OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    Zagali, guapa ¿por qué dices eso? Está claro que tenemos qeu estar preparadas para todo, pero en el momento en el que estamos (en la puertas) creo que lo mejor es pensar en positivo, pasar el día de hoy lo mejor posible y no llorar antes de tiempo, vale? Si mañana hay que llorar ya lo haremos entonces. Venga esos ánimos arriba. Pensamiento positivo, pensamiento positivo. Yo siempre he pensado que era positivo (opitmista por naturaleza) y ha sido negativo así que a ver por qué no puede ser al revés.

    Ahora con voz pequeñita reconozco que tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa, no quiero pesnar si es positivo o negativo, solo quiero que pase, asumir el resultado sea el qeu sea y seguir....

    A mi a mitad mañana sobre las doce ya me llaman, vaya mañanita qeu nos espera!!! Un poco de suerte, un poco de suerte...

    crisa y tú???

    perdonad el resto el monopolio del post pero el "trio de betas"
    de mañana está atacao!!!

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      SUERTE A LAS 3 BETAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLA MIA ES EL 4 DE AGOSTO Y YA TENGO PANICO.CUIDAROS

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy la verdad un poco ataca y con el sentimiento igual que zagali niñaaaa nos queda un dia y bilma y nos esta animando como una loca o sea que vamos a hacerle caso que tiene toda la razon del mundo para llorar ya tendremos mañanaaaa

        felicidadesssss bilma y a todas las cristinas del foro

        ¿Por cierto algun sintoma ? yo tengo hoy dolor de cabeza puffff jejejejejee si es que las cabezas van como locasssssss

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          Crisa, guapa, razón ya sé que tengo ¡ja,ja! si es preciso ya lloraremos mañana pasemos el día de hoy lo mejor posible, ahora solo falta qeu nos lo creamos, las tres, yo incluida, vivo en una continua noria de sentimientos arriba, abajo... y tengo una ansiedad!!! Hace tiempo qeu no fumo y lo llevo muy bien, pero vamos hoy creo que mataría por un cigarro, pero nooooooooo!!! soy más fuerte que eso ¡juaaaa!

          De síntomas para qeu hablar, me duele todo y nada, pecho, vientre, tengo angustia por las tardes, pero vamos mi cabeza no para y creo qeu si me dicen que a las embarazadas les salen pecas me salen fijo!!!! El poder de la mente. ¿Cómo vas con El Secreto? Yo soy bastante terrenal y hay momentos en los que me río de lo que leo, pero bueno daño no nos hará.

          como veis menos trabajar hago de todo hoy.

          besitos "atacaos"

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            Nenas, pues si estais atacás no creais que yo menos, entree la beta y las prisas del trabajo que tengo que acabar hoy estoy que me subo por las paredes. Anoche estaba histérica, salí a airearme un rato yo sola y cuando volví en caballero estaba en pijama viento la tele y no había sacado la basura, que olía un peste a pescado que no se podía soportar, pues eso que es una tontería me hizo explotar, me pillé un cabreo de tres pares de narices, le pegué una patada al sofá y me he esjolillao un pie ,, me inflé de llorar, vamos, de pelñicula de Almodovar, un número, pero hoy me he levantado super desahogada, y claro con el pie hecho polvo.

            Yo no sé si alguna vez me quedaré, pero com siga así voy al manicomio seguro.

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              jajajaja
              Pues de secreto nada de nada a mi no me ha gustado nada hija todo el mundo diciendo que era tan bueno y yo ilusa pues lo lei pero me pasa como a ti que a mi no me resuelve nada pero claro para gustos los colres he comenzado mejor la catedral del mar.
              Hay zagali esa sepiaaaa jajajajajaj mira el lado bueno ¡¡¡¡¡ te has descargado como una campeona!!! si es que estamos revolucionadassssss, cuidate ese pie
              y yo al manicomio contigo haber si hacen un tres por dossss jajajajajaj

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                Mucha suerte a esas betas mañana!!! Es normal tener pensamientos negativos ahora, pero es por los nervios. Espero que colgueis 3 positivazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  Enhorabuena a las tres betas de hoy!! Muchísima suerte y que llevéis la mañana lo mejor posible.
                  Cuándo sabéis resultados? Estaré pendiente de vosotras, a ver si dáis un pleno de tres, como en el forito de Junio.

                  BESITOS!

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    xicas muchisima suerte con vuestras betas hoyyyy!!!!! vereis que pedazo de POSITIVAZOS nos traeis.!! besotes

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      Ya estoy de vuelta de mi análitica, en un rato llamará mi chico al laboratorio, yo no me atrevo, escuchar de nuevo a la enfermera "lo siento..." me da un miedo atroz.

                      Luego os cuento, estoy fatal de los nervios!!! ayyyy qué angustia!!!

                      Compis de beta, cómo estáis?

                      suerte, suerte, suerte

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        Chicas, mucha suerte a todas las betas de hoy!!!!os voy siguiendo y estoy espectante!!!suerte y ya nos contais.!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo ganas de ver vuestros positivos!!!

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          Chicaaaas.. Bilma, Zagali,, crisa,.. suerteeeeeeeeeeee!!!!.. Bilma.. yo soy de las vitris( ya preñi.. ) y no puedo dejar de ver vuestros resultados.. mi zagali y mi Crisa.. van a tener unos positivos como una casa.. y Bilma. tú también porque ya sabes.. No hay 2 sin 3.. jejejeje.. me teneis pegaita al ordenador!!!.. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esos resultados..

                          ahh! y saluditos para las demás.. pero.. ayyyyyyy tenia que entrar y contaros que me teneis ilusionada.. muy ilusionada.. ayyyyyyyyyyy

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            muchisima suerte chicasssssssssssssssss

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              yo chicas voy a salir ahora a hacermela me la daran tarde luego os cuento
                              un beso

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                Una vez más no estoy embarazada.
                                me voy a mi casa
                                el beso más triste.

                                Comment

                                Working...
                                X