POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Arita bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besicos

dica

Margari estas bien?? como va todo???

Comment

hola dica pues la verdad es que estar si estoy bien pero intranquila por que yo creo que deberia sentir algo no?? aun que sea lo mas minimo pero claro no puedo hacer nada solo esperar y tu como te encuentras que tal lo llevas???

Comment

Bien, con menos sintomas ahora que en la betaespera, te lo puedes creer?? en la betaespera tenía pinchazos y dolor de regla y ahora estoy muy bien, un poco más cansada pero sin dolor de regla, bueno las tetas empiezan a dolor de lo lindo!!! pero por lo demás muy bien de verdad
        No te agobies margari, mejor si no tienes sintomas, imaginas vomitando o con dolores?? tira tira mejora así!!! jejejej

Cuidate mucho, cuando tu eco??

Dica

Comment

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA PRONTITO M UNA A ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANTE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEREIS M DEBO HACER UN PIPITEST EL DIA 29 Y HE LLAMADO AL LABORATORIA PARA HACERME MEJOR LA PRUEBA EN SANGRE Y M HAN DIXO Q VAYA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q SI ESTOY PREÑI COMO MINSEMINARON EL 13 Y 14 Q NO M PREOCUPE Q EN SANGRE YA SALE .....Q HAGO??????????????? NO ES MUY PRONTO???????????????''MUXAS GRACIAS ++++++++OJALA MAÑANA M UNA A VOSOTRAS +++++++++++++++++++ MUXOS BESOS Y DISFRUTAR A TOPE Q SOIS UNAS PRIVILIGIADAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola conso yo la primera vez me hice el analsisi de sangre a los 9 dias y ya me salio positivo osea que si tu mañana te lo haces seguro que si sale eso depende de ti y tus nervios animo y mucha suerteeee

Comment

MUXAS GRACIAS++++++++++++++++++++

Comment

buenos dias mamis que tal hoy yo increiblemente hoy e dormido asta hace un ratito jejejej que bien no me lo puedo creer por lo demas como siempre y vosotras que talll?????

Comment

buieno tb queria preguntaros segis teniendo dolorcillos esporadicos en los ovarios a ratitos y de vez en cuando???

Comment

Buenos días!
                    Hola Margari, a mí se me va pasando lo de los dolorcillos (no quita que me vuelvan cuando menos me lo espere), pero sí que estoy a veces como muy cansada, y con algo de mal cuerpo. El pecho pesado, pero creo que me duele menos, y deseando que llegue el día de la siguiente eco. Esto es un sinvivir.
                    Arita muuuuuuuuuuchas feliciiiiiiiiidades y bienvenida, y Conso, mucha suerte en tu beta ya verás como sale ++++++++. Espero que todas sigamos contándonos cosas buenas. Besos a todas.

Comment

arribaaaa

Comment

Arita felicidades y bienvenida

Conso espero que pronto nos puedas decir que es ++++++++++++++++++++++++, yo te pongo muchas velitas
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Margari, me alegro que hayas dormido mejor, ahora soy yo la que duerme fatal me he despertado a las 3 con muy mal cuerpo y hasta las 5 mas o menos no me he vuelto a quedar dormida, pinchazos apenas tengo, pero los pechos parecidos, parezco una vaca lechera ja ja ja ja

Hoy primer dia sin una sola nausea, a ver que tal mañana

Besos

Comment

chicas que me marcho pala capi estoy manchando de nuevo dios quiera que sigan con mami

Comment

Suerte Margari, espero que no sea nada. A mí me dijeron que si manchaba que no me preocupara pues era normal ya que todo se estaba asentando ahí dentro. Pero entiendo tu angustia. Te deseo lo mejor y ya nos cuentas. Suerte guapa.

Comment

ya regrese todo esta bien incluso e visto el latido de uno el vienes eco de nuevo me a dicho el gine que seguramente lo oigamos gracias chicas por estar del sangrado no tiene ni idea yo creo que es por que esta mañana e vuelto a tener un sueño erotico y e tenido un orgasmo que creis ??

Comment

arribaaaa

Comment

Working...
                                X