POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas.

Adelaigar madre mía pues claro k me acuerdo de tí. K alegria más grande. Muchisimas felicidades y enhorabuena por ese embarazo.Ahora ya sabes nos tienes k contar como va todo.

Grecia guapa estate trankila k ya veras como va a salir super bien y ademas como dice lariyo si te detectan algo te llaman enseguida para decirtelo, no te tienen tanto tiempo esperando, yo lo se x mi amiga chary.

Dica madre mia k bien organizado lo tienes. Me parece bien k sigas de reposo y portandote tan bien. Hace frio por Teruel??? k gustito xq aki todavia hace un calor k paque y yo ya kiero un poco de frekito.

Bueno guapas k paseis un buen día, yo hoy despues del trabajo me voy con mi mai al corte ingles, jajajajaj tengo un vale descuento para Dessigual k me lo dio mi suegra y no kiero k me caduque.

Besitos y hasta luego

Comment

Hola chicas

Dacla, mucha suerte en la amnio

Adelaigar, enhorabuena, ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites,

Noe, disfruta comprando

Besitos

Comment

Hola chicas!!!!

Adelagair!!!!!!!!! pues claro q me acuerdo de ti!!!!! Además creo q ibamos juntas en el tratamiento, q alegríaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya sabes aunque hayas sido positivo de otro mes, también eres sufridora de junio, jajaj, cuantanos como vas, vale????

Noeeee de compras, eh???? Ala, ala, no te gastes mucho dinerito q estamos en crisis........y el peque viene de camino.....

Dica q ya no te queda nada para la eco.... Joroba q envidia!!!! Tienes tan claro lo de las habitaciones.... Yo sigo liada, unos días lo veo claro y otros no, Bilbao lleva razón cuando saque a los peques de mi habitación a la suya no se si me quedará sitio para las cunas. Lo más seguro al final q les montemos una infantil.

Besitos

Comment

Hola, chicas!

Lo primero, muchas felicidades a Adelagair. Lo conseguiste...

Noe, gracias por tus ánimos en la espera de la amnio. Hoy tengo eco a las 17,15 ( la de las 20 semanas ), y espero que me tranquilice con lo del tema del síndrome de Down, que salga todo bien...

Las demás estáis revueltas con las habitaciones, eh?

Comment

Gracia mucha suerte para hoy guapa, yo ya me despido de todas vosotras hasta el lunes.

Aquí en Valencia mañana es fiesta y yo tengo puente siiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno mejor dicho acueducto, asi k si puedo entrare el viernes para ver como vais y si no pues lo dicho buen fin de semana y el lunes aki como un reloj

Besitos para todas

Noe

Comment

Buenos dias a todas,

Adelaigar ante todo muchas felicidades.

Noe que suerte un puente bueno acueducto yo de eso ya hasta navidades nada.

Bueno guapetonas como os habeis despertad hoy????

Yo como no cansada porque no se que me pasa que ultimamente no descanso del todo bien por la noche o quizá llego tan cansada que no acabo de relajarme.
              Hoy empiezo clases de preparación al parto pero solo de suelo pelvico y ejercicios de estiramiento son particulares y solo somos dos en clase.

Besitos a todas y despertar ya que son mas de las 8:30

Comment

HOla mis niñas!!!

Grecia, te he leido en el otro post, espero leer buenas noticias tuyas, estaré pendiente. Mucha suerte corazón.

Dica, yo también tengo el cinturón ese de descanso, me lo mandó el gine porque me duele el cuello del útero del peso y así me alivia un poco, parece una tontería pero lo noto muchísimo, sobre todo el alivio en los riñones.

Adelaigar, enhorabuena guapa, me alegra leer noticias tan estupendas, gracias por compartirlo con nosotras. Un besazo enorme.

NOeeeeeeeeeee, menudo acueducto que vas a hacer!!!, estoy al tanto de tus progresos, desde luego tu positivo va a ser el mas celebrado del foro, jajajaja. ¿has oido alguna vez eso de que las embarazadas traen suerte? pues tú estás rodeada de preñis mandándote energía positiva.

Lariyoooooooo, corazón, que vamos a la par, yo tengo la eco de las 20 semanas el martes y creo que tú el lunes ¿no?, ains que ganitas de ver a los bombocitos ¿verdad?

Rosa ¿ya empiezas preparación al parto? que bien, a mi aun no me han mandado a la matrona, así que iré a mi médico de cabecera a ver que pasa, porque no quiero que me pille el toro.

Uy, ya no me acuerdo que más he leido, perdonarme a las que no les digo nada pero os leo a todas, pero se me va la olla, jajajaja.

Veo que hablais de las habitaciones y los carritos, jajaja, que lio. Pues yo de momento tengo una cuna de mis sobris y creo que los voy a poner ahí juntitos al principio, si veo que luego no es buena idea pues que vaya mi marido a IKEA a por otra y ya está, que como te la traes puesta no hay problema de encargos, pero primero voy a probar con la que tengo. La habitación ya la tengo amueblada con dos camas, así que me da penita tirarlas, por lo que seguirá así, me cogen sin problema 2 cunitas y lo que si quiero comprar es un mueble bañera-cambiador, y no se que mas, sobre la marcha iré viendo. Sobre el carrito aun no lo tengo claro, por catálogo me gusta el twin club de bebe confort pero lo quiero ver físicamente antes de decidirme, así que ya iré a cotillear por las tiendas, aun no hemos comprado nada, pero hemos dicho que si en la eco de las 20 semanas está todo bien les compraremos el primer trajecito, ainsss que ilusión, jajajaja.

Un besito para todas!!!!!!1

Comment

Buenos días chicas!!!!

Lo primero es desearle muchíiiiiiiisima suerte a Grecia q hoy va al ginecólogo, esperemos q se quede todo en un sustillo. Suerte guapa.

Noeeeeeee joerrrrrrrr menudo puentazo, eh????? Aunq ya no lo vas a leer hoy espero q te lo pases muy bien y q descanses.

Westyyyyy cuanto tiempo chiquilla!!!!! Si, la eco la tengo el lunes, haber q me dicen. Por cierto como vas tu de barriguita???? A mi la gente me asusta porq dice q tengo poca para ser dos, no se, pero yo me veo un barrigón.....

Rosa q bien ya el preparto, a m todavía no me ha dicho nada la matrona, supongo q en la visita de octubre ya me dirá algo.

Bueno q voy a ver si paso la mopa y esas cositas, q paséis buen día.

Besitos

Comment

Lariyo, a mi tampoco e han enviado a la matrona de hecho yo la conoceré el día del parto. Pero te cuento es el segundo embarazo y desde que volví de vacaciones tengo problemas cada vez que estornudo con la incontinencia osea que por mi cuenta propia y pagando voy hacer clases pero muy personalizadas con otra chica con mi mismo problema.

Besitos

Comment

buenas a todas....

yo no estoy viendo a matrona asi que preguntaré directamente en algún sitio donde preparen para el parto cuando conviene empezar....en el primer embarazo empecé dos meses antes de salir de cuentas pq lo planificaban según el temario que tenían...
                      Ahora me gusaría volver a ir pq de las respiraciones y esas cosas ni me acuerdo (hace ya 5 añitos) y encima no puse nada en practica pq me lo provocaron.....lo que pasa es que este sitio al que fuí me gustó mucho pero ahora me pilla lejisimos .... y tendre que buscarme otro más cerca....

jo rosa a mi me pasa lo mismo que a tí .... no termino de coger postura en la cama.....y desde hace dos noches debe ser que el bebe tampoco pq no para de moverse (como si se estuviera quejando)....

¿que tal la eco Grecia? espero que ya mas tranquila y que todo OK...

Besitos para todas....

A ver esa lista que la perdemos

Tanya 22+3........fpp 18-02-09.........niña Veronica
                      Lucía 22.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
                      Rosa 20........fpp 25-02-09...........niña Gisela
                      Bilbao 22+2.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
                      Fille 17+3........fpp 09-03-09..........niña Carla
                      Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
                      Westy 18+6....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
                      Lariyo 18+4......fpp 16-02-09........dos niños
                      Dacla...21+4.....fpp 11-02-09........dos niños (David+ ????)
                      Adriana...17 +4...ffp 10-03-09...... niño Nicolás, Rodrigo, Pau??
                      Grecia... 19 ......ffp 02-03-09 ...... niño
                      Blancalía 21+1....ffp 15-02-09....... dos niños (David y Sergio?)

Comment

Hola a todas!

Después del susto que nos dió ayer el ecógrafo, acabo de llegar de la cita que tenía esta tarde con la ginecóloga.
                        Me dice que no entiende por qué el bebé tuvo esos latidos tan lentos, pero que para quedarnos más tranquilos me haga mañana unos análisis anticariolipina y anticoagulante lúpico. No entiendo mucho, pero sólo sé que los valores no tienen que salir altos porque sino tendría un riesgo de perder el feto.

No gano para sustos, y sigo en la espera de la amnio. Ya me ha comentado la ginecóloga: "Tu embarazo se nos va a hacer largo ...", y tanto!

Comment

Me voy a hacer los análisis que me ha mandado la gine ( tardan 3 días en dar los resultados ) y subo el post, sobre todo, para facilitarle a Noe su búsqueda porque suele ser de las primeras de la mañana en entrar.

Comment

Buenos dias guapetonas,

Grecia espero que salga todo bien ya veras como si.

Os cuento ayer fui a clases que son basicamente de gimnasia para dos preñadas osea que muy personalizada, no hartamos de hacer ejercicios de suelo pelvico (keguels no se si se escribe así) nos dijo que es necesario para ir bien hacer doscientos al día eso si no lo hagais las que estais de baja que eso es diferente, bueno y muy bien prque muchos estiramientos y posturales, un poco cansada pero bueno supongo que a la larga lo notare en la espalda.
                            Por cierto ayer le pregunté a la chica si las embarazadas podemos hacer pilates y que sepais que no se puede.

Besitos a todas

Comment

Grecia mucha suerte guapa!!!

Rosa q bien ya con tus clases de preparación al parto!!!! Yo tengo unas ganas de empezar..... Con eso de q estoy de baja me aburro un montón en casa.

Dicaaaaaaaaa q hoy era tu eco, verdad?????? Bueno ya nos cuentas cuando puedas!!!!!

Bueno chicas q hoy toca ponerse guapa, voy a hacerme todas esas cositas de mujeres, jajaj, cuando vuelva os leo.

Besitos

Comment

Pero bueno chicas!!!!!!!!!! Dónde estáis?????????????

Comment

Working...
                                X