POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas chicas!!!!

Como vais??? Ya veo q algunas con más molestias q otras.

Yo lo q llevo son dos días como con dolores de regla, no son constantes y además son muy flojitos, pero ahí están, es normal eso???

Ainssssssss q siempre tenemos q estar preocupadas por algo.....

Besitos

Comment

yo tambien tengo dolores de regla......en mi anterior embarazo tambien los tuve

Comment

Fille me dejas más tranquila, porq además llevo dos días con una obsesión......

Me da un miedo ir al baño por si he manchado....

Comment

Hola chicas!!

Que tal estais?? Yo aqui a escondidos ...jijiji....veo que casi todas vamos mas o menos igual de sintomas, o mejor dicho, sin sintomas...
          Yo estoy bien con un dolor de teis que no veais!! Por todo lo demas nada de nada, solo me agobia un poco el calor y no tengo mucha ganas en hacer nada.
          Yo la verdad no se de cuanto estoy, no lo tenemos muy claro ya que es embarazo natural y tuve un retraso de cojones, supongo que el dia 16 de julio cuando tengo echo se podria calcular un poco....me gusteria saber para cuando sera..

Bueno preñis!! Os dejo antes que me pillan que aqui en mi trabajo no lo sabe nadie (solo el jefe) y prefiero dejarlo hasta pasar los 3 meses.

Un besote a todas!!

Comment

Hola chicas, como dice en mi post he manchado ayer pero solo ha sido una mancha pequeñita y marrón, sin dolor ni mas mancha ni nada de nada, y estoy estupendamente, deseando que llegue mañana mi primera eco y saber si son dos o uno y si todo va bien

Bueno futuras mamis ahi os quedais, cuidaros mucho mucho

Besotes

Comment

hola lariyo enhorabuena

yo tambien tengo dolores de regla q no son constantes pero ahí están y no todos los dias. Yo creo que es pq como el útero se está estirando por eso nos duele.
              Pero bueno mientras tengamos esos pequeños síntomas benditos sean

Comment

pues si chicas....jajajajaj benditos sintomassssss

arita mañana la eco que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Estoy un poco desconectada pq he ido liada en el curro y por las tardes es cuando mas angustias tengo y cuando menos ganas de nada, pero estoy muy bien.
                  He tenido eco y los dos con latido, bien colocados y todo estupendo, tengo dos fotos de mis nin@s y da una risaaaaaaaaaaaa, es que es algo increible, ya se ve el caso, la vesicula y el embrion, me mide uno 5mm y otro 4mm, el gordo y el flaco jajajajaja

Cuidaos mucho mucho

Besicos
                  Dica 6+3

Comment

Chicas, contáis las semanas desde la regla o desde la fecundación??
                    He abierto un post porque estoy perdidita.
                    Yo tengo ascos a cosas que antes me gustaban y tambien me molestan los olores.

Comment

pero chicas....que se pierde...joooooo

musa creo que se cuentan desde el primer dia de la ultima regla

Comment

Pero q paradito esta esto, no????

Como se nota q ha llegado el verano!!!

Musa, puedes contarlo delas dos formas, pero casi todos los gines cuantan desde el primer día de la última regla.

un besito

Comment

Chicas q estoy pensando yo, q os parece si vamos poniendo una lista de cuando tenemos eco, cuántos embriones... y la vamos actualizando poquito a poco????

Así todas sabremos como vamos, de verdad q es q yo me pierdo de un día para otro.

Comment

pero bueno es que estais todas las preñis en este post y yo venga a buscaros veo que estais liadas con los sintomas no?? pues yo llevo dos tardes que despues de comer si a lo que como se le puede llamar comer que se me pone muy mal cuerpo tb estoy un poco regulin pues despues de verlos el lunes estoy deseando que llege el jueves para ver que estan los dos ay y que se encuentra bien hoy me e echo mis primeros anlisis de sangre de la s.s besitos

7 semanas

Comment

ahh jajaj que pensaba que era el post de betas de junio jajaja no si cuando digo que estoy medio chala jajaj

Comment

lariyo a mi me parece muy buena idea lo de la lista porque yo tambien ando un poco perdida

Comment

Working...
                                X