OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

LO SUBO

Comment

OVO en IVI Valencia

DIABLILLA, creo que tienes que contar catorce días antes de que hicieran la punción a tu donante, porque sería como si fuera tu última regla y catorce días después, tu ovulación. Si tu embri te lo transfirieron el día 21 y tenía un suponer 3 días, se cuentan 14 días antes del día 18, o sea el día 4 de Julio cuenta como si fuera tu última regla, me explico? Entonces estarías de 4 semanas + 5 días, vamos creo yo. A ver si alguna chica puede confirmar si mis cálculos son ciertos.
      Cuándo tenías la eco?

Yo empiezo con los síntomas. El pecho está dolorido, sobre todo cuando me quito el suje y también tengo algún dolorcillo como de regla, pero sé que no significa nada, que no hay nada cierto y que todo es de la progesterona. Lo llevo bastante bien, pero me da cierta rabia no poder saber qué está sucediendo dentro de mi cuerpo, joo!! Ojalá pudiéramos asomarnos por un agujerito y mirar con un microscopio!!! je,je... aunque con lo que avanza la ciencia, seguro que no tardará en suceder, acordaros de esto chicas!! Delcar lo ha premonicionado!! ja,ja,ja... lo que hace el calor, el ocio, la betaespera, ....

Chicas, entrad a contar cositas!!

UN BESOTE PARA TODAS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

DELCAR ojala tengas muchisima suerte y nos des el notición del positivazooooooo.

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

FALCANT, Muchas gracias guapetona!!
          Lo mismo digo para tí!! He seguido tu caso. Ya verás como muy pronto estás de nuevo con el tto. y esta vez lo tienes que conseguir!! Positivismo ante todo! Ahora a sanar las heridas y a resurgir totalmente renovada y con ánimo!! Disfruta del verano guapa!!

UN BESO ENORME!!

Comment

OVO en IVI Valencia

hola chicas

Bueno todavia no estoy en ovo,pero creo q tengo muchas papeletas para estarlo,lo intentare un poco mas, y sino me uno a vosotras,pero me gustaria saber,si podeis decirme los precios de una ovo..
            gracias muaksss

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola REBE,

El precio son unos 7000 euros más 1000 de la medicación de la donante, y si te quedan congelados y quieres ir a por ellos, unos 2000 euros.

Que tengas mucha suerte guapa!!

BESOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas. Diablilla, Delcar te lo ha explicado muy bien. Yo lo conté así y cuando fui al médico me dio la misma fecha que yo había calculado.

Delcar tu tranqui sobre todo. Y piensa en ese viajecito. Ya tienes las maletas preparadas???

mjlugo de verdad que da gusto ver a gente como tu, siempre animando. Te contesto también del otro post. Si que es verdad que tengo un poquito más hinchadita la parte de abajo del ombligo, pero como dices tu, yo no he subido ningun kilo con los ttos, es más, he perdido 1.5 kg desde el positivo, aunque creo que ya lo estoy recuperando, ya me han vuelto las ganas de comer, jjeje Ojalá no tarde mucho en sentirlo como tu dices, aunque ya se que faltan unas cuantas semanas.

Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

hola ya estoy aquí otro ratito
                  me alegra mucho ver que seguimos todas bien.. y con los ánimos altos.
                  pequisu, angels, gracias. sólo trato de aportar mi granito de arena. pues a mí me ayudó mucho que otras chicas me contanse sus experiencias y la mía fue estupenda pese a todo. creo que siempre hay que tener en mente q todo esto lo hacemos por algo y que merece la pena. cuando estamos bajas tendemos a olvidarlo y a pensar en lo malo y no debe ser así porque tenemos que estar bien de ánimos y de espíritu para que nuestros cuerpos también esten bien y mejoren las cosas. yo lo veo así y trato de que mi historia os ayude a todas.
                  para eso estamos sino estas cosas no se comparten y hacen mucho daño.

bueno no me enrollo más
                  rebe que tengas mucha suerte. y si te vienes a ovo aqui te echareos una manita en lo que quieras

bsos y suerte

Comment

OVO en IVI Valencia

DELCAR TENGO LA ECO EL LUNES 11Y REPITEN BETA POR PROTOCOLO ,GRACIAS POR ORIENTARME,BESOSSSS Y A POR EL +++++++++++++ ,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

OVO en IVI Valencia

HOLA CHICAS, ENTRO A SALUDAROS ,POR QUE NO ME DA TIEMPO PARA MAS , HE TERMINADO LAS VACACIONES Y TENGO UN MONTON DE TRABAJO, EL VIERNES CUNADO VENIA DE COMPRAR ME ROBARON EL BOLSO , Y AHORA TENGO QUE HACER UN MONTON DE VIAJES DNI, PERMISO CONDUCIR TARJETAS, LLAVES DEL COCHE. QUE ME LAS HAN PRESUPUESTADO EN 600€, ENCIMA EL DINERO QUE ME QUITO,POR QUE ME IVA DE FIN DE SEMANA, SE ME TREMINO TODO.
                      MAÑANA VOY AL IVI PARA HABLAR CON LA DRA. CRESPO QUE MME CUENTE COSAS DE POR QUE SE MURIERON TODOS, Y CUANDO EMPEZAMOS, POR QUE ME MUERO DE LAS GANAS
                      EN MAYO UN TTO ANULADO Y EN JULIO OTRO Y ANULADO. A VER SI ESTE LO EMPEZAMOS,
                      YA OS CUENTO LO QUE ME DIGAN
                      DIABLILLA ESTAS EMBARAZADA DESDE EL DIA 4, TE LO HA DICHO MUY BIEN 4+5. BESOS.

Comment

OVO en IVI Valencia

hola guapetonas.
                        cómo sigue todo??? veo q la cosa está bastante tranquila.
                        delcar que ya te queda menos para la beta. ..cinco dias de nada. trata de olvidarte un poco de los síntomas. yo en mi embarazo no me enteré de nada, me dolieron los riñones, pero eso pasa también en los negativos, me hinchaon los pechos, per tamibén pasa con la regla y me salieron granitos vamos que estaba ficti ficti como tú pensando a un rato seguro que sí y al otro seguro que va a ser q no. paciencia chica q son unos pocos dias más y ya nos cuelgas tu super ++++++++++++++
                        mach mucha suerte mañana a ver q solucion te dan.
                        besitos para todas muakkkk

Comment

OVO en IVI Valencia

MACH, ESPERO Q HOY TU DRA TE DE MUCHAS ILUSIONES Y EXPLICACIONES Y EMPIECES PRONTO SUERTE Y BESOS

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!!
                            Mach , te digo como diablilla, espero que te den una buena explicacion, y en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
                            Por cierto, vaya lio ahora lo del bolsa, tarjetas, documentacion, llaves........y encima en agosto!!, pero bueno, cosas peores hay!!(por decir algo vaya)
                            Delcar estamos pendientes de ti, tus sintomas, tu beta.... pero estoy segura que el lunes positivazo.
                            Yo estuve como mjlugo, con dolor de riñones, granitos, etc y mira positivo, asi que no te guies por los sintomas y a pensar en positivo!!!!!!!
                            Angels, tienes que estar apunto de cumplir las 8 semanas!!, parece que mola más cuando pasas esa barrera, por lo menos a mi!!!
                            diablilla , ya veras como el lunes nos anuncias que llevas mellis!!!, si no es que alguno se ha dividido y ahora son tres!!porque con esa beta!!!!!
                            Bueno, chicas que un beso a todas y seguiré conectada por si veo novedades!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

HOLA PEQQISU ,ALAAAA YO Q NO ME PUSE 3 POR EL PELIGRO DEL EMBARAZO Y PQ HAY MAS FACILIDAD DE PERDERLOS ,DOSSSS Y SUPER CONTENTA ,QUIERES DECIR Q 3? ES Q NADIE ME EXPLICA NADA Y LAS TABLAS PUES LA VERDA NO LAS ENTIENDO BIEM PQ HAY VECES MELLIS CON UNA BETA DE 600 Y LUEGO UNA DE 1200 HAY UNO ,TU LO SABES?GRACIAS Y SUERTE

Comment

OVO en IVI Valencia

Supongo que cada caso es un mundo, digo tres por el pedacho de cacho de beta, pero si te pusieron dos, tranquila,que seran dos peques!!!familia numerosa!!!
                                Un beso guapa

Comment

Working...
                                X