OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    Diablilla a mi me dieron el alta en ivi el lunes y me dijeron que me enviarian un informe diciendome cuando y como me tenia que dejar la medicación. Lo que es seguro que hasta la semana 12 la tenemos que tomar. No te precupes que ellos te informarán. Un beso

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      Yo ahora estoy de 17+4, y como ya he dicho , cuando fui a Ivi, a la eco de las 12 semanas el doctor Serra me dijo que ya me podia dejar la medicación, de todos modos, mi doctor que era el dr Bellver, que me estubo viendo hasta la semana 10, ya me dijo que hasta la 12 no ma la quitarian!!
      Veo que todas las chicas de ovo, vamos genial!!! y me alegro muchisismo!!
      Un beso a todas y seguimos contandonos inquietudes!!que no son pocas!!aunque debe haber mucha gente de vacaciones porque escribimos poquitas!!

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        Peggisu para cuando es tu fpp??? ya por fin has empezado a notar a tu pequeñaja?? Yo tengo ganas de que empiece a notarseme la barriguita. De momento yo si me lo noto, y la ropa me aprieta, pero todavia es pronto, ya lo se. Hoy cumplo los 2 meses.

        Diablilla he leido que estas en reposo. Ya verás que ese manchado no es nada. Yo despues de sangrar y ver a mi peque perfecto/a me crei lo que me decia mi gine de que es normal. Pero lo del reposo claro, tambien es necesario.

        Chicas, donde estais???

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          hola guapas está esto un poquito parado.
          bueno ya voy encaminando mis pasos para el diez tener todo listo para la visita a ivi. ayer me dio mi gine todos los análisis que me hacen falta pero me chafó bastante pues me dijo que tengo los niveles de etradiol por los suelos y que tardaré en preparar el endometrio más que la otra vez, que me dará más trabajo. en fin ya comencé también con las antibbs a ver si me ayuda a mejorar los niveles hormonales y así también me tocará la regla justo después de ir a consultas.
          bueno angels y peggisu me alegro que sigáis bien con vuestros embarazos y espero que tengáis mucha suerte. diablilla tú también descansa y cuidate que seguro que mejora la cosa.
          besos a todas y muchos ánimos.

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            MJLUGO YO ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL LUNES Y EL DIA 2 EMPIEZO CON LOS PARCHES Y EL 12 VISITA PARA VER COMO ESTA EL ENDOMETRIO, ASI QUE YA VOY DE CAMINO AHORA SOLO A ESPERAR DONANTES BUENAS.

            DEPASO SUBO ESTE POST QUE ESTA MUY PARADO, YO ESTOY TRABAJANDO , PERO ME APTC DESCONECTAR UN POCO SE ME HACEN LOS DIAS MAS AMENOS , POR ESO NO ENTRO CASI, ALGUNA NOCHE OS LEO Y PUNTO. VOY A SEGUIR ASI HASTA QUE AGUANTE. SINO LLEGO A OBSESIONARME CON ESCRIBIR A TODAS HORAS.

            BESOS A TODAS

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              Mach yo stoy igual,desconecto d vez en cuando.Solo qria desearte mas suerte en este proximo intento.1 beso,espero q stes bien.

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                MUCHAS GRACIAS LICHA, ESTOY MUY BIEN. DESEO QUE TU TAMBIEN.

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  Hola milugo yo tambien tengo cita para septiembre, concretamente el día 8, y estoy deseperada para comenzar cuanto antes la ovo. Yo estoy tomando la pñilodra para reposar los ovarios. Me imagino que cuando me venga la regla comenzaré con los parches. Espero estar en contacto ya que estaremos a la par con el tratamiento y así nos contamos para darnos ánimos cómo va todo. Un saludo

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    Mach me alegra leer que vas a empezar otra vez tto,
                    A ver si esta vez tienes suerte con la donante!!que ya te toca!!Y con lo de escribir yo creo que a todas nos pasa igual, llega un momento que esto se nos hace imprescindible, por lo menos a mi, y la verdad es que parece que llega a ser una obsesion!!
                    Un beso muy fuerte y estaré pendiente de tu tto!!

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      MACH ESTA VA A SER LA TUYA,SUERTEEEE Y MUAKSSSSSSSSS

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        MACH, me alegra que vuelvas a la carga. Esta va a ser la tuya!!

                        MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          bueno chicas esto se pone en marcha otra vez!!!!!! septiembre ya está ahí y empezamos con fuerza eh??
                          mach mucha suerte en esta ovo ya nos contarás como sigues. cómo estás porque yo estoy ya que me muero de los nervios y eso que ni siquiera tuve la consulta para empezar. bueno mucha suerte
                          suerte a todas, besos y ánimos
                          mj

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            PRIMERO GRACIAS A TODOS POR ESTA BIENVENIDA,

                            YO YA ESTOY DANDO VUELTAS A TODO,SI ME QUEDARE, SERAN BUENOS MIS DONANTES , SI SALE MAL TENDRE GANAS DE SEGUIR, POR QUE CREO QUE VA A SER LA ULTIMA, Y ESTO NO LO HABIA DICHO ANTES, LLEVO MUCHOA AÑOS Y MUCHOS TTOS Y ESTO ES UN SIN VIVIR, CREO QUE NO TIRO LA TOALLA, LO HE INTENTADO TODO, IA, FIV, VITRIFICADOS, DGP, OVO.MI CONCIENCIA SE QUEDA TRANQUILA QUE POR NOSOTROS NO HA QUEDADO Y POR EL DINERO TAMPOCO QUE HA SIDO MUCHO.
                            EL LUNES EMPIEZO CON LOS PARCHES , ME LO TENGO QUE COJER MUY BIEN Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. EMPIEZA MI CUENTA ATRAS, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              Hola compañeras, hace mucho tiempo que no escribo pero he intentado desconectar un poco ante de que llegue septiembre y empezar en ovo, queria daros mi mas sincera enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y apoyo a todas las que no y lo volveis a intentar...como dice mach que por nosotras no quede.
                              Necesito que me ayudeis pq en esto ando un poco perdida ya que me estreno en septiembre como ya os he dicho.
                              Tengo que conjuagar las vacaciones con el tto. y no tengo ni idea de como hacerlo...a ver os pongo en situacion:
                              segun la DR. entre la pastilla12 y 16 de neogynona tengo que ir para pincharme el dacapetil, mas ó menos caerá en la semana del 29 de sep al 3 de oct. y mi pregunta es: despues de este control mas ó menos cuando te vuelven a ver para ver si los parches estan funcionando bien?, nos queremos marchar de viaje y no quiero estropearlo.Gracias a todas.

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                HOLA MACH ESTA VA A SER LA ULTIMA PQ VA A SER LA Q TE VA A LLEVAR A SER MAMA ,YA VERAS COMO SI ,BESOS Y SUERT

                                Comment

                                Working...
                                X