POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

grecia cariño yo tengo una amiga k le paso como a ti y es k ella tiene otro nene pequeño y cdo este dormia ella se ponia a limpiar, poner lavadoras y esas cosas k solemos hacer nosotras.

la gine le dijo k de eso nada k cdo marcos descansara ella tb xq la pequeña carolina era muy pequeña y todo era xq mi amiga no descansaba nada. Ahora la niña ya ha nacido y peso 3.200 y super larga y si la vieras ahora es una pasada, pero eso si mi amiga hizo caso a la gine e hizo reposo, es decir, descansar y paseitos pero con trankilidad

ya veras como todo va bien, ahora lo k tienes k hacer es descansar, sentarte en el sofa y esas cosas k a las nerviosas nos ponen mas de los nervios peor todo sea por tu bebe

besitos guapa

noe

Comment

Grecia corazón, los mios pesan igual que tu niño, al ser mellizos van mas chiquititos pero dentro de lo normal, tampoco vas tan mal. Lo del reposo lo he oido muchas veces, así que ya sabes, a estar muy tranquila para que él cojan peso, todo sea por tu bebé, ánimo que ya solo nos queda el tirón final.
      A ver si encuentro un artículo que leí sobre los pesos normales según las semanas, voy a buscarlo y si lo encuentro lo pongo.

Comment

Aquí lo tengo.

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/embarazo/embarazada/35-semanas-de-embarazo/

En la semana 35 de gestación la médula de tu hijo es capaz de empezar a fabricar sus propias células de la sangre.

Quizás tengas dolores de espalda. Esto se debe a la relajación de los ligamientos y músculos que soportan las articulaciones de la región lumbar.

Al final de esta semana mide alrededor de 45 cm. de longitud y pesa unos 2.584 gramos de media.

Si el peso de tu hijo está entre 2.050 y 3.210 gramos no debes preocuparte, ya que se encuentra dentro de los valores considerados normales.

Comment

Buenos díassssssssssss

Un día menos en la cuanta atrás!!!!

Westy pero q he leido q el 5 o el 12!!!!! Q poquito se van a llevar nuestros peques, los mios para el día 9. Bueno ya nos cuentas para cuando exactamente. Q tal esas nauseas????? Espero q te mejores.

grecia yo no lo veo mal de peso, ten en cueta q en las ultimas semanas es cuando mas peso hacen, de todas formas te digo lo q las chicas, haz mucho reposo y a mi en monitores cada vez q voy me dicen qsiempre q este tumbada q lo haga del ladi izquierdo, q es mejor para los bebes.

Noe q ya tenemos post nuevo!!!! De verdad q estás en todo, eres un solete!!!!!!
          Te vamos a hacer la cibermadrna de nuestros peques, jijiji.

Bueno y las demás como vais????? Venga chicas a anmarse q si no....... no sabemos como estáis!!!!!

Besitos

Comment

Chicassssssssssssssssssss

pero bueno, donde estais hoy?????????????????

Como estamos ya tan gorditas entiendo q no podamos entrar muchas veces.

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeee ande andas!!!!!!!!!!!!!!! jiJijijiji.

Besitos

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja hoy es k he entrado mas tarde.

Estoy de marujilla en casa, poniendo lavadoras y colgada al telefono hablando con mi amiga flor k tiene dos nenas gemelas precisas y de forma natural chicas, k fuerte.

Ha salido un dia muy bueno aki en valencia y estoy poniendo lavadoras antes de irme al corte ingles a devolver unas botas. Luego me voy a comer con unas amigas y luego otra vez al corte con mi cuñada k viene de teruel y tiene mono de rebajas. jajajajajj k vida me pego eh!! pero mientras tb voy buscando trabajo k mucho tiempo asi me puedo volver loca.

Veo k estais todas dormiditas menos lariyo k ya ha fichado

bueno guapas luego esta tarde entrare otra vez para ver como vais

besitos

noe

Comment

Hola, chicas:

Acabo de llegar de hacerme un análisis de sangre, de orina y se streptococos. Me darán los resultados el lunes. A ver que tal...

Jo, sois unos soles. Ayer vine de la ginecóloga echa polvo porque me dijo que el bebé tenía muy poco peso, y vais vosotras y me animáis, siempre estais ahí y no sabeis lo que se agradece...

Os mando un besito a todas!

Comment

Hola chicas, soy María-Val, del post de positivos de mayo, sólo os escribo para desearos lo mejor, que ya os queda poquito, yo tengo ya a mis dos peques en casa ( se adelantaron y nacieron en diciembre), y es una experiencia preciosa, ya iréis contando.

Mucha suerte y muchos ánimos que ya empieza febrero y ahora mismo teneis a los peques en casa. Besetes.

Comment

NOEEEEEEEEEEEEEE que tal??? oye me mandaste algo del facebook???joer creo que me confundí y no se que hice!!! como va todo??? ya has vueltode la france no???jope no tengo tiempo de nada!!!!! pero te mando muchos besicos
                    Maria-Val que bien, yo tb tengo a las peques ya en casa, me alegro que te fuera bien.

Que tal todas????como vais????? intentare estar pendiente pero con mis gorditas no prometo nada, me ocupan todo mi tiempooooo

Besicos

Dica

Comment

up

Comment

Hola chicas

Os cuento muy rapidamente, por que casi no tengo tiempo, los peques van fenomenal, ya tienen un mes y han ganado mas de un kilo de peso, son muy buenos y practicamente solo comen y duermen, eso si no me dejan tiempo de nada, por que cuando no come la nena esta comiendo el nene, pero bueno son una bendición y no me puedo quejar

Dica, me alegro que esteis bien, y que los tengas ya en casa, por que la verdad, se pasa un poco mal ir a casa y no poder llevarlos.

Ya os ire contando cuando pueda

Besitos

Comment

upppppp

Comment

Hola, chicas:

Os necesito para desahogarme, porque he pasado un día fatal, y me gustaría saber si a vosotras os pasa algo parecido.

Ayer tuve un día muy movidito: fuimos a buscar el coche y la cuna que me dejaba una amiga a 120 km de mi casa. Comimos con los amigos, hicimos otra visita por la tarde a otros amigos y, a la vuelta, entramos en el Corte Inglés para hacer una compra; en resumen, estuve danzando desde las 8,30 de la mañana hasta cerca de las 10 de la noche que llegamos a casa.
                            Hasta ahora, aguantaba bien este ritmo, pero esta noche no he dormido nada: unos ardores que no se pasaban con ninguna pastilla ni leche fría, y unos dolores de las articulaciones...Al final, he terminado a las 7 de la mañana vomitando la cena del día anterior. Hoy llevo todo el día "tirada", me quedo medio dormida todo el rato, y casi no me entra comida, porque siguen los dichosos ardores y estoy como si tuviese todo el rato el estómago ocupado;pero tengo que comer porque el bebé es canijo y necesita el último tirón.

Bueno, menudo rollo os he metido... Sólo me gustaría saber si os está ocurriendo algo parecido a alguna de vosotras.

Un besito para todas.

Comment

Hola guapa!!

Espero que estés mejor, si te sirve de consuelo he estado vomitando esta noche y con contracciones, apenas he dormido y aun no he podido desayunar por las náuseas.
                              Oye, ¿a ti no te dijo el médico que a reposar? ainssssssss!! menudo día sin parar te pegaste!!!! niña, que tu cuerpo te está dando un toque para que bajes el ritmo, prueba a ver si estando tranquilita y descansando te encuentras mejor, y si no, ante la duda vete al consultarle al médico, pero en mi caso es normal que me pase eso. Mira yo estoy ya como una impedida, apenas puedo hacer nada y caminar lo mínimo, lo mínimo es ir de una habitación a otra de mi casa, hace tiempo que no salgo a la calle mas que para ir al médico, pues cuando me paso esa noche y al día siguiente lo pago, pasarme es algo como estar mucho tiempo sentada (se me corta la circulación de la piernas y me hincho mucho) en el ordenador o cosas así, así que yo creo que es normal pero si ves que no mejoras, consúltalo.

Bilbao guapa!! ¿como va todo? me alegra leer que estais muy bien y que están cogiendo genial el peso. Un besazo.

Noeeeeeeeeee, que ya es febrero!!!! que este mes puede estar llenos de celebraciones ¿no? espero que si. Mucho ánimo guapa y a por ellos.

Dicaaaaaaaaa, ¿como van esas peques? me puedo imaginar el estrés que llevas ahora mismo. Un beso guapa.

Comment

Buenos días a todas mis gorditas y mis ya no gorditas.

Chicas ya es febrero como dice Westy, siiiiiiiiiiiiiiiii k ganas tengo k me baje ya la roja e ir a por mis congeladitos. Tendría k haber empezado ayer pero no tenía pastis en casa y me dí cuenta ya por la noche, así k hoy empezare a tomarmelas. Yo calculo k si todo va bien y la regla no baja en viernes o sábado pues k seguramente sobre la semana del 20/25 de febrero me pongan los congeladitos.

Tengo muchas ganas y espero k el jodio del DEMETRIO se haga lo suficientemente grande para k mis congeladitos se keden conmigo. La verdad es k muchas veces lo veo super lejos y pienso "esta vez seguro k tp es xq si con los recien sacados no me kedo pues con los congeladitos menos", pero enseguida intento kitarme eso de la cabeza. Ya os ire contando preciosas.

Yo si me lo permitis kiere reñir un pokito a Grecia, y lo hago de todo corazón. Como dice Westy, chiquilla a tí no te dijeron k reposo. Mira yo no se como eres pero por lo k leo veo k eres un poco como yo, no puedes estar kieta ni un minuto pero tienes k hacer caso y reposar, aburrirte vamos, intentalo y veras como tu bebe crece en una semana, acuerdate de lo k te conte de mi amiga. Haznos caso vale guapa.

Maria-Val madre mía cuanto tiempo ¿te acuerdas de mí? yo tb estuve en alguna espera contigo, ajjajajajaj he estado en tantas, k fuerte. Oye k no sabia k ya eras mama o si lo sabia pues eso k con tantas ya no me acordaba. Muchisimas felicidades guapa. Ahora a disfrutar. Besitos

DICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi mañica k alegria verte en el post. Pues no se si te mande algo del facebook, puede ser xq estoy yo y tb está cristina y olga y puede k te mandaramos algo. La verdad es k esta muy bien xq tenemos fotos y así sabemos como son nuestras caras. No sabes como me alegro k todo este bien, k estes ya en tu casita y k te vayas acoplando y vuelvo a decirte k TIENES UNAS NIÑAS PRECIOSAS, madre mía k caritas k tienen. Besicos e informanos de como va todo y si te apuntas al facebook ya sabes alli estoy.

Bilbao k bien, seguro k ya estan super grandes los peques. Madre mía k ganas tengo de entrar yo en el foro y contaros todas esas cosas y k me ayudeis y me deis consejos. Me alegro mucho guapa.

A todas las demas venga k teneis k entrar a fichar gordis.

Yo ahora voy a limpiar un poco la casa y luego me ire al leroy merlin a pedir un mueblecito con la pila para el baño de la planta baja, despues a devolver unas camisas de rebajas k no me kedo y luego entrare en infojobs a ver si busco trabajo pero sin prisas xq lo primero es lo primero

bueno preciosas os dejo, k tengais un buen día

besitos para todas

noe (un dia menos par k baje la roja ajjajajajaj)

Comment

Working...
                                X