POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!!!!!!!!

Chicas q ya nos queda un día menos!!!!!!!!!

Como estáis?????????

Yo hoy estoy un poco cabreada, me he descubierto dos estrías en la barriga y no veáis el disgusto q tengo, mi marido dice q son heridas de guerra, pero despues de todas las cremas q me he echado...... Claro q con el barrigón q tengop no es para menos. A mi ya solo me quedan 12 días, yel martes voy al gine para ver q tal están mis gordas.

Bueno chicas yo ya he fichado, espero q entréis a contarnos como vais.

besitos a todas

Comment

Buenas guapetonas,

Yo también sigo aquí aunque he estado un poco líada y estresada.
      He tenido la peque y mi marido con bronquitis yo con contracciones y acojonada haciendo la bolsa de la niña y la mia todavía pendiente.

Dica enhorabuena me alegro que estes ya tan bien.

Yo ahora estoy ya de 36 semanas, el lunes que viene ya monitores, el tacto y el cultivo espero llegar aunque no las tengo todas conmigo.

Besitos a todas y cuando tenga un ratillo entro.

Comment

Buenos días guapas!!!

Aquí fichando, jajaja, yo voy esta tarde a monitores y consulta, ya os contaré a ver si hay novedades.

Lariyo, yo también me disgusté muchísimo con las primeras, todo el embarazo untándome y pensaba que me iba a librar, pero hace una semana que me emperazon a aparece a lo bestia, así que ahora tengo un montón, cada día aumentan, cuando pensé que no iba a tener, la verdad es que casi me pongo a llorar y todo, me afectó mucho, pero ya lo he asumido, son nuestras heridas de guerra, yo también las llamo así, jajaja y si para tener a mis tesoros tengo que dejarme en ello la piel pues me la dejo, merece la pena la recompensa, así que no te agobies, que a lo mejor no te salen mas y esas ni se notan después, y si se notan seguro que mirando la carita de tus princesas no te va a importar.

Rosa, ¿todavía tu bolsa sin hacer? veeeeengaaaaaaa, no te duermas en los laureles que la niña puede decidir salir en cualquier momento, espero que estén todos mejor de la bronquitis.

Bueno niñas, os quiero aquí fichando!!! que ya entramos en fechas peligrosas!!!

Noeeeeeeeeeeeee ¿ya estás en casa? cuéntanos que tal tu viaje!!!! espero que hayas vuelto con las pilas muy cargadas!!!!!! pero entra a fichar que has venido en bus y con el temporal pues no me has dejado tranquila, así que me gustaría leer que estás en casita y has llegado sin problema.

Besitos mis niñas!!!

Comment

BUENOS DÍAS MIS GORDITAS

WESTY CIELO GRACIAS POR PREOCUPARTE. EL VIAJE HA IDO MUY BIEN. ESTA VEZ EL BUS ESTABA LLENO Y NO NOS HEMOS PODIDO TUMBAR ASI K LAS 11 HORAS SENTADITA, ME DUELE EL CULOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJJEJEEJ.

HE LLEGADO A MI CASA A LAS 8:30 PERO ME HE PUESTO A PONER LAVADORAS Y AHORA ESTOY HACIENDO LA CENA PARA ESTA NOCHE ASI PODRE DISFRUTAR MAS DE MI CHICO CDO LLEGUE DE TRABAJAR.

ESTOY MUY CANSADA PERO ME LO HE PASADO BIEN, NO PUEDO DECIR K ESTUPENDAMENTE XQ ES UN POCO ABURRIDO ESE PUEBLO, ES PEQUEÑO, NO TIENE NADA Y A LAS 6 DE LA TARDE TODO EL MUNDO ESTA EN SU CASA UFFFFFFFFFFFFFFF ME SUBIA POR LAS PAREDES PERO BUENO HE VISTO A MI FAMILI Y A MIS PRIMAS Y ME HE COMPRADO TRES PARES DE BOTAS EN REBAJAS JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA Y MI MADRE DOS, HE MOS TENIDO K COMPRAR UN BOLSO GRANDE PARA METERLAS TODAS.

HA HECHO MUY MAL TIEMPO PERO VAMOS IGUAL K AKI, VIENTO Y LLUVIA.

BUENO PRECIOSAS K ME ALEGRO MUCHO DE ESTAR OTRA VEZ EN CASA Y ASI PODER ENTRAR TODAS LAS MAÑANAS A SUBIR EL POST.

BESITOS PARA TODAS Y ESTOY PENDIENTE DE TODAS K YA POCO A POCO VAIS SIENDO MAMIS.

NOSOTROS SEGURAMENTE VAYAMOS A POR LOS CONGELADOS ESTE MES DE FEBRERO CDO ME BAJE LA AMIGA. ESTE MES DE ENERO NO HE MANCHADO NADA SOLO COMO MARRONCITO CHOCHOLATE PERO NO COMO EL MARRON ESE CDO ESTAMOS TERMINANDO NO OTRO MAS RARO, VAMOS K NO HE TENIDO CASI REGLA PERO EN FIN ASI SON LAS COSAS

BESITOS Y CUIDAROS

Comment

UP

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Noeeeeee ya de nuevo a la carga!!!!!! Ya he visto q has vuelto, q has estado con la family y todas esas cositas, bueno pues ya aqui con nosotras q mira como está la cosa,en cualquier momento damos el susto cualquiera, jijijijii.

Chicas ya otro día menos, como estamos?????? Yo hago mi fichaje del día.

Westy lo de las esrías se va asumiendo poco a poco,pero vamos sienta......despu´´es de tirarte todo el embarazo como una tonta todo el dl día dale q te pego a la barriga...., ahora en la recta final ZASSsssssssss estría q te crió. Y anda q van a avisar, salen de golpe y porrazo. yo de todas formas ayer me compré tres cremas más y me eché por lo menos 15 veces, aunq me temo q esto ya......., jijijijij.

Bueno chicas, a mi ya me quedan 12 días, uffffffffff ahira ya si me voy poniendo nerviosilla, esto está ya aquí. No me imagino tenerlas aqui con nosotros, ni su carita ni nada, ay madre q emoción.

El otro día estaba en paritorio en los monitores y habia una mujer pariendo, cuando escuche el llanto de bebe no veáis q lagrimones se me caían.

Bueno ya no me enrrollo más, a ver las q entramos hoy.

besitos

Comment

buenos días preciosas.

¿como están hoy mis gorditas preferidas??

Sabeis me estoy dando cuenta k dentro de nada tendreis todas a vustros bebes y este post pues eso k ya no se movera tanto.

Os propongo k alguna de vosotras abrais un post como por ejemplo "MAMAS DEL POST DE POSITIVOS DE JUNIO" y asi podre seguir teniendo contacto con vosotras y no os preocupeis k yo lo subiere.

Bueno ahi dejo mi propuesta.

Yo voy ahora a recoger la ropa a doblarla y guardarla y luego ya veremos, tengo k ir a devolver unas botas.

Hoy he descansado, jajaaj me he levantado a las 11

Bueno guapa muchos besitos y k sigais igual de bien, ya os keda un día menos para ve la carita de vuestros bebes

chao guapas

Comment

Solo entro para saludaros,

Besotes y a ver si me contais algo yo sin novedad

Comment

Aquí fichando!!! llevo un día horrible con muchas contracciones y náuseas, aunque espero que no sea nada. Espero aguantar a la cesarea programada, si me pongo de parto puede ser peligroso para la niña, asi que no puedo evitar preocuparme.

La próxima consulta la tengo el martes 3 y ahí valoraremos que hacer, mi gine hace las cesáreas los jueves, así que decidiremos si será el jueves dia 5 o el día 12, depende de como vayan los bebés y como vaya yo. Voy a cesárea porque la niña está completamente atravesada, aunque el niño está de cabeza praparado para salir, por eso tambien me puedo poner de parto en cualquier momento, pero un parto vaginal puede provocar afixia en la niña, así que espero que no suceda.

A ver si vais fichando chicas!!!

Comment

Hola gordis,

Entro rapidito a fichar....
                      Tengo contracciones, no dolorosas pero si molestan.....
                      Mañana tengo control de monitores en el hospital.
                      Os contaré cuando vuelvo.
                      Espero que estais todas bien y aguantando !!!

Un beso

Comment

Hola, chicas:

Yo también entro a fichar.

Hoy tengo ginecóloga por la tarde. A ver qué me dice, porque hace 3 semanas me dijo que era un poco canijo; espero que haya crecido bastante, aunque, por lo menos, viene con fuerza por las patadas que mete...

Ay, madre, que a algunas se les va acercando el día... en principio, mi salida de cuentas es el 1 de Marzo, por lo que todavía tengo el mes de espera...

Un besito a todas.

Comment

Westy que espero que se te pasen tus nauseas, ya veras como nacen tus peques sin problemas, los médicos hallarán la mejor manera para que salgan sin sufrir nada ninguno, que poco te queda!

Grecia no te preocupes porque los niños crecen y cogen peso a mansalva en las ultimas semanas, la mia nace a fines de febrero igual nos encontramos que nacen el mismo dia ; )

Por cierto he puesto en practica la idea de Noelia, he abierto un post de MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO a ver si conforme van naciendo o las que estamos a pocas semanitas del dia nos vamos apuntando,

Besos a todas

Comment

upppppppppppppppp

Comment

arita guapa gracias asi podre seguir teniendo contacto con mis gorditas preferidas.

ahora lo busco y bueno lo subiere tb

besitos y hasta mañana

Comment

Hola, chicas:

He venido un poco ploff de la ginecóloga porque el bebé con 35 semanas pesa 2,2 kilos. Es muy poco, pero es que con 32 semanas pesaba 2 kilos y no ha hecho mucho.

Me ha mandado la ginecóloga que, para que gane peso, el mes que me queda esté reposando en casa y que no ande para atrás y para adelante como me gusta a mí. Todo sea por el pequeño porque yo soy muy inquieta y se me va a hacer largo lo del reposo.

Comment

Working...
                                X