Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
buenos días a todas chicas
aquí estoy otra vez, mira que soy pesada eh?jajaja la verdad q un poquito sí.
mach es normal que estes dándole vueltas, yo ahora estoy más tranquila que en el otro tto, de hecho estoy sorprendida de cómo me lo estoy tomando, pero claro la expectación de empezar sí que no me la quita nadie.
tienes razón q es un sin vivir, pero espero q esta sea la última vez q pases por ello y q sea la definitiva y lo consigas. sino ya se verá q pasa no te agobies ahora con eso, ya tienes bastantes cosas a las q darle vueltas jo ya no te queda nada q envidia yo todavía tendré q esperar todo el mes de septiembre. ánimo y q vaya todo bien.
esther 71 después de este ciclo supongo que comenzarás con el tratamiento en sí. con el primer dia de regla empiezas con la medicación, proginova o parches de estradiol, y después tendrás que hacer el control para ver cómo está el endometrio supongo que te lo mandarán sobre el día diez a quince y si todo está bien ya estás lista para que llegue la donante y la transfer. si tienes algún problema puedes hablar con tú médico y decirle que prefieres dejarlo para el mes siguiente y ya está sólo tendrás que estar un mes con antibabies. a ver si alguna chica te puede dar más datos porque yo ya hace tiempo q hice mi tto e igual se me pasa algo.
-
OVO en IVI Valencia
HOLA CHICAS.
DIABLILLA MAÑANA TIENES ECO, YA ME CONTARAS, COMO ESTAN TUS BEBES, Y COMO LATEN SUS CORAZONES, YO EMPIEZO LOS PARCHES ,AL FINAL ME BAJO LA REGLA EL DOMINGO, ES CURIOSO UNOS MESES ME MUERO DE GANAS POR TENERLA Y AL OTRO NO LA QUIERO NI VER,JAJAJA
MJLUGO CUANDO TERMINAS TU LA CAJA DE ANTIBABYS,QUE NOS LLEVAREMOS 15 DIAS, SI A MI ME HA BAJADO LA REGLA AHORA Y A TI TE TOCA PARA EL 16, PUES ESO, NO, VENGA QUE NO TE QUEDA NADA TAMPOCO.
BESOS PARA TODAS.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas una preguntilla
ayer se hizo mi marido un espermiograma para llevar la semana q viene a la consulta de ivi y no sé que pensar, si los resultados afectarán al tratamiento o será igual al ser fiv.
a ver que os parece: recuento espermatozoides 38 millones, número total espermatozoides 116 millones, activa (3+) 18%; activa (2+) 12%; activa (1+) 4% y esta se mi preocupación inmoviles 66%.
Qué es q nunca habíamos tenido problemas de él y no sé que pensar, es suficiente para la ovo??
mach que tal. ya ves cómo ando todavia de perdida. en fín las antibbs las termino el domingo y espero la regla para los tres o cuatro dias siguientes así que no sé si será el mismo día de la consulta en ivi (dia diez). ahora no sé cómo seguirá la cosa, porque pensaba que me iban a hacer dierectamente el ciclo de prueba y luego el tto o incluso directo el tto porque ya hice más tratamientos aunque cómo hace más de un año imaginaba q me harían el ciclo de prueba. pero ahora a ver q pasa.mucha suerte y espero q pronto tengas el endo a punto.
bsos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
NO TENGO NI IDEA MJLUGO, NOSOTROS PASAMOS A TODO DONADO, PERO OR IR A LO SEGURO, Y ESO DE LOS RECUENTOS NO LO SE,
CUANDO TE PINCAHS EL DECAPEPTIL, SI TERMINAS LA CAJA EL DOMINGO TE LO TENDRIAS QUE HABER PINCHADO, BUENO POR LO MENOS A MI ME LO HICIERON ASI
DIA 25 PINCHAR, 27 TERMINAR CAJA Y 31 BAJA REGLA Y 2 EMPIEZA PARCHES, TODO CORRELATIVO Y LA SEMANA QUE VIENE CONTROL DE ENDO,
CUENTA ME COMO TE LO HAN ORGANIZADO A TI.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
buenos dias!!!
mach. gracias por tu interés. empiezo el tto con la regla de este mes tengo cita el 10 a ver cómo hacemos. aún estoy poniédome en marcha. como me va a coincidir la regla en cuanto tenga la consulta empiezo (si no se adelanta), eso contando q no tenga q hacer un ciclo de prueba q yo pienso q iugal sí (hace tres años de mi último tto). con lo cual hasta octubre nadita. espero q sigas bien. la pauta q me cuentas sí es la misma q yo hice anteriormente. mucha suerte en el control espeo q ya esté bien gordito ese endo.
maruc. como sigues tú. te tocaba esta semana ir a valencia o la q viene? bueno de todas formas ya está tb en marcha. mucha seurte a tí también.
zagali mucha suerte con tus conges a ver si esta es la vencida. seguro que sí.
diblilla y tu eco?
ÁNIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE. LO VAMOS A CONSEGUIR. HOY ESTAMOS MÁS CERCA.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola
Mach, a ver si tienes suerte y tu donante es buena. Ahora no sé cuuanto tardarán en asignarte donante, pero a mi me tardó creo que fueron 23 días.
Yo tengo que pincharme el decapeptyl el sábado y cuando me baje la regla ir a eco, vamos a ver si mis congeladitos se portan bien.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Madre mia, ademas de Mach , estais un monton de chicas a la carga!!! espero que lleneis esto de positivos!!
Mjlugo, la verdad es que poco te puedo decir del espermiograma, pero parece que aun tiene bastantes con buena movilidad y si no pienso que te harian la ovo pero con icsi, que no haria falta ir a todo donado de momento, no sé,.......yo creo que aun tiene un buen porcentaje bueno, pero a ver si alguna más te puede ayudar!!
un beso a todas y espero ver muy pronto vuestros positivos colgados!!! vaya, que en cosa de un mes esto lleno de alegrias!!!!!!!!!!1
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola gracias pegisu. sí ayer tuve la consulta y me dijo la doctora q ningún problema q estaba bien. bueno chicas q empiezo ya el 25 decapetil y si todo va bien en las ecos el dos empiezo con la proginova y en lista de espesar a ver si hay pronto donante. todavía estoy en una nube y asimilando q ya es verdad. me dijo la doctora que todo listo para antes de final de año. bueno a ver q pasa.
mucha suerta a todas
Comment
-
OVO en IVI Valencia
VENGA MJLUGO YO FUI AYER AL IVI, Y LES PREGUNTE COMO ESTABA LA LISTA, ME COMENTARON QUE SOLO PARA HOY TENIAN 100 DONANTES,QUE TENIA QUE PASAR MEDICOS AL OTRO EDIFICIO PARA ATENDERLAS. CUANDO EMPIEZEN HACER PUNCIONES VAMOS A IR TODAS LIGERITAS. ASI QUE DATE PRISA QUE LO TENEMOS AHI. BESOS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas. El día 8 tuve consulta y me quedé con bastante incertidumbre ya que nosostros esperábamos una donante y óvulos frescos y nos habló de una técnica de congelados. Nosotros queremos óvulos frescos y no congelados. Tengo la idea de que no hay tantas donantes como dicen y sí, bien porque sobran de otros pacientes o de otras donantes qie los congelan, ovocitos congelados. La verdad es un negocio porque nos cobran pagar por las donantes varias personas por una sola o por una pareja que los haya donado gratuitamente. En realidad a nosotros nos da igual mientras me pueda quedar embarazada y salga todo bien. ¿Qué opinan ustedes? Veo que a todo el mundo le mandan decapeptil y a mi sólo me han recetado estradot 75 después de la ragla.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola a todas maruc ya te contesté en el otro post q has puesto. porque te recomiendan tto de congelados? no entiendo porque si hay donantes este mes a tí te dicen eso, yo fui el 10 y mi ovo será con donante. creo q debes pedir que te expliquen por qué ese tto y luego decidir. si solo es por el tiempo de espera no sé pero tampoco es q en valencia tarde mucho la lista pero bueno no sé q te lo expliquen y así sales de dudas. lo de que congelan ovocitos y comparten donante.. pues seguramente.
el decapetil sí yo creo q nos lo mandan a todas o a casi todas pero no conozco a nadie q no se lo pinche.
MACH cómo sigues tú.
Comment
Comment