OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    lo siento mucho Bilma

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      Bilma lo siento mucho, ahora ya sabes a reponerte que tienes los conges esperando. Besos.

      Yo no sabré nada hsta medio dia.

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        Hola, ha sido negativo, 5.35, por lo visto intentó implantarse. gracias a todas.

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          Comoya he dicho en post de betas de julio estoy embarazada, siento muchisimo de verdad los negativos ojala y hubiera podido ser.

          Mi beta ha sido de 605 a 11 dias postranfer de dos blastos la veo altita verdad

          Graciasssssss por estar ahi. gracias. Un beso enorme. Hasta el lunes no me podre conectar¿ Lo celebramos vale? Un achuchon

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            ZAGALI, BILMA, lo siento mucho, aysss, qué pena me dan estas cosas! buf! bueno, ánimo, a llevarlo lo mejor posible guapas. Un gran achuchón para vosotras.

            CRISA, Enhorabuena!! Te ha tocado bingoo!! je,je... Es una beta superalta, seguro que son dos!! te hace ilusión tener dos?

            Feliz fin de semana a todas! No podré entrar hasta el Lunes.

            BESOS PARA TODAS!!

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              Zagali, bilma lo siento un monton. Zagali que haya valor es buena señal.

              Crisa seguro que llevas dos!! Enhorabuena!! y bien cogiditos, jeje Yo tuve una beta de 366 a los 11 dias de un blasto y tu la tienes casi el doble!

              Un beso y buen finde

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                holca chicas yo no estoy todavia pero empezaré pronto en ovo en valencia. pediré cita el lunes a ver si tengo suerte y empiezo pronto el tratamiento. ya tengo todos lo análisis
                ESTHER siento que no saliera bien trata de animarte u no tires la toalla.
                yo por desgracia tengo menopausia precoz .me enteré cuando fue a por el niño. así que empecé en ovo tras un intento de estimulación folicular que fue un fracaso sonoro. no lo dudé y fue a ovo.
                ahora tengo un niño -made in ivi valencia- precioso divino buenísimo y que me pide un hermano ...aunque no sabe muy bien q es seo de un hermano poruqe tiene dos años.... bueno quiero decirte que no dudes en ir a ovo si tu medico te lo recomienda porque yo a mi hijo te aseguro que cuando nacio no recuerdas cómo vino a este mundo si fue de una manera o otra
                me gustaria mucho a tí y al resto deciros a todas qeu aunque parece que no llega nunca siempre hay esperanza y que la ovo es un tratamiento como otro cuaquiera que no renuncias a nada que los hijos son de uno y no te vas a volver a acordar de donde viene....
                a las demás mucha suerte

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  Hola chicas

                  soy nueva en ovo estoy en IVI bilbao me han dado una lista de espera de 7 meses pero yo estoy apuntada desde abril y me han dicho q para octubre-noviembre tendre donante q estoy bastante arriba pero he leido q en IVI Valencia es más rapido casi 1 mes vosotras sabeis si puedo estar en los 2 centros hacerme las pruebas en bilbao y el resto en Valencia alguna lo ha echo? me podeis comentar. Muchas gracias. Besos Suerte para todas.

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    suerte no lo se, pero creo que si. Yo me he hecho las betas en alicante y no he tenido problemas y me comentaron que tambien podia hacerme las ecos.

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      Zagali y Bilma, lo siento un monton,
                      Un beso muy fuerte para las dos.
                      A descansar estos meses de verano que quedan y a coger fuerzas para el siguiente intento.

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        hola chicas aqui estamos. Suerte seguro que puedes acceder a cualquier ivi no hay problema llamalos y que las ecos te las preparen en bilbao y la transferencia en Valencia. Luego nos cuentas vale? Tampoco en ivi alicante no hay lista de espera. Un beso y nos cuentas.

                        Zagali, Bilma descansar en verano pero teneis que empezar otra vez no hay que rendirse chicas ya vereis como lo vais a conseguir. Un beso fuerte

                        Angels muchas gracias por la felicitacion yo tambien me planteo que sean dos me han dicho que eco el dia uno de agosto no es muy pronto? yo ahora no siento nada vamos como si no fuera conmigo tu tenias sintomas y si en una semana se ve tan pronto algo... madre mia que miedo.... solo noto las tetis un poco hinchadas pero nada masssss gracias
                        Un beso a todas

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          Crisa yo sigo sin tener sintomas a parte del pecho, que me ha ido creciendo, pero poco a poco. La primera eco nosotros vimos el saquito y la vesícula vitelina. Y a ti te dirán cuantós son y si están en buen sitio. Hoy por fin hemos visto el corazoncito y lo hemos oido!! Y estoy de 6+1, así que seguro que veis algo. Ahora tambien estoy mas asquerosita. Cosas que antes no me hacian gracia, ahora menos, pero no son nauseas, asi que muy bien. Un beso

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            Gracias Angels y muchisimassss felicidadessss que bien ya habeis oido su corazon que emocionante . Un beso y gracias

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              ANGELS, qué iluuu!! se ha visto y se ha oído el corazoncitooo!! qué emocionante!! Me alegro que todo vaya fenomenal y que el sangrado de este finde se haya quedado en un susto.

                              BESOS A TODAS!!

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                Hola chicas, buenos dias cuanto tiempo sin entrar por aqui ya os echaba de menos.

                                Bueno os cuento aunque no sean buenas noticias, he intentado estar desconectada porque el embarazo no fue bien , la beta no fue evolucionando bien y al final bajó, osea un bioquimico, no me quedo ningun congeladito para mala suerte mia, yo estoy convencida que mi donante no fue buena de 11 solo agarro uno y ya veis pero bueno a ver que les dices !!!!.

                                En septiembre volveré a la carga, con mucha fuerza, espero cargar las pilas en veranito.

                                Me alegro mucho por los positivos, veo que son muchos voy a ponerme al dia y leeros a todas.

                                Os mando muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X