Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Tanya 22........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Lucía 21+1.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Rosa 19+3........fpp 25-02-09...........niña Gisela
Bilbao 21+5.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
Fille 17+3........fpp 09-03-09..........niña Carla
Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
Westy 18+6....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
Lariyo 18+4......fpp 16-02-09........dos niños
Dacla...21+4.....fpp 11-02-09........dos niños (David+ ????)
Adriana...17 +4...ffp 10-03-09...... niño Nicolás, Rodrigo, Pau??
Grecia... 19 ......ffp 02-03-09 ...... niño
-
Buenos días guapísimas.
Muchas gracias a todas por vuestras enhorabuenas. La verdad es k estoy muy contenta xq aunque no es el trabajo de mi vida, estoy bien, agusto y encima solo trabajo por las mañana k es lo k yo keria. Por ahora y hasta k veamos k pasa con mis ttos aki estoy genial.
Ya veo k estais todas con IKEA mirando cosillas. JOooooooooooooo k envidia me dais, pero envidia sana eh.
Terrepetina madre mía y yo pensaba k era un terremoto andante pero creo k tu me ganas, jajajajajajajaj.
Grecia k guay una casita. Ese es nuestro sueño pero por ahora no va a poder ser. Nosotros estamos mirando alguna casita por la zona de Teruel para comprarnos e ir los fines de semana. Estamos buscando algo k no se pase de precio pero vamos k poco a poco.
Bueno guapas k tengais un buen día y luego entrare para ir cogiendo ideas xq yo espero k dentro de unos meses yo este como vosotras. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k lejos k lo veo a veces pero bueno la esperanza es lo último k se pierde.
besitos
noe
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Qué tal estais todas????
Ayer fui a ver una amiga mia que esta de 4 semanas más que yo y os asegura que mi barriga dobla la suya y eso que ella también es el segundo.
Bueno hoy estoy contenta porque voy super mona de premama total con un vestidito de raya que me queda genial de la muerte jejejejeje es que no tengo abuela y si no me lo digo yo quien???? además como ya hace más fresquito ya puedo ponerme medias oscuritas que lo estaba deseando.
Aunque no os lo creais no he picado de comprar nada para la peque ando mirando pero todavía no he comprado nada.
Noe enhorabuena por tu empleo fijo.
Niñas yo me encuentro genial aunque cada vez más cansada.
Rosa 20........fpp 25-02-09...........niña Gisela
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas aunque hace un siglo que no participo en el foro, sí que entro de vez en cuando a ver que tal estais, y me alegra saber que fenomenal. Seguid tan bien porque os deseo lo mejor. Besos.
Blancalía 21+1....ffp 15-02-09....... dos niños (David y Sergio?)
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Q tal el martes???? Yo deseando q pase la semana para ir al médico a la eco de las 20 semanitas.
Blancalia cuanto tiempo!!!! Y mira dos nenes como yo!!!! Además creo q coincidimos en los nombres!!!! El de Sergio es el q no tenemos tan claro pero estamos entre ese y Alberto, estamos esperando a q nos confirmen el sexo el lunes y pensaremos en los nombres definitivos.
Chicas no se q hacer con las habitaciones, estoy más liada...... Os cuento para ver q os parece, he pensado en no montarles una habitación infantil, porq digo yo, si las cunas están en mi habitación y su bañerita con cambiador en mi baño, no me hará falta una habitación para ellos, verdad??? Yo lo q si voy a hacerles puesto q teno intenciones de a los 4 ó 5 meses sacarlos de con nosotros, es montarleuna habitación chulilla así tipo modular con dos camas para q estén juntitos hasta los 8-10 años más o menos. Luego ya montarles su habitación a cada uno.
Luego como yo vivo en unifamiliar, he pensado comprar dos minicunas para tenerlos en la planta de abajo durante el día.
Vosotras como lo vis, chicas por fa, ayudarme porq tengo un lío......, no tengo ni idea de q hacer, a mi marido ya lo tengo loco, jajja. supongo q será normal.
Bueno hoy creo q le dan los resultados a Grecia, ya nos contará.
Noe tu ve tomando nota q ya sabes no te queda nada, eh?????
Besitos
Comment
-
Hola chicas...
Vaya como va el foro....ayer no entré pq tenía fiesta local y no trabajé....pero tuve una mañanita....me hice la curva larga por lo de la glucosa (a petición del endocrino por lo de haber subido tanto de peso)....y anoche todavía masticaba en dulce....¡que asco!.....
¡Que bien Noe verte de nuevo con la ilusión de empezar!....seguro que esta vez es la definitiva, lo importante es ir con mucha energía positiva... y de eso a tí parece que te sobra....a mi me dieron muy poquitas esperanzas (un 10%) y ya vés con un panzón tremendo.... y al primer intento....asi que prontito te quiero contandonos tus ecos y demás....
Dacla muuuuuucha suerte en la amnio!!! ya nos contaras....
Yo lo de la habitación lo dejaré para navidades que cogeré vacaciones y lo organizaré mas tranquilamente....tambien es verdad que la cuna la tengo de Angela y solo sería sacar toda la ropita de los primeros meses y la de la cuna.....!que de hueco se me va a quedar de nuevo en el trastero!....por experiencia os recomiendo a las primerizas que no os pongais como locas a comprar ropita para el principio ¡que se queda pequeña en seguida!....cogedla que les quede holgadita para que les dure más....y luego ademas vienen los regalitos y se os va a quedar nuevita....aunque las que traeis dos les dareis mas uso ;-)
Buenos chicas hasta otro ratito....
Lucía 21+5.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Comment
-
Comment
-
Hola chicas, buenos dias
Hoy ando con un poquito de ciatica, espero que se me pase pronto, el medico me dijo que era normal, y de momento no me ha dado muy fuerte, me da sobre todo al levantarme pero en cuanto empiezo a andar se me suele pasar, pero hoy le esta costando mas.
Tanya, es la misma linea que he cogido yo para la habitación, se monta bastante facil, la verdad que con lo que mas tardamos fue con el armario, pero en un par de horas estaba listo.
Rosa, seguro que con el vestido a rayas estas genial, yo de momento solo he comprado un par de pantalones, por que como no he engordado mucho me vale la ropa de mi cuñada (de momento)
Blancalia, cuanto tiempo, ¿que tal estas?
Adriana, a descansar y que te mejores, lo de los vomitos es un engorro, mucha camita y que te mimen
Lariyo, lo de no montar la habitación me parece bien, pero cuando montes la infantil con dos camas te entran las cunas?
Lucia, gracias por el consejo, yo de momento no he comprado nada de ropa, tengo la que me han ido comprando y la que me van a dejar, asi que no tengo intención (salvo algun caprichito) de comprar hasta que hayan nacido y vea lo que tengo y lo que me hace falta.
Dica, como sigues?
Besitos
Bilbao 22+2.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
Comment
-
Chicasssssssssssssssss k movimiento toda la mañana, esto esta genial.
Yo estoy más aburrida k una mona. Hoy estoy sola en la oficina y no tengo nada de nada de trabajo. Esto me va a volver tarumba, con lo espitosa k soy yo y claro ya no se k mas hacer.
Jajajjajajajaj no se k mirar ya en internet y encima se me ha olvidado el libro en casa pero bueno k le vamos a hacer aki tengo k estar por si llaman al teléfono.
Lucia gracias por tus animos. La verdad es k ya tengo ganas de empezar otra vez. Estoy esperando el día 17 como el k espera los reyes, papa noel, el cumple (jajajajajja así soy yo, me encanta comprar regalos y regalar y como no me hace mucha ilu k me regalen). Me estoy apuntando todas las dudas k tengo y cosillas k voy leyendo en el foro ya si cdo vaya el 17 voy a bombardear a mi gine con mil preguntas.
Yo espero poder empezar en noviembre xq ahora en octubre me va a ser un poco dificil ya k tengo tanta suerte k el progeffik tengo k empezar hoy a tomarlo y son 10 pastis k justo el 16 termino y ya veremos si no voy a la gine con nuestra amiga. Entonces eso pues en noviembre a empezar. Bueno eso espero.
Bilbao cariñet cuidate la ciatica k eso duele mucho. Ponte un poco de calorcito pero no mucho tiempo unos minutillos. Eso calma.
Lucia la verdad es k eso de la prueba del azucar debe de ser un pokito agggggggggggggg no????? madre mía con lo asquerosilla k soy yo. jajajajajajjaja
Dica como vas preciosa??? y las princesitas k tal estan?????
Dacla ya nos cuentas k tal ha ido todo
Bueno guapas voy a seguir matando el tiempo un ratillo hasta las 2 k me vaya a casa. Eso si cdo llegue ya tengo faena. Voy a cambiar la habitación del ordenador y bueno voy a pasar unas estanterias al baño y ha hacer unos cambios, jajajajaj cdo venga mi marido no va a conocer la casa.
Besos
Noe
Comment
-
Hola, chicas!
Adriana, igual lo de los vómitos es un virus que debe andar por ahí y que afecta al estómago. Conozco a dos amigas que les han contagiado sus niños que van a guarderías. Se pasa, pero te quedas hecha una m...
Lariyo, yo veo perfecto lo que piensas sobre la habitación de los bebés, pero a ver lo que opina tu marido, no?
No, hoy no tengo todavía los resultados de la amnio. Me dijo el médico que tardaban 21 días, y no sé si serán exactos esos días, pero si es así, será para este jueves. De todas formas, te llaman por teléfono cuando los tienen para que pases a recogerlos.Estoy muy nerviosa, dada la probabilidad tan alta que me salió para síndrome de Down.
Noe, se nos va a hacer eterno a todas esperar hasta el 17...
Cuidaros al resto!!!!!!!
Comment
-
Grecia, la verdad es q lo de no poner habitación infantil fue idea de mi marido y a mi me pareció bastante bien, el está menos perdido q yo. Respecto a la amnio, aquí en mi este hospital si detectan algo te llaman enseguida, éntonces tranquila q ya verás q toda está bien.
Comment
-
Hola hola, chicas que lio con las habitaciones eh?? jajajaj yo os resumo: en IKEA las dos cunas y el cambiador, tb un cambiador para el baño, luego al principio las dos en la misma cuna y en nuestra habitacion y luego a los 2-3 meses cada una en su cuna en su habitacion, ni moises ni nada de eso, si que me voy a comprar dos hamacas estupendas para estar abajo en el comedor con ellas y que nos vean y estén entretenidas, y el carro.....jope con el carro cuando lo encargue os diré seguro cual pido pq no me aclaro ni yo jajajajaja
Hoy estan estas dos niñas mas altas, quiero decir que noto menos peso abajo, me han comprado un cinturon en prenatal de esos de descanso, ya os contare como me va, veremos, pero vamos yo sigo en reposo y tranquila que encima hay tormenta y se esta muy bien en casa!!!!!
Besicos mis amores!!!!
Dica
Comment
-
Hola a todas, ya veo que estais de maravilla y superfelices. No se si alguna de vosotras se acodara de mi, mi amiga Dica si... bueno pues estuve compartiendo con vosotras mi betaespera, mi transferencia, mi hiperestimlación ovarica, todo y mas, y tengo un recuerdo precioso y mucho agradecimiento por todo lo que me ayudasteis, gracias a todas otra vez. Deciros que en septiembre me hicieron transfer de dos congeladitos y el 29 de septiembre me dieron el resultado de la beta...POSITIVOOOOO de 111,98 estamos muy felices. Nuestra querida Dica lo sabe porque de ese post de junio nació una amistad muy bonita con ella y me ha pedido que os lo cuente y así lo hago...con todo el cariño del mundo. Gracias, gracias, gracias otra vez por ser todas tan maravillosas y acompañarme en aquel doloroso momento. Mi primera eco es este viernes, os iré contando, aunque este no sea mi post,je,je,je, aunque tambien lo siento un poco mío al haber estado tan unida a vosotras en aquel momento. Un beso enorme a todas y uno muy especial para mi reinona...DICA.
Comment
Comment