POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días chicas.....

Vaya Dica.... he estado de vacaciones y no me había enterado que te habían ingresado ....espero que ya estés mejor y mas tranquilita...ya no te queda nada para ver a tus peques.....

Noe a disfrutar de ese pedazo de viaje...y ya sabes...¡¡a practicar!!....pa que vengais tres.....

A todas desearos una feliz salida y entrada de año.....y que el año nuevo nos sonría como lo ha hecho este que se va....

Besitos a todas,

Lucía (33+4)

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!

Pero bueno.............dónde andáis??????????

Menudas navidades no????? Aqui nos teneis más abandonadas....

Bueno espero q este año q entra sea igual mejor q este q nos deja, q paséis buena noche y nada q por aqui seguiremos contandonos nuestras batallitas y la de nuestro peques.

Noeeeeeeeeee cariño!!!!!! A ti te deseo algo muy especial para el año q viene, y es q esa barriguita crezca y crezca, q tenemos ganas de ver a Noe preñadíiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, espero q entréis por aquí de vez en cuando y q todas estéis de maravilla.

Besitos

Comment

Buenos días guapas!!!

Bueno Lariyo, hoy hacemos 31 semanitas ¿como lo llevas? yo he pasado unos días malos con dolores y cagailla pensando que iba a parir ya, pero voy aguantando, ayer preparamos ya las cosas del hospital, por si las moscas, pero espero aguantar por lo menos 1 mesecito mas.

Noe guapa, como se nota que no trabajas, jajaja ¿que tal todo?

Dica, espero que sigas tranquilamente en tu casa y tus niñas no quieran ver el mundo todavía, ánimo guapa y paciencia.

Os quería desear a todas un feliz año nuevo, que va a ser muy especial para todas, para las que estamos preñis porque veremos la carita a nuestros tesoros y para las que se van a quedar preñis este año nuevo, jajaja.

Un besazo enorme guapas!!!!!!!

Comment

Hola Westy q alegría verte por aqui!!!!! Ya llevabas tiempo sin entrar!!!! Pues yo ahí voy, la verdad es q estoy bien, algo pesada y llevo unos días sobre todo por la noche como con dolores de regla, yo no sé si serán contracciones pero la verdad es q me asusto. Por eso hoy voy a lavar ya toda la ropita (aunq es todo nuevo prefiero lavarlo yo, ya sabes manias), las sábanas y todo eso, porq la verdad espero aguantar bastante tiempo, pero ya hablando de 31 semanas......nunca se sabe, jijiji.

Besitos

Comment

Hola chiquis,

No me encuentro muy bien estos dias....tengo un catarro de coj.....y estos 2 dias no pude atender a mis padres como me hubiera gustado.
            Ademas noto que cada vez tengo mas contracciones....no me duelen supongo son los de braxton-hicks pero si me acojono un poquito.
            Mis padres ya tienen casita en el Perelló, hoy van a firmar entonces esta noche hacemos una cena especial.
            (Aunque ellos cenan a lo mas tarde 18.30) yo me apunto.
            El miercoles 31 hago 33 semanas y hace unos meses no podia imaginar llegar hasta aqui.
            Noe, que vaya bien ese viaje!!!!!!!!!!!
            Ya te hechamos de menos por aqui.
            Dica, cuando puedes dinos algo como vas......estoy un pelin preoccupada...
            Westy, Lariyo, veo que estais bien!! Me alegro un monton!!!
            Un saludito a todas, grecia, rosa, bilbao....todo estais????

Pues nada gordis, a cuidarse que queda poco!!!

Os deseo feliz año, que seguro que va ser muy especial para nosotras.

Besitos
            Tanya

Comment

Voy a subirlo un poco, que está muy muy lejos...

Yo voy mejor, aunque últimamente me está creciendo muchísimo la tripa, pero claro, estando de 31 semanas, es lo normal, no?

Felicidades para todas, y seguid contándonos cómo vais...bueno, si podeis quitaros de las manos esos polvorones... que os estoy viendo!!!!!!

Comment

ayy chiquillas,

No puedo dormir,fijaros que son las 04.00, llevo una hora dando vueltas en la cama....entre la acidez y el catarro...pff que rollo.
                Ayer tuve clases de parto y practicamos las respiraciones en las contracciones. Muy interressante.
                Pues nada, voy a leer el periodico y espero que en un momento espero que puedo conciliar el sueño.

Un beso
                Tanya

Comment

Buenos días preciosas.

Lo primero de todo pedir disculpas por teneros tan abandonas pero es k aun teniendo todo comprado y todo organizado me faltan horas en el día.

Gracias a todas por acordaros de mí, sois las mejores.

Pues ya veis la hora k es y estoy levantada desde hace unos 40 minutos. Ahora me voy a poner a planchar, jajajjajjaja, si chicas a planchar, yo no lo hago nunca xq mi chico no usa camisas y yo me las compro de esas k se tienen k arrugar jajajaj ja pero bueno tengo dos k si hay k plancharlas y me las kiero llevar.

Hoy tengo un día super super movido y ya estoy super nerviosa. Yo soy así, cada vez k me voy de vacas me pongo como los niños. Tengo k planchar, pasar la mopa, hacer las maletas, terminar de comprar unas chorraditas para mi chico, comprar las uvas, entregar un regalo aki en el pueblo y despues de todo eso irme a paterna en tren, comer alli, luego ir a ca mis suegros y luego pa casa. Ufffffffffffffffff solo de escribirlo ya me cansa.

Os he leido y veo k todo va bien aunque alguna k otra con un poco de insomnio no??? bueno mis niñas ya os keda menos.

Dica preciosa ojala las princesas aguantes hasta k su tia noe regrese de italia.

No kiero nombrar a ninguna xq seguro k os dejo a alguna en la cuneta y no kiero.

Deciros k sois todas maravillosas, k cdo estoy unos días sin leeros se os echa de menos y k sois un gran apoyo para k todo esto se pueda llevar mejor.

QUIERO DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO, K ESTE AÑO EN EL K ENTRAMOS SEA IGUAL O MEJOR K EL K DEJAMOS ATRAS. PARA LAS K ESTE AÑO NO HA SIDO MUY BUENO PUES NADA K SEA MEJOR NADA DE IGUAL.

NOSOTROS CDO VENGAMAMOS DE ITALIA IREMOS A POR LOS CONGELADITOS, BUENO IREMOS EN FEBRERO XQ SEGURAMENTE CDO VENGA DE ITALIA ME IRE CON MI MAMI A FRANCIA UNA SEMANITA A VER A MI FAMILI Y LUEGO EN FEBRERO A POR LOS CONGELADITOS ASI K IRE IGUAL K WINI CASI SEGURO.

BUENO MIS NIÑAS OS DEJO K TENGO MUCHO K PLANCHAR.

K PASEIS UN BUEN DÍA Y K OS KIERO MUCHO.

BESOS

NOE

Comment

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola de nuevo,

Aqui la insomia sigue....fui a dormir a las 2.00 y ya a las 06.00 estoy despierta...jajaja...digo mejor levantarme porque estoy mas despierta que nunca. Jolines.

Supongo que la Noe tiene sus maletas preparada, que te lo pases bien cielo!!!!

Hace 2 dias una amiga mia dio a luz a su niña y es preciosa! Pesa 3600KG. Al mandarme la foto se me cayo la baba y pensé que dentro de poco mi hija nacera, que sentimiento mas bonita!

Hoy me voy a quedar todo el dia en pyjama, intentando recuperarme bien de este catarro.....mis padres vuelven a Holanda pero en febrero estan de nuevo presentes aqui para conocer a su nieta.

Se lo han pasado muy bien a pesar del mal tiempo de estos ultimos dias aunque en principio tuvieron dias de sol.

Pues creo que me voy por las ramas verdad???

Siento el rollo gordis pero a esta hora una ya no sabe que hacer...jajaja

Seguis descansando, yo hago guardia!

Un beso
                      Tanya

Comment

Feliz año nuevo guapas!!!!!!!

Terrepetina, no estabas solas, yo hacía guardia contigo, jejejeje. Me acosté a las 3 y a las 6 me desperté con unos dolores de panza y de riñones tremendos, no podía estar tumbada, así que he estado de 6 a casi las 11 en el sofá rodeada de cojines para estar medio sentada-tumbada porque no soportaba estar ni tumbada ni sentada, así que ha sido una lucha del dolor contra el sueño, me caía de sueño pero no me dejaba dormir el dolor, menos mal que a las 11 me dormí hasta casi las 2 de la tarde. Estoy temiendo ya que llegue la hora de acostarme, ainsss, menos mal que es por una causa que merece la pena.

Bueno, hemos conseguido entrar en el 2009 todas enteras ¿no?, espero que Dica también.

Un beso guapas, me voy al sofá que no aguanto aquí sentada.

Comment

Pero bueno..., vosotras que estáis preparándoos para lo que no vamos a poder dormir luego?

A ver si tenéis más suerte con el nuevo año...
                          Yo estoy un poco más pesada, pero por ahora llevo bien lo del sueño, salvo las dos ó tres veces que me levanto al baño...

Os dáis cuenta que no nos queda mucho? Yo para mediados de Enero voy a tener preparado todo por si acaso, no sea que este garbancito quiera venir antes...

Feliz año para todas, que es el de nuestros bebés...

Comment

Buenassssssssss!!!!!!!!!!!!

Lo primero FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!

A ver si nos enteramos de como va Dica, espero q siga enterita y q sus gordis aguanten un poquito más con mami.

Terrepetina vaya tela con las noches, la verdad es q ya no nos podemos esperar otra cosa, yo no las llevo mal del todo, unas mejor y otras peor. Si no son las peque q no paran son los ardores, y si no tda la noche al baño, además últimamente me dan unas contracciones por las noches.....

Pues veréis yo ya tengo muchas cositas preparadas, la ropita y eso ya la he lavado, las sabanitas y vestiduras de las minicunas tambien y despues de reyes ya he dicho q me traigan el carro y las cunas, chicas q a mi como mucho me hacen la cesárea la semana del 9 de febrero, q ya no me queda nada.........además creo q no voy a llegar.

El día 12 tengo gine y a ver como van de peso mis peques, me dijeron q en esa semana me pondrían la inyección para madurarles los pulmones por lo q pudiera pasar. Espero q vya todo bien.

Bueno chicas q mucho ánimo y q estas últimas semanas no se nos hagan demsiado pesaditas, q ya si q estamos en la recta final!!!!!!!!!

Ainsssssss q ganas de q nazcan!!!!!!

Besitos

Comment

Venga chicas q subo el post!!!!!

Q ya nos queda un día menos!!!!!!

Besitos

Comment

Hola Gordis!!!!!!

Feliz Año a todas!!

Os cuento, estoy desde el 24 con dolor de garganta y ya el 27 fui a urgencias y me recetaron amoxicilina de 500 y paracetamol en fin que a los tres dias aparte de que mi resfriado iba a peor me tiré todo el dia 30 con diarrea y vomitos, esa noche otra vez al hospital pues tambien me dolia mucho el estomago y ya no sabiamos si era el estomago o contracciones, despues de tenerme 3 horas y media en la sala de espera del hospital me atendieron, me hicieron un registro que le dicen ellos y vieron que no, que la niña no se adelantaria que todo iba bien con ella, me bajaron a medicina general y ahi me dijeron que lo que tenia era una gastroenteritis asi que primperan y paracetamol, asi a las 2:00 am salimos del hospital
                                y la verdad que solo fue ese dia ya no tuve mas diarrea ni vómitos pero mi cena de noche vieja fue solo un plato de caldo y asi dos dias mas para que no me volvieran los malestares, sigo con un poco de flemas y estornudos pero estoy bastante bien ahora, pues esa es la historia de mis fiestas.

Por lo demas como vosotras hay noches que no duermo casi nada, el 23 fuimos al ginecologo privado y nos dijo que la niña ya pesa 1.600 grs que esta muy bien y que todo va como debe de ir, asi que a esperar este mes y medio que queda....

Yo tambien me pongo hoy a comenzar a lavar toda la ropa por lo de los polímeros q quedan siempre en la ropa nueva, asi que todo pasará por la lavadora, ropa blanca y ropita de Isabel, tambien esta semana he de ir a comprarme un par de camisones abiertos por delante y una bata de invierno.... la cuna ya esta montada el mueble del cambiador y bañera tambien, ya queda menos chicas!!!!!!!!!!!

Espero que para todas esta pequeña espera que queda nos sea leve y que nuestro parto sea rapido y lo menos doloroso posible y que nuestros peques nazcan todos sanitos completitos y bien de peso, nunca os agradeceré bastante por seguir ahi aunque yo no entre muy seguido, os llevo siempre en mi pensamiento y mi corazon,

Besos gordis!

Comment

Working...
                                X