Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Joer me han dado cita para el viernes 17 de octubre. K fuerte me parece no tenian antes. No se k hacer xq si este mes la regla me ha venido así como os he contado cdo cuento para empezar a tomarme otra vez las pastillas. Esto es una mierda siempre igual.
Grecia cariñet k antes se me ha olvidado ponerte k el 18 estaré pendiente a ver k nos dices, pero seguro k va salir todo estupendamente.
Beitos para todas y venga marmotillas despertarrrrrrrrrrrrrr
-
Buenos días chicas.
Sabeis creo k es una tonteria y va a ser tirar el dinero a la basura pero no se si comprarme un pipitest y hacerme la prueba. Es super díficil k ocurra un milagro pero como ya os he contado cuando estababa con la 8 pastilla de progesterona marque un poco marrón durante dos días y luego ya nada de nada. Hace unos días tire moco marrón y al limpiarme un pokito pokito manchado pero realmente este mes no me ha bajado la regla. Mis reglas son muy cortas y nada abundantes pero si k hay un día en el k aunque solo sea cdo me limpio mancho rojo y esta vez no.
Jajajajajjajajajaj la verdad es k de ilusión tb se vive y no se puede k lo compre hoy y me lo haga mañana pero no voy a decir nada a nadie xq si fuera k si deberia de poner mil velas al cristo de la fe xq esto si k iba a ser un milagrito pero bueno.
Vosotras k pensais????? hombre posibilidades tendre alguna no??? xq yo los deberes los hago jajjajjajajajaj
Bueno guapas k tengais un buen día y ya os contare si me lo he hecho o no.
besitos
Comment
-
Gracias preciosa. Lo primero de todo es decirte k me alegro mucho k vaya todo bien. Antes me he puesto a escribir mi rollo y no te he dicho nada.
la verdad es k llevo días rumiándolo pero me duelen los ovarios lo k ocurre es k esta vez ha sido tan raro k bueno siempre te keda esa pequeña esperanza de k pueda ser k si.
Ademas una amiga mia me dijo, hazte la prueba xq ella con sus dos embarazos cdo le tocaba bajar marco y luego ya no y mira Aitana ya va a hacer dos añitos y ahora esta de 7 semanas.
Supongo k lo comprare. Esta tarde voy al corte ingles y lo comprare alli. no kiero k me pueda ver alguien del pueblo. No soy de aki pero ya me conoce mucha gente y paso.
Ya os contare
besitos y gracias
Comment
-
Noeeeeeeeeee que haríamos sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chica hazte el pipites, que sorpresas de esas suelen pasar!!!!!! así te quedas tranquila,pero cuentanos en cuanto sepas algo eh???jejejejejej TODAS estaremos pendientes de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo llevo dos días con dolor abajo, es por el utero que se va haciendo grande y las peques van pesando, tengo tripilla y la marco que da gusto, que ya estoy de 17 semanas!!!
Luego entro que salgo ya del trabajo
Besicos
Dica
Comment
-
Madre mía lo k me ha costado encontraros dormilonasssssssssssssss.
Buenos días guapas.
Dica, terrepetina jajajajajaj todavía no lo he comprado. Ayer fui a ver a una cosita preciosa k se llama Carolina y se lo comente a mis amigas, estaban locas por k me lo hiciera pero claro yo les dije k bajaran de las nubes. Ahora tengo dolores de regla y hoy al ir a hacer pis y limpiarme he tirado un hilillo muy muy fino marroncito. Yo lo k pienso es k cuando menos me lo espere me baja de sopetón. Ya veremos lo k hago pero vamos k muchas gracias por preocuparos x mi y por estar pendiente.
Dica me alegro mucho k ya se te note la barriguita y k encima la luzcas así de estupenda. A mi me encanta ver a las embarazadas marcando barriga, lo veo super bonito. Yo cdo la tenga voy a ir super super ceñida jajajajjaajjajaj.
Hoy no tengo mucho trabajo pero voy a ver si pongo orden en algunas carpetas xq mi jefe me las desordena de vez en cdo y asi por lo menos estare entretenida.
Muchos besos para todas, k sigais igual de divinas y despertaros marmotillas k ya es hora.
Comment
-
Chicassssssssssssssssssssssssss donde estaisssssssssssssssssss????????????????' madre mía pero k dormilonas, jajajajajaja k me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajajajajjajaja.
bueno seguire esperando a ver si alguna entra a contar cosillas
besitos
Comment
-
hola chicas buanas como estan mis chicas de junio bueno yo como siempre sin novedades empeze la semana pasada con la semana fantastica y para octubre iremopsd acernos las pruebas en enfermedades sistemicas aver si encontramos la causa de mis abortos y bueno nada mas de momento solo deciros que el mes que viene el dia 7 sere una cuarentona buaaa bueno muchos besitos y contarme todas como vaisss besitoss
Comment
-
Chicas chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
Margari guapa me alegra ver k estas animada y k pronto vas a hacer realidad tu sueño. Por cierto me voy a apuntar la fecha para felicitarte. Eres libra verdad?????????????
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
he estado unos días sin entrar porq está mi maridin de vacaciones y ya sabéis, cuando ellos están en casa tenemos menos tiempo libre.
Además hoy es mi cumple y estoy..........menos mal q he encontrado un hueco porq ya tanto tiempo sin saber de vosotras......
Noeeeeeeeee pero q estoy leyendo!!!! Hazte el pipitest, q por q no va a poder ser!!!!! Lo malo es q mañana me voy una semanita a Benalmadena de vacaciones y no me voy a poder enterar del resultado!!!!!! Pero vamos te voy a mandar toda mi energía, ya lo leeré cuando vuelva o si puedo conectarme alli algun día.
Greciaaaaaa a ti te digo lo mismo, te deseo mucha suerte el 18, tu tranquila q ya verás como todo va a ir bien.
Terrepetina ya veo q tu todo bien y me alegro un montón.
Fille q tal tu eco????
Yo os cuento la mia, el gine me ha dicho q están muy bien, q no tienen malformaciones, q son muy grandes y............ que son DOS NIÑOS!!!!!! Bueno ayer me dio un poquito de bajon porq a mi me gustan mucho las nñas pero hoy ya lo he asimilado y estoy muy contenta con mis dos pililas, jajaja. me han dicho son muy grandes y q a partir del mes q viene empiece a tomar prepar porq tendré contracciones muy pronto por el tamaño del útero.
Bueno chicas q en cuanto vuelva de mis vacas aqui estare con vosotras. Espero q esta semana vaya todo bien y eso si chicas, no dejeis de escribir, vale????
Besitosa a todas
Comment
-
hola chicas!!!!!!
ayer intenté entrar en el foro pero no hubo manera.....
lariyo enhorabuena por tus nenes.......verás que son un encanto.....
pues la ecografia muy bien me dijeron que todos los marcadores estaban perfectos....que no habia de que preocuparse...y que es una niña!!!!!!asi que si todo va bien tendremos la parejita...se llamará Carla....
Mañana el peque hace un añitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Lariyo, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! pásatelo fenomenal en Benalmádena y a lucir tripilla por la playa.
Ya verás que bien con lo de los chicos...no ves que son más simples y dan menos problemas?
Gracias por desearme suerte para la amnio el 18. Luego será esperar a los resultados...
Noe, no sabes lo que me alegraría si el pipitest te diera positivo. Espero tus noticias...
A las demás, no os digo nada hasta que no aparezcáis y nos contéis como estáis.
Comment
Comment