Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Comoya he dicho en post de betas de julio estoy embarazada, siento muchisimo de verdad los negativos ojala y hubiera podido ser.
Mi beta ha sido de 605 a 11 dias postranfer de dos blastos la veo altita verdad
Graciasssssss por estar ahi. gracias. Un beso enorme. Hasta el lunes no me podre conectar¿ Lo celebramos vale? Un achuchon
Comment
-
OVO en IVI Valencia
ZAGALI, BILMA, lo siento mucho, aysss, qué pena me dan estas cosas! buf! bueno, ánimo, a llevarlo lo mejor posible guapas. Un gran achuchón para vosotras.
CRISA, Enhorabuena!! Te ha tocado bingoo!! je,je... Es una beta superalta, seguro que son dos!! te hace ilusión tener dos?
Feliz fin de semana a todas! No podré entrar hasta el Lunes.
BESOS PARA TODAS!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
holca chicas yo no estoy todavia pero empezaré pronto en ovo en valencia. pediré cita el lunes a ver si tengo suerte y empiezo pronto el tratamiento. ya tengo todos lo análisis
ESTHER siento que no saliera bien trata de animarte u no tires la toalla.
yo por desgracia tengo menopausia precoz .me enteré cuando fue a por el niño. así que empecé en ovo tras un intento de estimulación folicular que fue un fracaso sonoro. no lo dudé y fue a ovo.
ahora tengo un niño -made in ivi valencia- precioso divino buenísimo y que me pide un hermano ...aunque no sabe muy bien q es seo de un hermano poruqe tiene dos años.... bueno quiero decirte que no dudes en ir a ovo si tu medico te lo recomienda porque yo a mi hijo te aseguro que cuando nacio no recuerdas cómo vino a este mundo si fue de una manera o otra
me gustaria mucho a tí y al resto deciros a todas qeu aunque parece que no llega nunca siempre hay esperanza y que la ovo es un tratamiento como otro cuaquiera que no renuncias a nada que los hijos son de uno y no te vas a volver a acordar de donde viene....
a las demás mucha suerte
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas
soy nueva en ovo estoy en IVI bilbao me han dado una lista de espera de 7 meses pero yo estoy apuntada desde abril y me han dicho q para octubre-noviembre tendre donante q estoy bastante arriba pero he leido q en IVI Valencia es más rapido casi 1 mes vosotras sabeis si puedo estar en los 2 centros hacerme las pruebas en bilbao y el resto en Valencia alguna lo ha echo? me podeis comentar. Muchas gracias. Besos Suerte para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas aqui estamos. Suerte seguro que puedes acceder a cualquier ivi no hay problema llamalos y que las ecos te las preparen en bilbao y la transferencia en Valencia. Luego nos cuentas vale? Tampoco en ivi alicante no hay lista de espera. Un beso y nos cuentas.
Zagali, Bilma descansar en verano pero teneis que empezar otra vez no hay que rendirse chicas ya vereis como lo vais a conseguir. Un beso fuerte
Angels muchas gracias por la felicitacion yo tambien me planteo que sean dos me han dicho que eco el dia uno de agosto no es muy pronto? yo ahora no siento nada vamos como si no fuera conmigo tu tenias sintomas y si en una semana se ve tan pronto algo... madre mia que miedo.... solo noto las tetis un poco hinchadas pero nada masssss gracias
Un beso a todas
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Crisa yo sigo sin tener sintomas a parte del pecho, que me ha ido creciendo, pero poco a poco. La primera eco nosotros vimos el saquito y la vesícula vitelina. Y a ti te dirán cuantós son y si están en buen sitio. Hoy por fin hemos visto el corazoncito y lo hemos oido!! Y estoy de 6+1, así que seguro que veis algo. Ahora tambien estoy mas asquerosita. Cosas que antes no me hacian gracia, ahora menos, pero no son nauseas, asi que muy bien. Un beso
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas, buenos dias cuanto tiempo sin entrar por aqui ya os echaba de menos.
Bueno os cuento aunque no sean buenas noticias, he intentado estar desconectada porque el embarazo no fue bien , la beta no fue evolucionando bien y al final bajó, osea un bioquimico, no me quedo ningun congeladito para mala suerte mia, yo estoy convencida que mi donante no fue buena de 11 solo agarro uno y ya veis pero bueno a ver que les dices !!!!.
En septiembre volveré a la carga, con mucha fuerza, espero cargar las pilas en veranito.
Me alegro mucho por los positivos, veo que son muchos voy a ponerme al dia y leeros a todas.
Os mando muchos besitos.
Comment
Comment