Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Muy buenas chicas!!!!
Como vais??? Ya veo q algunas con más molestias q otras.
Yo lo q llevo son dos días como con dolores de regla, no son constantes y además son muy flojitos, pero ahí están, es normal eso???
Ainssssssss q siempre tenemos q estar preocupadas por algo.....
Besitos
-
Hola chicas!!
Que tal estais?? Yo aqui a escondidos ...jijiji....veo que casi todas vamos mas o menos igual de sintomas, o mejor dicho, sin sintomas...
Yo estoy bien con un dolor de teis que no veais!! Por todo lo demas nada de nada, solo me agobia un poco el calor y no tengo mucha ganas en hacer nada.
Yo la verdad no se de cuanto estoy, no lo tenemos muy claro ya que es embarazo natural y tuve un retraso de cojones, supongo que el dia 16 de julio cuando tengo echo se podria calcular un poco....me gusteria saber para cuando sera..
Bueno preñis!! Os dejo antes que me pillan que aqui en mi trabajo no lo sabe nadie (solo el jefe) y prefiero dejarlo hasta pasar los 3 meses.
Un besote a todas!!
Comment
-
Hola chicas, como dice en mi post he manchado ayer pero solo ha sido una mancha pequeñita y marrón, sin dolor ni mas mancha ni nada de nada, y estoy estupendamente, deseando que llegue mañana mi primera eco y saber si son dos o uno y si todo va bien
Bueno futuras mamis ahi os quedais, cuidaros mucho mucho
Besotes
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy un poco desconectada pq he ido liada en el curro y por las tardes es cuando mas angustias tengo y cuando menos ganas de nada, pero estoy muy bien.
He tenido eco y los dos con latido, bien colocados y todo estupendo, tengo dos fotos de mis nin@s y da una risaaaaaaaaaaaa, es que es algo increible, ya se ve el caso, la vesicula y el embrion, me mide uno 5mm y otro 4mm, el gordo y el flaco jajajajaja
Cuidaos mucho mucho
Besicos
Dica 6+3
Comment
-
pero bueno es que estais todas las preñis en este post y yo venga a buscaros veo que estais liadas con los sintomas no?? pues yo llevo dos tardes que despues de comer si a lo que como se le puede llamar comer que se me pone muy mal cuerpo tb estoy un poco regulin pues despues de verlos el lunes estoy deseando que llege el jueves para ver que estan los dos ay y que se encuentra bien hoy me e echo mis primeros anlisis de sangre de la s.s besitos
7 semanas
Comment
Comment