Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Te voy persiguiendo, jajajaja.
Bueno Noe, piensa en positivo, esta vez se sabe donde está el problema, así que tienes más posibilidades, los congeladitos agarran igual de bien que los frescos, incluso he leido por el foro que hay gente que les va mejor con conges, así que a eso no le des vueltas, ya verás como el "joío" del endometrio se porta como se tiene que portar, por lo menos va a estar mas controlado para darle caña, jajaja.
Un beso a todas.
Chicasssssssss, a ficharrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Dica, yo te mandé una invitación de facebook, a lo mejor es a eso a lo que te refieres, porque me apareces como miembro.
-
Hola!!!!!
Grecia espero q ten encuentres mejorcita, ya sabes tu cuerpo te ha dado un toque, ahora a reposar q ese peque se pongo grande!!!!!!
Dica q tal tus peques????? Cuando puedas nos vas contando q a mi ya me está entrando el pánico,jijiji.
Bilbao un mesecito ya tus peques, jo como pasa el tiempo, disfruta mucho q dicen q se pasa todo volando.
Westyyyyyyyyyyy q si niña q hemos llegado a la semana 36 !!!!!! Q te ha pasado esta noche????? Bueno descansa ahora y aprovecha q nos queda un suspiro. Yo esta noche no he poegado ojo, pero es de las vueltas q le he dado a la cabeza, ya me van entrando los nervios. Por cierto ya nos confirmas el día de la cesárea, vale????
Noe tu del DEMETRIO no te preocupes, q el ya sabe q esta vez tiene q ser bueno y portarse como lo q es, jijiji.Estoy segura q esta vez va a ser la tuya.
Yo voy mañana al gine, a ver lo q pesan mis gorditas y para ver q tal están, también tengo por la mañana monitores, uffffffff q día más completo. Ya os cuento cuando vuelva.
Bueno otra q ha fichado, venga las q faltan q queremos saber de voostras!!!!!!!!
Besitos
Comment
-
Grecia me uno a las chicas reposa un poco por favor que no estamos ni somos las de antes esos tutes pueden pasar factura asi que tranqui
Dica!! achuchones para tus peques
Noe lo del DEMETRIO mejorará sino entre todas vamos y le cantamos las 40 jijijijiji
Lariyo tus gordis estarán perfectas ya veras
Y yo pues sigo igual con contracciones y malas noches pero se pueden sobrellevar,
Besotes
Comment
-
Grecia me uno a las chicas reposa un poco por favor que no estamos ni somos las de antes esos tutes pueden pasar factura asi que tranqui
Noe lo del DEMETRIO mejorará sino entre todas vamos y le cantamos las 40 jijijijiji
Y yo pues sigo igual con contracciones y malas noches pero se pueden sobrellevar,
Besotes
Comment
-
Besotes
Comment
-
Hola chicas!!
Aqui entro pa fichar......
Que tal estais?? Veo que todas bastante bien verdad??
Lariyo, mucha suerte mañana!! Cuentanos cuando puedes.....
Grecia, cielo, si si fuera tu reposara porque solo eso es lo que conviene a tu peque...deja que te miman, despues ya no se puede!!
Dica, espero que va todo bien, te pongo otra vez mi email por cuando tienes un hueco pa enviarme alguna foto de tus bebes.
Noe, a ver que pasa este mes verdad?? Cuando tienes medico??
Westy, yo voy como tu, salgo muy poco....de habitacion a habitacion y poco mas.
La verdad tengo cada vez menos contracciones, a ver si ahora quiere quedarse en mi panza!
Alguien me puede explicar como son las contracciones de parto??? Se pone la barriga dura tambien como en las de braxton-hicks??
La verdad no se que esperar hahaha.
Pues eso chicas a aguantarse poco mas.....nos toca en muy breve!!
Comment
-
jo, gracias chicas, me habéis emocionado al estar pendientes de mí y animarme...
Hoy sigo igual, pero os he hecho caso y estoy reposando en casa.
Hoy me ha recogido mi marido los análisis de sangre del pasado viernes, y claro, tengo el hierro y los hematíes muy bajitos. Además me ha dado positivo el cultivo vaginal de estreptococos. Os ha pasado a alguna?
Siento parecer una egoísta con mis malestares porque anda que estáis todas buenas...!
Noe, no te imaginas cómo estamos deseando todas que nos des la buena noticia, te lo mereces tanto...
un besito para todas
Comment
-
Grecia, mi niña, para nada te sientas mal por contarnos como te encuentras, yo creo que aquí todas lo hacemos, y creo que para eso estamos ¿no? con quien mejor vamos a contar lo hechas polvo que estamos que con otras chicas que están igual, jajaja, así que desahoga aquí que es una de las misiones del foro, porque nos entendemos todas a la prefección.
Te voy a contar un secreto, es que tenemos un pacto no escrito con Noe, ahora ella está ligerita y puede correr y viajar sin problema y nosotras estamos la que mas y la que menos pues para pocas bromas, pero...luego ya cambia la historia, nosotras volveremos a recobrar la agilidad y Noe estará con una panza enorrrrrrrrrrrme, jejeje.
Bueno guapas, me voy a la cama a ver si duermo un poco, sobre todo a ver si me baja un poco el hinchazón de los pies que ahora mismo están que me da hasta miedo verlos. Mañana tengo gine y ya me dice para cuando la cesárea, así que ya os mantendré informadas.
Un besito, espero que esteis todas teniendo dulces sueños y ninguna más por aquí con insomnio, jajaja.
Terrepetina, yo tengo 2 tipos de contracciones, las que se pone la panza dura y no duelen y de las otras que son peores, se pone también la panza dura, sería igual pero con un dolor de regla muy fuerte, además esas dolorosas me suelen dar por la noche y no soporto estar tumbada, me tengo que levantar con cada una, así que me han dicho que para el parto son así pero aun mas intensas.
Buenas noches mis niñas!!!
Comment
-
Buenos días mis gorditas.
Esta mañana parece k estoy un poco sensiblona y me habeis hecho llorar a moco tendido. Gracias a todas por apoyarme y por darme tantos ánimos, la verdad es k aunque yo este bien y me tome esto como una carrera de fondo, en algunos momentos me voy un pokito pa bajo y ale ahi estais vosotras para subir los ánimos a kien sea. MUCHAS GRACIAS A TODAS y de verdad de corazón no sabeis las ganas k tengo de haceros tias, jajajajja, cibertias.
Terrepetina cuanto tiempo. Ya veo k estas como todas las gordis, esperando a hacerme tia dentro de nada. Pues yo ayer me tome la primera pasti de progesteron y en principio tengo k ir al médico el primer día k me baje la regla, es decir si baja como tiene k bajar pues eso 9 días mas y luego unos dos para k baje. Pero como hace lo k le da la gana lo mismo me baja dentro de cuatro días.
La verdad es k llevo unos días con unos dolores de riñones k me muero. Solo espero k no me baje en vierenes xq sino la hemos cagao. Mi gine no trabaja los viernes y como tengo k ir el primer día pues eso me tendria k bajar como mucho el domingo. Ya os ire contando.
Grecia guapa como dice Westy aki estamos para eso, para desahogarnos y contarnos las cosas, tu si kieres me dices a mi lo k tienes k hacer y yo voy y lo hago x tí, xq como dice wes tenemos un trato, yo ahora estoy agil y puedo correr pero espero no poder hacerlo dentro de poco. jajajajaj veis yo ahora voy a ponerme a limpiar la segunda planta de mi casa k ayer ya me pegue la paliza con la planta baja.
lariyo aki estaremos esperando a k nos cuentes.
Muy bien chicas venga a fichar todas jajajajajja, arita ya no te pongo falta.
besos mis gorditas, voy a seguir limpiando
Comment
-
Noe guapa arriba el ánimo y no limpies tanto anda, haz algo que te haga sonreir tomate un helado, o ponte una peli que te haga reir mucho o date un baño y relájate pero nada de ponerse triste, que hay que mantener el positivismo como sea ok?
Siempre estamos aqui para darte un achuchón, contarte un chiste o tirarte de las orejas, ya veras como todo sale bien guapa, tranquila que ya verás que todo llega,
Besos
Comment
-
Hola chicas,
acabo de llegar de monitores y todo está bien, en principio todo preparado para el lunes, ahora si q si, esto ya ha llegado.
De todas formas estaq tarde voy a mi gine para ver los ultimos detalles y ver q tal está todo.
Cuando vuelva os cuento.
Noeeeee ya te lo he dicho en el otro post, ya sabes donde estamos y no te preocupes q estoy segura ed q el 2009 va a ser tu año.
Besitos
Comment
Comment