Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
yo tampoco e dicho nada y creo que no lo dire asta el dia que se empieze a notar solo se lo abria dicho a mi madre pero ya no esta con migo a si que nada ademas a mi suegra pues no me apetece pues es de las que siempre me a dicho que soy muy vieja para tener hijos pues no se lo merece el que se lo diga y de amigas pues lo sabe mi compi y ya y no queremos decirlo aun que espero con muchas ganas que lo pueda gritarrrrrrrrrrr besitos
Comment
-
Romo, me alegro un monton, a mi tambien me han dicho que en la proxima eco seguramente se oiga el latido, pero q este tranquila si no se oye por que es pronto, y hay veces que en la segunda eco todavia no se oye.
Dacla, cuando te quieras dar cuenta ya es viernes, ya veras
Por cierto, yo tambien soy del dia 2
Besitos
Comment
-
hola margari yo el pecho unos dias lo tengo más hinchado q otros, yo creo que es normal pq están creciendo y si todos los dias a tosdas horas se fueran hinchando más y más................ imaginate.
Yo la primera semana también me paso lo que a ti, pero ya veras como dentro de nada están otra vez hinchados...
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Solo entraba para mandaros un beso a todas enorme, y deciros que nos espereis por aquí que nos vamos a unir muchas más, vamos yo lo tengo decidido, voy a ser positivo de junio y ya está, jajajaja, a ver si convenciéndome yo atraigo la energía positiva y ando por aquí dando guerra dentro de poco.
Por cierto, sobre las ecos, os cuento mi experiencia anterior, en la 1ª eco solo vi el saquito, es normal porque nos la hacen muy pronto, creo que fué 10 días después de la beta, y en la siguiente (otros 10 días mas) ya oía el corazoncito, por lo que no os preocupeis que en la primera eco es normal que todavía no se oiga el corazón, pensar en positivo y disfrutar cada día de vuestro embarazo.
Mil besos a todas.
Comment
Comment