prima y todo xq mi madre no kiere k en el pueblo la gente se entere xo ya estoy un pokito jarta y sabeis lo k os digo, k yo no se mentir y no kiero k le coloreen la cara asi k ahora mismo la voy a llamar y se lo voy a contar y ya veremos k pasa.
Si se entera el pueblo pues k se entere, yo no estoy haciendo nada malo y no me escondo ya k todo el mundo k me conoce lo sabe, bueno menos alguna gente del pueblo.
pues eso chicas k es muy dificil kerer trabajar y ser madre pero me da igual yo lo voy a decir k me cogen pues perfecto, k no me cogen pues no pasa nada, mas trankilita y asi engancharan mejor mis niñas. jajajajaj bueno ya os he metido este rollete.
Besitos para todas y a fichar venga
Comment
-
Buenos dias gordis!!!!!!!!!!!!!
Noe estas bien? tranquila lo de tu madre y no querer contar lo del tratamiento nos pasa a todas con algun miembro de la familia, mis suegros tambien hacen lo mismo pero siempre les hemos dejado claro que ellos son libres de callar con respecto al tema pero que nosotros somos libres de hablar o no de ello segun nos plazca, y aunque mi suegra por ahora (y me duele un montón decirlo) al parecer no le hace ninguna ilusión o casi ninguna ser abuela (como fuimos a todo donado pues ella tiene metido en la cabeza que nuestra niña no es de su hijo, cosas de gente mayor..... ni que me hubiera acostado con otro, ya ves..) nosotros se lo hemos dicho a la gente que hemos querido pues tambien vivimos en un pueblo pequeño y claro ya se sabe pueblo chico infierno grande que dicen en mi tierra, asi que como esta niña viene despues de once años de matrimonio pues eso obviamente iban a especular, asi que decidimos que lo diriamos como lo mas normal del mundo, obviamente no hemos dado detalles a nadie solo saben que es producto de un tratamiento, en cuanto a mi familia de sangre mi madre esta encantada no hay semana que no me cuente que le ha comprado algo a la niña, ella vive en San Francisco, California y llegará el 22 para estar el dia que nazca su primera nieta y dice que ha llenado ya dos maletas de ropa y regalos para ella y solo trae unas cuantas mudas suyas en su maleta de mano jajajajaja..... asi que ya ves mi suegra aun no le ha comprado a nuestra niña ni un par de calcetines pero mi madre viene con un cargamento de cosas, yo pues le echo paciencia a la cosa y espero de verdad que en cuanto mi suegra vea a la niña se derrita como cualquier otra abuela y si eso no ocurre pues ella se lo pierde que quieres que diga, la gracia es que me ha sorprendido esa actitud pues mi suegra y yo siempre nos hemos llevado de maravilla y ahora va y me sale con ésto...en fin tiempo al tiempo...
Me he enrollado con lo mio lo siento..., bueno pues si lo has contado hecho está y tu madre tendra que respetarlo y sinceramente te digo no te pares ni a pensar en el que dirán pues la gente les des o nó motivos siempre van a decir algo al respecto asi que no merece la pena en preocuparse de eso, hay que concentrarse en el futuro nuestro y dejar que los demas piensen y digan lo que les venga en gana,mi madre siempre dice una frase: FASTIDIA EL QUE PUEDE NO EL QUE QUIERE asi que tu no dejes que nadie te fastidie el proceso ni la felicidad de ese positivo que seguro colgarás dentro de poco guapisima, espero no haberte aburrido con mis consejos.
Felicidades a Westy y Lariyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pronto podemos tenerlas contandonos lo liadas que andan con sus peques, os deseo una pronta recuperación y que vuestros peques coman mucho y os dejen dormir un poco siquiera de noche, besotes!
A las demas espero que esteis bien y con el ánimo siempre en alto, hay que llenarse de optimismo que todo llega tarde o temprano pero llegar llega,
Besos
Comment
-
Arita preciosa muchas gracias por tus palabras.
Yo pienso como tu, a mi no me importa k la gente lo sepa y la verdad es k no me escondo y lo cuento abiertamente pero resulta k mi madre no kiere k se entere cierta persona k es muy cotilla y seguro k en cuanto lo sepa lo va a saber tb todo el pueblo donde yo veraneo (bueno veraneaba) y eso a mi madre no le hace gracia. A mí sinceramente me da igual y lo k me joroba es k algunas de mis amigas no lo saben x el mero hecho de estar vinculadas esa cierta persona. Vamos k es un follón y para colmo yo con estas amigas hablo y ellas preguntan "bueno noe y tu para cdo?? chica pues si tenemos problemas iremos al ivi y ya esta" eso me lo dijo una amiga k no se kedaba y yo callada como una puta xq claro no podia decir nada. Uffffffffffffffffffff es k a mi eso no me gusta.
Asi k ayer mi marido me dijo k ya estaba bien de hacer el tonto, k no hemos matado a nadie y k es cosa nuestra y asi voy a hacerlo. Si me preguntan lo dire y si estan vinculadas pues mira me da igual.
Madre mia k lejos vive tu mami no??? por lo de tu suegra no te preocupes ya veras como cdo vea la carita de tu niña se le cae la baba y va a ser la mas caldosa de todas ya lo veras siempre pasa lo mismo.
Yo ahora ya no digo cdo voy xq no me gusta k me esten preguntando como estoy, si voy bien, si ya lo se y todo eso entonces yo les dije a mis suegros y a mi madre k seguimos con los ttos pero k no voy a decir cdo me hago el siguiente, k cdo sea positivo seran las primeras en enterarse y asi lo vamo a hacer.
Ale otro rollo k he metido yo tb.
Y otra vez muchas gracias por tus palabras y venga chicas k faltais muchas por fichar
Comment
-
Holaaaaaa
Noe, si vienes a Teruel mandame un msj, hasta marzo no nos dejan sacar a las peques, pero si vienes en abril-mayo-etc nos tomamos unas cañas en la plaza del torico, que no veas las ganas que tengo yo de pasear con mis dos pequeñas e ir de capazo en capazo por la calle!!!!!jajajaj, ahora estamos encerrados en casa pq al ser algo prematuras es lo mejor, vamos que no nos cojan bichos ni virus...etc
Arita, tu madre vive en Sfco??????? si nos toca la loteria buscanos allí!!!!!!! estuvimos hace un tiempo y nos encantó!!!!!!!!!!!!! jajaja, es una ciudad espectacular!!!!
Bueno chicas, yo todo bien, con alguna molestia fisica post parto imprevista, vamos que estoy con el culete fatal por las hormonas tras el parto, y estoy bien jodida, jope es que voy encadenando dolores....ya solo me falta coger mastitis pq no me sale casi ya leche....espero que no!! ya me toca estar fuerte y sana!!!!!!!!!!
Voy a ver si leo noticias de lariyo y westy!!
Besicos
Dica
Comment
Comment