Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Bien, con menos sintomas ahora que en la betaespera, te lo puedes creer?? en la betaespera tenía pinchazos y dolor de regla y ahora estoy muy bien, un poco más cansada pero sin dolor de regla, bueno las tetas empiezan a dolor de lo lindo!!! pero por lo demás muy bien de verdad
No te agobies margari, mejor si no tienes sintomas, imaginas vomitando o con dolores?? tira tira mejora así!!! jejejej
Cuidate mucho, cuando tu eco??
Dica
Comment
-
HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA PRONTITO M UNA A ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANTE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEREIS M DEBO HACER UN PIPITEST EL DIA 29 Y HE LLAMADO AL LABORATORIA PARA HACERME MEJOR LA PRUEBA EN SANGRE Y M HAN DIXO Q VAYA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q SI ESTOY PREÑI COMO MINSEMINARON EL 13 Y 14 Q NO M PREOCUPE Q EN SANGRE YA SALE .....Q HAGO??????????????? NO ES MUY PRONTO???????????????''MUXAS GRACIAS ++++++++OJALA MAÑANA M UNA A VOSOTRAS +++++++++++++++++++ MUXOS BESOS Y DISFRUTAR A TOPE Q SOIS UNAS PRIVILIGIADAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Buenos días!
Hola Margari, a mí se me va pasando lo de los dolorcillos (no quita que me vuelvan cuando menos me lo espere), pero sí que estoy a veces como muy cansada, y con algo de mal cuerpo. El pecho pesado, pero creo que me duele menos, y deseando que llegue el día de la siguiente eco. Esto es un sinvivir.
Arita muuuuuuuuuuchas feliciiiiiiiiidades y bienvenida, y Conso, mucha suerte en tu beta ya verás como sale ++++++++. Espero que todas sigamos contándonos cosas buenas. Besos a todas.
Comment
-
Arita felicidades y bienvenida
Conso espero que pronto nos puedas decir que es ++++++++++++++++++++++++, yo te pongo muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Margari, me alegro que hayas dormido mejor, ahora soy yo la que duerme fatal me he despertado a las 3 con muy mal cuerpo y hasta las 5 mas o menos no me he vuelto a quedar dormida, pinchazos apenas tengo, pero los pechos parecidos, parezco una vaca lechera ja ja ja ja
Hoy primer dia sin una sola nausea, a ver que tal mañana
Besos
Comment
-
ya regrese todo esta bien incluso e visto el latido de uno el vienes eco de nuevo me a dicho el gine que seguramente lo oigamos gracias chicas por estar del sangrado no tiene ni idea yo creo que es por que esta mañana e vuelto a tener un sueño erotico y e tenido un orgasmo que creis ??
Comment
Comment