Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Ay chicas, que a vosotras no os lo he contado! El sabado una amiga me dio dos pipitest y cuando llegue a casa no me pude aguantar y me hice uno con orina de 20 minutos y tardo bastante, pero salio una linea muy clarita.
Yo pensaba que repitiendomelo el domingo por la mañana saldria bien, pero salio el mismo color. Lo bueno es que tardo muy poco en salir. Ahora no paro de rallarme pensando que puede ser otra vez bioquímico. Mi beta es mañana a 11 dias postransfer de un blasto de 5 dias, asi que ayer mi embrioncito tenia 14 dias. Espero que fuera pronto y por eso saliera clarita. No tengo mas pipitest, si no me repetiria otro mañana por la mañana a ver si es mas fuerte. Depende esta tarde si me coge la neura o no. Y la verdad es que estoy teniendo mas molestias en el utero que la otra vez. Ojalá sea verdad y se haya quedado para estar dentro de mi 8 meses.
Un beso
Comment
-
OVO en IVI Valencia
A VER CHICAS QUE HARIAIS, LLEVO 10 DIAS DE PARCHES Y HOY HE IDO A CONTROL DE ENDO LO TENGO 8,1 TRI , ENTONCES A LAS 2 ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE YA TIENE DONANTE QUE EL VIERNES TIENE PUNCION Y EL SABADO MI TRANSFER.
AHORA VIENEN MIS DUDAS MI DOCOTRA NO ME LO QUISO HACER EN LA REGLA ANTERIOR POR QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VIAJE Y ASI ME PODRIA IR TRANQUILA Y CLARO AHORA ME VIENE ESTO , QUE HARIAS? ME VOY DE VIAJE ,ES DE PLACER UN CRUCERO O MA HAGO LA TRANSFER?
CLARO LUEGO NO ME PODRE HACER LAS COPITAS DE VINO , TRASNOCHAR, GRANDES ESCURSIONES, Y COMO NOS CALENTAMOS TANTO LA CABEZA PUES YA SABEIS?
QUIERO HABLAR CON LA DOCTORA PERO ES IMPOSIBLE ASI QUE NECESITO VUESTRO CONSEJO.
AUNQUE LA TRANSFER ME APETECE MOGOLLON YA OS LO INMAJINAIS.
DECIRME COSITAS VALE.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Angels suerte mañana con tu beta, a ver si ya nhos va tocando a las veteranas, porque tú llevas tienmpo verdad? es que me suena mucho tu nick de los foros de ivi.
Mach aún llevas pocos dias de parches entonces yo creo que podrías esperar y que te asignen después otra donante. Pero claro es una decisión muy particular, lo que sí creo es que al crucero no vas a ir tranwquila teniéndolos puestos, porque aunque no quieras no haces vida normal y tranquilka.
Yo reo que si te los pones no vayas al crucero, y si quieres ir al creucero espera a otra donane más sdelante.
A mi me llamaron la semana pasada y también era pronto, y el sábado fué mi trasnfer, pues bien, el sábado se casaba un muy buen amigo, pero preferí perderme la boda porque con ellos puestos no podía ir a la boda, si luego me sale negativo me hubiera calentado mucho la cabeza, y tampoco quise esperar porque pensé que tal vez no aguantara a la siguiente donante, yo llevaba 18 dias de parches.
Además pensé que por algo me había tocado precisamente ese día.
Yo sé que lo uyo no es igual, pero yo siempre pienso en cual es mi prioridad.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
ZAGALI, YO LLEVO POCOS DIAS LOS PARCHES HOY HACE 8 DIAS, PERO LES HE DICHO QUE SI, Y TAMBIEN ME VOY AL CRUCERO, QUE COMO TENDRE TODA LA FAENA HECHA PUES A POR TODAS,
COMO TE ENCUENTRAS? TUVISTES LA TRANSFER EL SABADO, NO TE LA HIZO TU DR.? FUE EN OTRO EDIFICIO?
NOSOTROS VAMOS EL MIERCOLES HA LLEVAR EL SEMEN, Y JUSTO HOY HABIAMOS LLEVADO EL CONGELADO, Y EL SABADO SI TODO VA BIEN TRANSFER.
GRACIAS POR TODO
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Mach, pues ya sabes cuidadito de no hacer esfuerzos y a disfrutar.
Si, tuve la trasnfer el sábado, y no me la hizo mi dr. no estaba el sábado en Valencia y por eso no me la pudo hacer él.
Me la hicieron en ivi2, y estamos muy contentos porque el doctor que me la hizo nos comentó que eran estupendos, así que me alegré un montón de no haber esperado, ahora a ver si puede ser que se queden conmigo 9 meses, además tengo 4 congelados.
Me hubiera gustado que me la hiciera mi doc, porque me da mucha confianza, pero qué le vamoa a hacer, además el doc. que me la hizo es super simpático y buena gente.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
holaaa chicas ya estoy aqui es que entre el fin de semana fuera y ayer llunes la transferenciaaaaa
Hay que bonitooooo ehhh me han puesto al final dos blastos (segun mi medico muy bonitos) y se han qedado en observacion dos hasta hoy
Bilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como dice pedor picapiedra) ya somos compis de espera ehhh menudo trio (zagali, tu y yo) jejeje el mismo diiitaaaa pues no nos queda nada
viva el dia 25 de julioooo a ver si hacemos un pleno al tresss que bonito seria verdad? ¿Teneis algun sintomaaa? yo bilma llamare mañana a ver que a pasado con los dos que me quedan uno lo pintaban bien y otro mas lentito vamos que estaban en estado de morula y tenian que pasar a blastocito (parecen tranquilos los jodiossss jejejejej) crucemos los dedos las dos vale? tocaya
Angels muchissisisima suerte para mañana ya veras como si si el pipitest ha dado rallita ¡¡¡ es que estas preñi total!!! a ver el valor y nos dices
Mach muchisima suerte en la transferencia y a disfrutar el crucero (para mi ha sido el viaje de mi vida el mas divertido) disfrutalo asi pasaras una espera preciosa.... pero haz reposito de vez en cuando vale?
A todas muchos besos. cris
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola Crisa, me alegro de que todo haya ido bien. Yo tambien tengo qeu llamar mañana al laboratorio tengo uno en observación, sólo uno ¿tú dos, no? por si confunden otra vez y me dan los tuyos ¡juaaaa! A ver si hay suerte, tener el congelador lleno de seguridad y que te digan que los embris son bonitos también.
Zagali el tuyo qeu estaba en observación ¿como fue? ¿congelado tambien?
Ya os he visto en el post de betas de julio, yo hoy estoy un poco floja, espero animarme, aún queda mucho para empezar a decaer.
Suerte para angels y para mach (envida de la mala me da ese crucerito, auque sea más de relax)
besitos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilmaaaaa no te desanimes ehhhhh que aun nos queda muchisima batalla ¡¡¡ vamos a estar las tres unidas como piñas vale? mira el vaso medio lleno que para que este vacio ya tendremos tiempo ademas ¡¡¡ ya nos toca !!! seguro que si esta es la nuestra . Mañana nos contamos a ver que pasa con nuestro congelados vale? pero piensa que los conges son los hermanos porque ahora estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario
Comment
-
OVO en IVI Valencia
VENGA ZAGALI QUE VAS SOBRADA, QUE CON LOS QUE TE HAN PUESTO ..... 2 BEBES ESTA MUY BIEN , Y 4 CONGELADOR SERIAN 6 , CASI QUE TE QUEDAS CON LOS QUE TE HAN PUESTO VALEEE. Y SERIA PERFECTO.
Y YO A LA SEMANA EMBARAZO TAMBIEN Y ASI LO LLEVAMOS LAS 4 A LA VEZ . VALENCIANAS AL PODER.Y LA QUE NO SEA LLEVA UN VALENCIANO DENTRO JAJAJJAJAJ.
BILMA YO ME HE APUNTADO AL POST DE BETAS DE AGOSTO POR QUE TENDRE 1 SEMANA DE DIFERENCIA
CRISA , ANIMAS MUCHISIMO, GRACIAS POR TIRAR DEL CARRO CUANDO LAS DEMAS ESTAMOS MAL.
BESOS.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!!
Voy a esforzarme por estar positiva, hay que pasar estos quince días y voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Ayer se me juntó todo, se me olvidó el progefik y me lo tomé tres horas después, mis padres tenían cena familiar y con dos cojones dije qeu no iba poruqe no me apetecía y no sé si enfadé a mi madre, la preocupé... y para rematar leo en el foro que bañarse no, playa no, pisci no, sol menos, queso tampoco... y a mi mi gien me dijo vida normal, puedes ir a la playa a la pis, no tres horas a remojo pero puedes...y yo en lugar de confiar en él me angustio porque el domingo estuve al sol un rato en el jardín... no voy a leer más no es bueno para mi salud mental.
En fin, ya os he contado un rollo.
Crisa, luego nos contamos como van los "rezagados"
Zagali, no pasa nada por el congeladito, si vas sobrada guapa!!! Ya verás acabaras donando embriones, ji,ji!!!
Mach, te esperamos, eh??
Besos de betaespera
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Yo otra vez
Nenas!!!!! El embrioncillo que tenía en observacíon ha evolucionado bien, se ha convertido en un blasto de cinco días que ya han vitrificado ¡ole, ole! ¡tengo tres reservas en la nevera! Espero no necesitarlos!!!!
Crisa en el laboratorio me han preguntado nombre y dos apellidos míos y de mi pareja, así qeu es mío, mío seguro, ji,ji!!!!
besos contentos.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos dias
Pues mirad eso de donar aún no sé, porque hice un pacto con mi marido y no sé si lo cumpliremos. Él no quería fiv, ni icsi ni ovodon porque temía precisamente eso, que nos sobraran embriones y a ver qué hacíamos luego con ellos, y a él eso de donarlos pues no le parecía bien ( ahora ya parece que va cambiando de opinión), pero yo como no lo podía convencer le dije, "mira, si nos sobran embris vaos a que me pongan hasta que los agotemos todos", y le pareció bien, así que hicimos ese trato.
El sábado cuando volvimos me preguntó, si te quedas ahora qué vamos a hacer con los que sobran?., y yo le dije, un trato es un trato, así que yo cumplo, a no ser que hayas cambiado de opinión, entonces le metí un rollo de que a nosotros nos habían donado y que nalguna vez podríamos hacer un gran favor a alguien donando los que nos sobren, y parece que anda un poco menos reaccio, claro que después me ha dicho que menos mal que hicimos la casa grande porque si no no íbamos a tener sitio para seis. jaja
Comment
Comment