Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola Dacla!!!!
Felicidades!!!!!!!
Estoy en una nube. Me he enterado a las 14.00, no he podido ir a trabajar. Mi beta ha sido de 339.44 y ha sido mi primera IA.
EL PRÓXIMO 19 tengo la ECO. Yo he ido a IVI Barcelona. Estoy nerviosa y que no me lo creo, despues de dos años intentándolo................. al final !!!!!
Un beso.Etiquetas: Ninguna
-
hola pues a mi me da un miedo entrar en este post pero bueno siempre no tiene por que ser malo haber
bueno yo estoy bien las tetas no me duelen apenas mlas tengo mas hichaditas eso si y dolor de ovarios y riñones cuando estoy mucho rato de pie de lo demas pues bien como si nada la beta a sido hoy a 11 dias de valor 38 el pipi tes a los 8 dias positivo lo repeti el domingo y tb positivo mas fuerte pero tengo un monton de miedo
Comment
-
hola, yo también estoy bastante miedosa, pero bueno que coño, hay q lanzarse un poco y disfrutar del positivo.
Yo mañana 1ª Eco ya os cuento, ya sabré si son 1 o 2
De síntomas tengo los pechos que cada dia me crecen más, y tb dolores de regla que vienen y se van cuando quieren.
ANIMO, QUE NOS QUEDAN 8 MESES
Comment
-
Hola chicas,
Mi mas sicera enhorabuena a todas, me gustaria unirme a vosotras por que tambien soy positivo de junio.
ayer tuve mi primera eco y fue alucinante, creo que hasta ayer no he empezado a asimilarlo, estaba como que se habian equivocado y que no podia ser, pero ayer me lo termine de creer, y ademas por partida doble, vienen dos (estoy acojonada)
En cuanto a los sintomas en mi caso no demasiados, los pechos con algo de dolor, pinchazos como de regla de vez en cuando, que me comento la gine que era completamente normal y alguna nausea de vez en cuando.
Dacla y Romo, tranquilas (se que es facil decirlo, yo estaba como un flan), cuando vi la eco se me salian las lagrimas, y se me quitaron todos los nervios.
Martina, enhorabuena, es una beta muy buena, la mia fue de 300
Margari, te he leido en otro post, no te preocupes demasiado por el valor de la beta, la mia fue a los 13 dias, dos mas tarde que la tuya y como te han dicho se duplica en muy poco tiempo, yo el dia antes de la beta me hice un pipitest, y apenas se veia la rayita, incluso llegamos a pensar que iba a ser otro bioquimico, y a ti el pipitest ya te marca positivo en solo 8 dias. En cuanto a la medicacion no te puedo ayudar, yo estoy con la progynova y el proggeffik,
Saludos
Comment
-
Hola a todas, con vuestro permiso nos unimos al post de positivos de junio, ayer día 9 nos dieron el +++, y bueno aquí estamos contentos, y sobre todo con calma y tranquilidad para lo que viene de aquí en adelante.
Del valor de la beta no tenemos ni idea, hoy tengo que llamar al médico y quizás se lo pregunte, aunque es un tema que no me preocupa mucho, son los médicos quienes saben de esto, y por tanto con que me diga que todo esta bien ya me sirve.
Lo único que me mosquea un poco es que nos han dado cita para la ECO el día 30 de Junio, quizás esperaba que fuera antes, pero bueno como he dicho ellos sabrán mejor que nosotros.
Mi mujer, perfecta, pequeños pinchazos y poca cosa más, algo de sueño y ya está-
Ya nos iremos contando cosas.
Enhorabuena a todas y a cuidaros.
Bsos.
JORDI
Comment
-
Hola chicas!!!!
Muchas felicidades bilbao75!!!!!
La verdad es que yo tampoco me lo creo mucho, estoy deseando que llegue el viernes que me hacen la eco, pero a la vez tengo mucho miedo, pq en el ultimo tratamiento se paro en la primera eco, y claro me da panico que vuelva a pasar lo mismo........ lo nuestro es sufrir por todo, verdad???
Bueno muchos besitos a todas!!!!!!!
Comment
-
Dacla, te entiendo perfectamente, el miercoles (dos dias despues de la beta) no podia mas, le mande a mi chico a comprar un pipitest xq como me habia hecho uno el domingo queria comparar la intensidad de las rayas, salio mucho mas marcada y aun asi seguia sin creermelo, ya veras, cuando tengas la eco entonces empezaras a creetelo, yo tengo mucho miedo, por que hasta ahora nunca habiamos llegado tan lejos, pero se que es un paso mas, y confio en que todo va a salir muy bien.
Anoche mi chico hacia ya planes de como ibamos a poner la habitacion, yo sigo diciendole que no corra, que poco a poco, y esta mañana debatiamos como y cuando ibamos a dar la noticia, por que ni su familia ni la mia sabe nada, ni siquiera que estabamos intentando buscar un bebe, cada da vez que preguntan siempren dando largas, nos reimos pensando la cara que pondra mi madre cuando la proxima vez que pregunte cuando me vais a dar un nieto le digamos 1 no vas a tener 2, le tendremos que dar la noticia sentada, xq le va a dar un patatus.
Besos a todas
Comment
-
Hola bilbao75!!!!
a nuestros familiares siempre les hemos contado los tratamientos que hemos hecho (que han sido 6 intentos entre I y FIV) pero esta vez no hemso querido decir nada!!!!!
Solo espero que todo vaya genial para poder decirselo a todo el mundo. Mi marido tambien es como el tuyo, pero yo tambien le digo que poco a poco, asi si algo sale mal nome habre hecho tantas ilusiones.
Besitos!!!!
Comment
-
Pues os ha dado suerte el no decirlo, el 5 de julio se casa mi hermano y la boda va a ser muy intima, mi chico dice de decirlo entonces, y yo no se, por que al fin y al cabo tiene que ser ellos los protagonistas ese dia, pero por otro lado se que es el mejor regalo que les prodria hacer, por mi familia van a ser los primeros nietos, sobrinos... uff que mimados van a estar, por parte de el casi, solo tenemos un sobrinito de 9 meses, y cielos, respire cuando me entere por que por fin mi suegra iba a deja de decir que queria un nieto, por eso decidimos no decir nada por que tanto su madre como la mia se preocupan demasiado, lo hacen sin maldad, pero a veces son un poco pesadas ja ja, no quiero ni pensar en lo que me espera cuando se enteren, mi madre todo el dia en casa a ver si estoy bien y mi suegra al telefono ja ja ja
Comment
Comment