Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola buenos dias gordis,
Dica me acabo de enterar...dios que susto verdad...menos mal que fuiste a eco
Seguro que con el cerclaje te va a ir todo bien aunque supongo que te toca reposo absoluto para todo el embarazo.....he leido que mañana te lo hacen....estaré pendiente de ti a ver si nos puedes contar como te va lo antes posible.
Muchisima suerte...un beso
Grecia, me alegro que estes mas animada...aunque esperar 3 semanas me parece una barbaridad! Pero lo bueno es que el medico no ha visto nada raro en la eco...eso ya es algo!
Tambien espero que todo va bien y estare pendiente de lo que pasa.
Muchisima suerte.
Bueno Lariyo supongo que ya toca la vuelta de las vacaciones verdad?? Espero que lo has pasado bien!
Fille, en que andas, cielo?
Westy!! Cuanto tiempo sin oirte!! Jajaja como te va?
Noe...pero que pena que no salio....pero se tenia que probar nunca se sabe...esa regla tuya habra que mandarla a siberia para unos 9 mesos o asi...ahora a ver que dice tu gine...
Adriana!!! Me alegro leerte....yo tampoco tengo mucho que contar cielo....no te preoccupes mientras se entra de vez en cuando pa saber si todo va bien ...ya nos vale jeje
Pues nada chicas....yo mañana tengo la eco de las 20 semanas!!! Que miedo me da pero al mismo tiempo estoy exitada. Sé que sigue ahi la niña porque estos dias no deja de moverse pero la verdad es que tengo mucho miedo por alguna malformacion.....pues os contare mañana
(si timofinica me permite)
Aaahh Bilbao por donde estas, tu ya estas pa la eco de las 20 tambien...por favor cuentanos algo cielo!!
Otra cosa chicas, yo he perdido ya la cuenta de cuanto tiempo estamos ....hacemos una lista??
Tanya.....19+4.........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Se copia y se pega...ok?
Mucha suerte a todas y un beso!
-
Terrepentina gracia cariño, estoy un poco más animada, suerte en tu eco de las 20, seguro que tu nena está igual de estupenda que su mama!!!jejejej
Grecia amor, gracias a ti tb
Chicas os cuento mañana o el martes ¿ok? deseadme mucha suerte, falta me hace
Besicos
Dica
Comment
-
Hola,
Vaya, el post ya estaba en la pagina 5!!
Dica, espero que todo te ha ido bien....pendiente estaremos de tus noticias!
Pues chicas yo hoy tenia la eco de las 20 semanas y esta todo bien!! Craneo, abdomen entre 19/20 semanas y el femur un poco mas grande 21/22 semanas.
Es tan divino de ver las manos, pies....se abria y cerraba su boca.....y confirmado que es nena(aunque ya lo sabia por 2 gines diferentes)
Pues ya estamos un paso mas cerca de nuestro sueño! Lo mas importante es que mi niña esta muy bien, creciendo y yo cada vez disfruto mas del embarazo.
Nada chicas, ansiosa por saber de vosotras.
Un beso
Tanya.....19+5.........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Comment
-
Buenos tardes a todas.
Entro un segundito para desearos un buen día. Hoy como vereis he tenido mucho trabajo y no he podido entrar.
DICA preciosa k todo salga bien. Ya veras va a salir todo estupendamente.
TERREPETINA muchisimas felicidades por la princesita y me alegro k este todo estupendamete
WESTY guapa cuanto tiempo sin saber nada de tí.
Bueno a todas las demas como siempre mucha suerte y muchos besos
Luego si puedo entrare para leeros. Os dejo guapas
Besitos
Comment
-
Amigaaaaasssssss
Estoy mejor hoy, ayer me cosieron 4cm de cuello del utero y bien, bastante dolorida, hoy mejor.
Estoy mas animada, gracias a todas por estar pendientes, se agradece mucho, de verdad
Luego entro con mas tiempo y os leo, ¿vale? Terrepentina que bien tu eco, que alegria, Noeeeee como vas???
Besicos millllllll
Dica
Comment
-
Dica cariño te he escrito en el otro post. K estoy super contenta de k todo haya ido perfectamente. Ahora a descansar y a dejar k te mimen y te cuiden y haz todo lo k te diga el medico vale!!!
Yo llevo unos días k estoy flipando con mi regla. Tengo mogollón y super super roja. Ayer casi le hago una foto jajajajajaaj xq creo k en la vida la habia tenido tan roja. Me duele bastante e incluso tengo mareos y dolor de cabeza pero bueno espero k sea una buena señal y k se me este limpiando todo.
besitos a todas
luego entro otra vez
Noe
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Hace muchiiiiiiisimo que no escribo, pero he tenido unos problemillas con la conexion a internet y no tenia modo de poder conectarme desde otro sitio!!!!!!!!
Como ya os dije la ultima vez que entre en el foro estoy embarazada de mellizos!!!!!!!!!!! El miercoles pasado tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron que eran dos nños........pero desgraciadamente tambien nos dijeron que habia un PROBLEMA.Uno de los bebes tiene un ventriculo de la cabeza de forma asimetrico!!! y eso es un grave malformacion.
Me tienen que volver a repetir la eco el dia 1 de octubre para ver si ha madurado pero mucho me temo que no va bien, ya que ayer tuve otra vez visita con la ginecologa y seguia estando mal.
Yo creo que me lo tendran que quitar!!!!!!!! Llevo todo este tiempo superpreocupada pq solo pienso que le pasara al que esta sanito!!!! Conoceis a alguien que le haya pasado esto y su otro bebe sobreviva??????
Los doctores no me quieren decir nada hasta el dia 1 pero no paro de darle vueltas a todo!!!!!!!
Un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Hace muchiiiiiiisimo que no escribo, pero he tenido unos problemillas con la conexion a internet y no tenia modo de poder conectarme desde otro sitio!!!!!!!!
Como ya os dije la ultima vez que entre en el foro estoy embarazada de mellizos!!!!!!!!!!! El miercoles pasado tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron que eran dos nños........pero desgraciadamente tambien nos dijeron que habia un PROBLEMA.Uno de los bebes tiene un ventriculo de la cabeza de forma asimetrico!!! y eso es un grave malformacion.
Me tienen que volver a repetir la eco el dia 1 de octubre para ver si ha madurado pero mucho me temo que no va bien, ya que ayer tuve otra vez visita con la ginecologa y seguia estando mal.
Yo creo que me lo tendran que quitar!!!!!!!! Llevo todo este tiempo superpreocupada pq solo pienso que le pasara al que esta sanito!!!! Conoceis a alguien que le haya pasado esto y su otro bebe sobreviva??????
Los doctores no me quieren decir nada hasta el dia 1 pero no paro de darle vueltas a todo!!!!!!!
Un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!
Dica me alegro de que todo haya ido bien....ya verás como sigue asi.....
Dacla cielo...no conozco ningun caso.....sólo espero que todo vaya bien.
Noelia asi que roja y fuerte...de verdad que madre mia.....nos trae locas esta warry.......
Bueno voy a currar un poco
Comment
-
buenos días chicas.
entro para desearos una buena mañana y bueno luego entrare otro ratito.
fille si hija si roja roja y todavía estoy con ella. jajjaajjajaj como nunca baja habra dicho esta vez me kedo contigo mucho tiempo. jajajajajaj. bueno ya me keda menos para ver k me dicen.
Besitos a todas
Comment
Comment