Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicassssssssss
Tuve eco el jueves y fenomenal, todo bien, no me voy a hacer la ammiocentesis pq todos los indicadores de la eco son normales, con lo cual estamos muy tranquilos pq el pliegue nucal bien, tienen huesecillo en la nariz, hemos visto sus manitas, brazos, piernas, estómagos....que increible!!!! jejejejej
Parecen dos niñas pero yo hasta las 20 semanas no me fio!!!
Por lo demás estoy un poco mejor pero el cariban no lo dejo ni a sol ni a sombra!!!
Que tal vosotras??
Me voy al campo a comer
Besicos
Dica
Comment
-
hola hola!!!!!!!
Chicas!!!!!!!que ya hemos vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que esteis todas bien......en cuanto pueda os cuento.....me pongo al dia y eso......nosotros todo bien...
DELCAR ENHORABUENA CIELOOOOOOOOOO ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOOO
Chicas yo tengo la eco el dia 25.....ya ven el sexo??????me parece pronto no???????ire de 12+3
Comment
-
Hola chicas,
Aqui todo bien, ayer sali un poco por la noche a ver los fuegos artificiales...me ha sentado muy bien porque el paseito de la noche me dio mas sueño y dormi como un angelito.
Bueno Dica, me alegro mucho que todo salio bien.....parece que de momento van ganando las 'chicas' jejeje
Fille te falta poco eh...es possible que ya te ven el sexo, todo depende si se 'deja' ver, a mi me lo vieron el lunes, estaba de 14 semanas y parece por un 90 % de que trago una niña!!
Que tengas mucha suerte.
Bueno a ver si tenemos mas noticias!
Un besito
Comment
-
Hola guapas!
Dica a que es increible? yo tambien tuve la semana pasada la eco de la semana 12 y tambien le vimos su naricilla, bracillos, y hasta los deditos, ademas como fue una 4d le vimos en movimiento! fue alucinante abria y cerraba las manitas como si estuviera saludando y daba patadillas, fue un momento super emocionante para nosotros, pero que te voy a contar que tu no sepas? a mi me han dicho que la eco ha ido fenomenal, tambien me hice el triple screaning en IVI madrid pero esos resultados no me los dan hasta dentro de un mes o asi, es solo uno y espero que sea un niño, pero eso es lo de menos, lo mas importante es que todo salga bien y este completamente sano, al parecer lo está aunque aun tienen que comparar la eco con los resultados del triple screening, pero como la eco ha ido fenomenal pues estoy bastante tranquila.
fille hola guapa que bien no? descansadita! a mi me lo dicen dentro de un par de semanas lo de si es niña o niño y solo estare de 15 asi que si, si te lo dicen, si el ecografista es bueno te lo dirá y acertará.
A las demas un besote a todas
Comment
-
Hola guapas!
Terrepetina ja ja ja talla 15 que chiquitinas han de ser! nosotros tambien estamos locos de la curiosidad por saber si es niña o niño, en cuanto lo sepamos vamos a meterle un viaje a la tarjeta ja ja ja voy a comprarle cositas monas igual que tu, te comprendo perfectamente.
Lariyo espero que tu estes perfectamente
Yo tambien lo subo
Besos a todas
Comment
-
Hola guapas,
Ayer me incorporé después de las vacaciones y la verdad q fue un palo, imaginaros que hasta me he constipado aunque solo es de nariz pero es un continuo goteo.
Ayer tuvimos eco y todo genial, el pliegue nucal salió muy bien 1,7 y ahora en la semana 15 debo hacerme el triple screening aunque yo quiero hacerme la amnio pero la gine me dijo que paso a paso que aunque sea natural no tiene que estar mal aunque estamos cagados de miedo. Bueno mi lentejilla mide ya 6,10 cm y no para ni un solo segundo intento mirar el sexo pero no se dejo osea que yo me imagino q va a ser una niña pq son más puñeteras, mi niña no se dejó ver hasta la semana 20 osea q ya me voy acostumbrando además mientras este bien a mi me da igual el sexo si tengo dos princesas pues mejor así iran juntas.
Besos a todas y a ver si se anima esto.
Comment
-
Buenos días chicas,
Parece q esto está mas animadillo, eh????
Os cuento, ayer tuve mi eco de 12 semanas en la clínica donde nos hicimos la FIV y nada, no me dijeron nada, solo q estaban bien, q ellos ya me daban el alta y q ya metenian q hacer el seguimiento en la SS. Tan solo me dijeron q medían 5 cm cada uno. Les pregunte q si se veía el sexo y nada, me dijeron q hasta la semana 16 nada. Bueno tendré q esperar otro poquito!!!.
Mañana me toca en la SS y supongo q me haran lo del piegue nucal y eso, ya os contaré.
Vosotras ya veo q vais de miedo.
Rosa paciencia, q es verdad, la vuelta al trabajo es durilla.
Muchos besitos
Comment
-
hola chicas!!!!!!!
lariyo me alegro de que todo haya ido fenomenal en la eco!!!!!!
yo casi estoy sin tripa en fin no se si será porque la progesterona ahora me la tomo solo una vez al dia......o que por fin he conseguido ir al baño...........no sé espero que todo siga bien....
Comment
-
Hola chicas, estabab un poco perdido este post.....lo subo a ver si hay noticias vuastras.
Fille creo que tu tambien estas embarazada de uno solo verdad??
Pues fijate que yo estoy de 15 semanas y solo tengo michelines!!
Me dicen en un post que puse de barrigas de que esto depende de cada mujer y que en algunas no se empezo a notar barriga hasta pasar el 5º mes.
A mi tambien por la noche se hincha mas pero yo creo que es mas por la comida que ingeramos durante el dia.....no sè cada cuerpo es un mundo, pero esta claro que las embarazadas de mellis se les nota la barriga bastante antes.
Bueno nada chicas, dejo de enrollarme,
Un beso
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!
Chicas acabo de llegar de la eco y creo q está todo bien, a ver q opinais vosotras.
Miden 53 y 51 mm cada uno y el pliegue nucal 1.3 y 1.5, yo creo q está bien, verdad???? Es q como la eco ha sido en la SS cualquiera preguntaba.....Ademas hoy me han hecho lo del triple screning y lo q si me han dado es un papel donde me decío q el parto sería por cesárea. Nada, q ni intentan q sea vaginal.
Vosotras cómo vais, espero sigáis todas bien.
Besitos
Comment
-
Lariyo, me alegro que todo vaya bien.
Yo también tuve la eco de las 12 semanas ayer. Mi niño-a también mide 5 cm y con pliegue nucal bien. El único problema es que tengo la placenta baja, pero me dice la ginecóloga que normalmente, sube a medida que avanza el tiempo.
Voy a estar unos días de reposo porque ayer manché un poquito marrón, y me han dicho que no me asuste pero que me cuidé, y éso haré.
Mi tripilla también se hincha más por la noche, se hace un poco baloncillo...
Comment
Comment