Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Uy, Terrepetina, que cerca estás de ver a tu niña...ya nos contarás que te dice el gine,si te lo provocan ó Verónica se decidirá antes.
Yo estoy de 38 semanas y mañana tengo otro pt y a la tarde gine, pero creo que el pequeño todavía está a gusto dentro de su mami. Yo prefiero que espere un poco más para que se haga un poco más grande, pero, bueno, será cuando el quiera.
-
Hola chicas, ya parece q estoy más animada, nos toca pasar de todo, eh??????
Ya veo q las que todavía no sois mamis estais apuntito, chicas mucho ánimo y veréis q experiencia, yo cuando recuerdo el momento del nacimiento....... no se puede explicar con palabras.
Dica, guapa, me tienes q explicar mejor eso de los 2.200 kgs, porq yo en preguntado en el INSS y me han dicho q nada de nada, a donde tengo q ir para q me informen?????
VOy a ver q me reclaman.
Besitos
Comment
-
Buenos días chicas.
Ya veo k si no entra la tita noe, na de na ehhhh. Bueno no os preocupeis k yo lo subo.
Ayer no puede escribir xq se me paso el tiempo buscando fotos de mi chico y mias en las k estuvieramos solos para mandarselas a mi hermano para mi sobrina, luego me puse a averigüar cosas y ya no me dio tiempo.
Al final no voy a ir a la sesión xq o saben cdo la tendran ya k me hermano esta semana no puede ir por la mañana. Yo la llame y le conte pues todo, lo del tto y k no keria enfrentarme a mi familia y me dijo k no era para nada de eso, tan solo era para k ella nos diera una charla de como actuar si al final mi sobrinito tuviera algo de autismo.
yo estoy ayundando de otra forma. Llamo a mis amigas las psicolgas, llamo a los médicos y pregunto, vamos k ayudo pero luego son ellos los k toman las decisiones. Ya os contare chicas.
Terrepetina claro k te mando fotitos. Mira yo las voy a poner en facebook pero como tu no estas dame tu correo y te las mando. Seguro k lo tengo pero como me saldra por tu nombre pues es lo k me pasa k no ubico los correos con vosotras. Los únicos k ubico son los de delcar, lariyo y dica xq ya me se sus nombre y estan en facebook.
kien kiera ver fotos k me de su correo y porfa k me ponga su nombre y asi ya os coloco en la carpeta de IVI pero con vuestros nombres de aki y los de verdad
bueno guapas muchos besitos para todas. Yo voy el lunes al gine par ver como esta mi demetrio. Uffffffff k ganas tengo de k me los pongan ya
Comment
-
Hola, chicas:
Yo fuí ayer por la mañana a hacerme un pt y por la tarde a la gine.
Parece que mi niño está cogiendo más peso últimamente. Pesa 2,700 gr ( 38 semanas ). Ya me quedo más tranquila, porque hace 18 días pesaba 2,200.
No tengo todavía contracciones, pero debo tener un poco alta la tensión, por lo que tengo que controlarla hoy y cada dos días. Si pasa de 14/9, que la llame rápidamente, así que dentro de un ratito me voy para la farmacia.
Tengo otro pt el lunes 23. Esto se acerca...
Venga, gordis, a pasar por el foro...
Comment
-
Chicasssssssssssssssssssssss buenos días.
Grecia ayer no no s hicieron caso, no han entrado a fichar, madre mía estas gorditas k las vamos a nominar.
Bueno pues yo hoy tengo noticias para contaros.
A las 13:30 voy a hacer una entrevista de trabajo. No se si os conte k cdo estaba en francia me llamo un primo mio para k le mandara un curri y k tenia doble enchufe pero k al final habia una chica k tenia mas enchufe k yo y pues eso k me kede sin el puesto. Pues bueno ahora ha salido otra plaza y hoy tengo la entrevista. Ayer cdo me llamo le conte todo lo de los ttos y me dijo k en principio k pasara todas las entrevistas y todo el proceso de selección y k si al final era para mi el trabajo pues bueno k ya veriamos.
Ya os contare, ahora voy a recoger la casa, ir al mercado y ver k me pongo, jajajajaj no tengo nada de ropa asi de vestir un poco. Ya veremos puede k me ponga unos vaqueros negros k tento y una camisa muy bonita k me compre el otro día. Ya os contare
besitos para todas y venga entrar a contar cositas como grecia. Por cierto GRECIA me alegro mucho k tu niño este cogiendo peso, ya veras como al final te nace con mas de tres kilos.
besitos para todas
Comment
-
Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssss.
Jajajajaj GRecia esto no puede ser, vamos a nominarlas a todas, jajaajaaj y no vale comodín del publico ni na de na.
Pues os cuento yo, la rollera. Ayer hice la entrevista y la verdad es k muy bien. Ahora a esperar a ver k me dicen. En principio es rápido y como mucho la semana k viene o la otra me tiene k decir alguna cosa. Yo solo espero k me contesten cdo ya me hayan hecho la tranferencia y k por supuesto sea para bien, así, si ya me la he hecho no tengo k pedir ningún día y si luego es positivo pues ya lo dire y si no tengo suerte pues ya estoy dentro.
Venga chicas a fichar
besitos para todas y hasta el lunes
noe
Comment
-
Ay, Noe, que entre una cosa y otra nos tienes en tensión...
Hoy yo he ido a depilarme y a hacerme una limpieza de cutis para que me vean todos guapita: el primero el bebé, y luego mi familia, amigos y mi marido ( aunque él no ha notado nada, hombres!!!).
Esta noche he tenido un poco dolor como de regla, no sé si querrá decir algo, pero prefiero que espere todavía un poco más ( salgo de cuentas el 1 de Marzo ).
Bueno, salvo Noe, a fichar... Arita, Dacla, terrepetina?
Comment
-
Hola gordis!!!!!
Pues que estoy muy pesada y con contracciones todo el tiempo por eso no he entrado casi....lo siento
Ayer me sentia rarisima desde la mañana y ya por la tarde eso era demasiado asi que me metí en la ducha y le dije a mi marido que nos ibamos al hospital lo mas seguro (salgo de cuentas el 26) esperé un poco mas pero a la vuelta de una hora se me pasaron los dolores y hasta hoy, creo que la niña va a salir obediente y buenecilla pues llevo diciéndole de un mes para acá que tiene que esperar a que llegue su yaya para nacer, mi madre llega mañana por la mañana asi que supongo que si, que en algo me esta haciendo caso jajajajaja
Pero en fin, como ya tenemos todo listo no tengo gran stress ni nada, asi que si hay que salir pitando salimos sin problemas la verdad ayer me di cuenta que estaba calmada, creo que seré una parturienta relajadita al menos de entrada jijijiji despues ya veremos igual me convierto en la niña del exorcista y le suelto algunas palabrotas a mi maridin .....ya veremos
Bueno pues denme por fichada ok?
Ya os iré contando,
Besotes
Comment
-
Pués yo también entro para que no me riñáis.
Yo, ayer, mientras hacía la cena, empecé a notar que le niño apretaba hacia abajo con su cabecita con todas sus fuerzas. Pensé, buff, que no me apetece hoy... me dí una ducha y parece que se calmó.
Me he echado una siesta de esas buenas, buenas, porque esta mañana he estado de últimas compras y llegado muertita...
bueno, a seguir esperando a lo que quieran los pequeñajos.
Un besito a todas.
Comment
-
Buenos días mis gorditas.
Madre mía chicas k ya no os keda nada. Al final me voy a kedar solita subiendo el post, pero no pasa nada yo lo hago con todo el gusto del mundo.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn hoy voy al gine para ver si mi DEMETRIO se ha poratado como un campeón y está perfecto para la transfer. K ganas tengo k lleguen las 4 de la tarde.
Grecia yo el vierner fui a hacerme la depilación por laser xk espero no podermela hacer en 9 meses y así k me vean arreglá, jajajajajajajaja.
Del trabajo no me han llamado todavía, la verdad es k es un poco pronto pero yo ya estoy k me subo por las paredes. Espero haberle gustado al chico y k no haya nadie más con más enchufe k yo xq para una vez en mi vida k lo tengo y por ahora na de na.
Ahora voy a ponerme a limpiar un pokito xq si todo va bien yo creo k mi transfer será esta semana y esta vez como estoy en el paro si k no voy a hacer na de na.
Voy a limpiar los baños, poner una lavadora, recoger la ropa, doblarla y guardarla y luego me voy a comer con una amiga k hace muchos años k no nos vemos y me la encontre el otro día por el centro. Madre mía hoy voy a llegar seca a casa de tanto k vamos a hablar.
Bueno gordis muchos besitos y ya os cuento lo k me han dicho en el gine. Desearme suerte
Comment
-
Hola gordis!!!!!
Pues ahi andamos como la virgen dolorosa jajajaja que si contracciones fuertes que si patadas de la niña que si no duermes y todo lo que obtienes del de al lado es un VAMOS AL HOSPITAL? que si me muevo VAMOS AL HOSPITAL? que si bostezo VAMOS AL HOSPITAL? que si me levanto a hacer pis VAMOS AL HOSPITAL? jejejeje pobrecillo mio anda acojonadillo y yo con muchos dolores sobre todo de noche pero aun aguantando el tipo, ya veremos si aguanta hasta el jueves que es cuando supuestamente me pondré de parto, la verdad estoy tranquila, muy serena, mi madre ya esta en casa, tengo todo listo y si hay que ir se vá y ya.
A ver si para el finde o asi os cuelgo el post de recién nacida de nuestra Isabel
Besos
Comment
Comment