Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
dica tranquila guapa yo tengo amigas que se lo an echo el cerclaje y todo fue perfecto a si que relajate .y veras como todo ira muy bien to la semana pasada estube con los deberes pero solo un dia jejeje es que estoy desganada pues llevo desde aller con molestias de regla es muy pronto para que me venga de nuevo la warry no la ultima fue el 30 de agosto la ovulacion la semana pasada y la regla me toca para el 25 cada vez empiezo antes con las molestias jo bueno un beso
-
Margari cariño yo estoy como tu. Cada vez me vienen los dolores antes y la verdad es k ya no se k hacer con la dichosa warry pero bueno seguro k al final todo se nos arregla y nos ponemos gordas gordas gordas ajajjajajaja.
bueno guapas mucha suerte y dica lo dicho relajate y trankila k ya veras como todo sale perfectamente
besicos
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dica...cielo...verás como todo va a ir fenomenal...tu a guardar toooooodo el reposo del mundo.....
Margari asi que debereando...eh....vaya con los dolores prewarry que empiezan antes....
Noelia....como va lo de hacerse el test????
Rosa...jejejejeje a mi peque le pasa lo mismo ahora que solo quiere estar con su mami......debe ser ...los pobres que lo presienten....
Comment
-
Fille guapa jajajajajajajjaj estoy k si lo hago k si no. jajajajajajja ya ves tu k tonteria pero mira ahora me da un poco de palo hacerlo. Hoy al ir al baño he manchado cuanto a penas nada pero he manchado. Me duele todo y bueno ya veremos xq estoy un pokito harta de todo esto. O k baje o k no baje pero k no joda la marrana k si k no k ahora un poco mañana nada y pasado un mucho. jajajajajaj yo creo k no baja xq me tiene miedo.
Hoy voy a valencia y supongo k lo comprare y lo tendre en casa y este finde cdo este mi chico en casa pues me lo hare y ya veremos k pasa.
Gracias por preguntar guapa
beistos para todas
Comment
-
Dica, quédate tranquilita en casa reposando y ya verás como todo te va a ir bien.
Noe, que estamos ansiosas con tu test...
Fille,cómo lo llevas?
A mí me han hecho hoy la amniocentesis. Antes de la amnio, te hacen una ecografía para saber cómo está el bebé y donde está ubicado para no pincharle, y me ha encantado porque le he visto fenomenal, su carita y todo, pero éso sí, tímido tapándose la cara con su manita.
Me he tenido que hacer la amniocentesis obligada porque el triple screening salió horroroso y con un riesgo altísimo de síndrome de down.
Ahora tengo que esperar 21 días a los resultados, pero el médico ha intentado dejarme tranquila porque me ha dicho que en la ecografía no ha visto nada raro.
Crucemos los dedos de que esté todo bien.
Comment
-
Buenos días a todas guapísimas.
Lo primero de todo Grecia cariño me alegro k la amniocentesis haya ido bien. Ahora ya veras como va a salir todo perfectamente. Ellos saben lo k se hacen y si te han dicho eso es xq habran visto las cosas bien. Ya veras k bien sale.
Bueno chicas os voy a sacar de dudas. LOS MILAGRITOS PARA MI A LOURDES, JAJAJAJAJAJJ. Os cuento. Mi regla es una h... de put.... y con perdón.
Ayer al final fui sola al dentista y me compre el pipitest, haciendo caso a mis chicas del foro y a mis amigas. Bueno pues cdo llegue a casa por la tarde noche y antes de cambiarme y de nada voy al baño me pongo a hacer pis y lo pongo debajo. Jajajajajajjaj y k paso????? pues k al limpiarme ale ahi tenia a mi amiga la roja. Jajajajajajajjaja bueno roja roja no pero k manche más. Bueno si me hubierais visto parecia una loca xq empece "Cabron.... si hubieras bajado antes me hubiera ahorrado 9€ jajajjaj". Eso si espere para ver el resultado y na de na. Negativo pero bueno no pasa nada xq yo la hice por el 1% ese k keda de esperanza.
Cuando se lo dije a mi chico me miro con una carita como diciendo cariño pa k te haces eso si luego lo pasas peor!! pero bueno ahora a esperar al día 17 de octubre k voy a la gine, a contarle todo y a ver k hacemos y una vez este todo claro ire otra vez al Bonilla a empezar con las banderillas.
Y despues de todo este rollo, Dica cariño como vas con el reposo. Sabes estuve preguntando y tengo una conocida k le tuvieron k hacer lo mismo k a tí y ahora tiene un niño precioso. No te preocupes eso lo hacen para k todo vaya bien y no haya ningún riesgo. Ya veras guapa.
A todas las demas k tal como andais?????? soys unas marmotillas pero bueno ya se k cdo podeis entrais a escribir.
Muchos besitos guapas. Voy a ver si trabajo un pokito k hoy ya es vierenessssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chap
Comment
-
pero chicasssssssssssssssssss donde andamos hoy por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vengaaaaaaaaaaaaaaa despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dormilonassssssssssssssssssssssssss o dejar de currar un pokito k ya sabeis lo k digo yo, tato trabajo no es bueno para la salud.
Besitos para todas
Comment
-
Hola chicas, os escribo porque ya me sienta mal leeros a diario y nunca aportar ... no tengo mucho para contar, desde la última eco hace 20 dias... me muero de ganas por que sea ya miércoles que tengo cita para ver a mi enano.
El 30 amnio (susto susto) . La verdad es que tampoco estoy tan asustada, ya que el pliegue y los analisis del screening dieron bien, pero con 40 tacos: amnio directo.
Ooooo, Esteban ayer antes de dormirse me dijo: Mami, yo no quería un bebe... pobrecito! le dije que luego crecería y jugaría con el a la pelota, pero bueno, por ahora le pedí al resto de la familia que no le hablen mucho del "bebe".
Grecia, ya haz pasado por otra prueba mas, creo que estos días no los olvidarás en tu vida, pero ya verás como luego solo serán eso, un recuerdo mas, como los tratamientos, las betaesperas... mucha suerte guapa!
Dica: a mi amiga Mónica, que tiene trillizos le hicieron el cerclaje y todo fue de maravilla! ahora tiene segun ella 3 "salvajes" que se le escapan gateando por toda la casa.
Besos a todas
Adriana
Comment
-
Gracias chicas, por animarme, y mientras tanto a esperar los resultados... ( Rosa, a mí no me dijeron nada de los resultados en 24 horas, sino que tenía que esperar un cultivo del líquido y que tardaba 21 días ).
Dica, ahora me toca a mí animarte. Lo que te van a hacer a tí, le ha ocurrido a algunas amigas mías y siempre con éxito,así que estáte tranquila ( aunque te entiendo, es muy fácil decirlo ).
Noe, vaya... pués nada a esperar a Octubre, que,madre mía, con la fortaleza y el positivismo que tú tienes... no se te resiste nada.
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Perdonadme que no pueda entrar mas, estoy estresada en el trabajo pero me quedan 15 dias solo. He leido solo esta ultima pagina pero por lo que veo tengo que ir mas atrás porque quiero enterarme de que os pasa Grecia y Dica. A ver si puedo entrar el finde desde casa y puedo hablar con vosotras.
Solo mandaros un beso muy fuerte a todas y deciros que no me olvido de vosotras.
Comment
-
Westyyyyyyy besicos mil, como vas?? ktal todo?? lo que nos pasa es que a Grecia le han tenido que hacer ammio y estaba un poco preocupada y a mi me tienen que hacer un cerclaje (coser cuello utero) para evitar aborto tardio o partos prematuro no viable y estoy bastante asustada, pero ya mas tranquila
Besicosssssss
Dica
Comment
Comment