OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    HOLA MACH YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYA,YA SABES Q AUNQUE HE DADO 4 POSITIVOS EN PIPITEST MAÑANA ES MI BETA Y TENGO SUSTO ,SABES Q TENGO MIEDO Q ESTE SUEÑO Q PARECE Q VA HACIENDOSE REALIDAD SE ROMPA ,ESPERO PRONTO VER TU POSITIVO.CUIDATE Y SUERTE .MAÑANA TE LLAMO .BESOS

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      diablilla suerte mañana con tu beta. seguro qeu con cuatro test positivos será positivo pero además seguró que es super alto
      besos
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        GRACIAS MILUGO ,SABEIS QUE Q YA NO SE Q HARIA SIN VOSOTRAS.SUERTEEEEEEEE

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          diablilla.
          a por todas corazón espero ver pronto ese positivo bien grandote.
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

          mach
          mucha suerte el jueves a ver q te cuentan y que soluciones te dan q casi es lo más importante. q tengas mucha suerte y q empieces con buen pie después de las vacaciones

          a todas, mucha suerte y animos. hoy estamos más cerca de conseguirlo.
          bsos

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            chicas!!!!!!!!!
            dónde andáis?? espero q todas sigais bien.
            yo ya nerviosa para empezar en septiembre
            a ver q ta. ay!! es que ya me empecé a agobiar. ...
            sólo hago q pensar en cuánto tiempo me llevará esta vez y si todo saldrá bien en el embarazo de mi hijo tuve que hacer reposo en el último trimestre porque casi tengo una preclanpsia y ahora no hago más q pensa si me pasa lo mismo con el niño no podré hacer mucho reposo. luego se me pasa pero entonces empiezo a darle vueltas y a pensar a ver cuanto tardo en quedarme esta vez si mucho si poco si de uno si de dos -que me agobia también un poquito- y en fin menos mal que enseguida se me pasa

            suerte a todas y ánimos a las que están pasandolo mal

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              Delcar te deseo lo mejor , ¿me puedes decir por fa por cuanto te ha salido la transfer de vitris ? es q yo estaba pensando en ponermelos ahora en agosto tb pero no se lo q hare.
              Mucha suerte te lo deseo de verdad.Besos

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                Masto si no te importa te contesto yo. Sale por unos 2000 ecos, descongelación y transfer. Aunque van súper rápido, eso sí. Es que el que yo llevo conmigo es un blasto vitri. Un beso

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  HOLA MIS CHICAS!!

                  MJLUGO, ya te lo he puesto en el otro post, no te comas tanto el coco tan pronto, ya habrá tiempo, je,je... qué fácil es decirlo.. Intenta distraerte y pensar en ello lo justito. Ya verás como todo va bien.

                  MASTO, me ha costado 1.010,-euros para el IVI en concepto de descongelación y transfe más una analítica de estradiol y a mi gine le tengo que pagar 600 euros, como la vez pasada, o sea que total 1.610,-euros más mi medicación claro, que también es un piquito con tanta Progynova, Utrogestán y Gestagyn... pero lo daré por bien empleado si sale positivo!! je,je...
                  Ánimo chica!! Ya nos vas contando!

                  ANGELS, cuándo tienes la próxima eco? También te he escrito en el otro post.

                  BESITOS!!

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    delcar, que tal vas?? estas muy nerviosa!!!!??
                    mjlugo, ya veras como todo va bien, y si son dos, nada, doble alegria!!!!!yo cuando vaya a por mis conges tambien me arriesgaré, y que sea lo que dios quiera!!!!!aunque la verdad me hubiese gustado mellis con un embarazo, pero no me voy a quejar porque llevo una nena y de momento está todo bien , ¡con lo que me ha costado llegar hasta aqui!, no me puedo quejar de nada.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      PEGGISU, una nena!! qué bien!! Yo estoy bien, hay momentos que pienso que estoy preñi y otros que me digo que saldrá negativo como la vez pasada, pero estoy mejor que la otra vez. Ya veremos si hacia el fin de semana sigo igual o los nervios hacen de las suyas...
                      He empezado con algunas molestias de pecho, pero me digo que es por la progesterona. Solamente me queda una semana!!

                      BESOS A TODAS!!

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        Delcar, veo que estás como estaba yo. Después de un negativo creo que es normal tener ese sentimiento de que esta vez tampoco va a ser, pero ya ves que yo me equivoqué. Espero que tu también, sería una pena que nos abandonaras. Lo que yo me noté unos días antes de la beta fueron los pezones más grandes e hinchaditos, y me pasó las dos veces. Porque lo del dolor es normal por la progesterona. Te deseo muchísima suerte. Un beso

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          hoal chicas ya tengo a edu -mi niño- durmiendo.
                          gracias a todas por vuestras palabras. de momento no estoy agobiada, son las dudas y nervios de saber qeu me voy a empezar y -como ya sé lo que hay- y saber que me va a volver a cambiar la vida. ya sabia todo lo que os cuento antes de empezar otra vez y lo tengo asumido pero a veces.... las dudas y los ánimos se van u poco para abajo... será la regla que me acompaña a mi pesar estos días. jejej
                          DELCAR me alegro que sigas bien y bueno con los nervios típicos de la beta supongo. ya vi tu mensaje en el otro post. bueno me alegro como preguntabas por el sangrado de implantación ... estupendo que todo vaya bien. ya ves te quda lo angustioso la espera de la beta pero vamos que va a ser positivo ese chiqui es un campeón.
                          PEGUISÚ yo también pienso que todo saldrá bien, sguro. muchas felicidades por tu nena cuidala mucho que tiene que crecer bien eh?
                          a las demas mucha suerte y ánimos

                          BUENO HASTA MAÑANA QUE QUEDÁRÁ UN DÍA MENSO
                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            HOLAAAA QUE TAL TODO?????
                            BUENO SÓLO ENTRO PARA DESAR SUERTE A TODAS LAS QUE HOY TIENEN CONSULTA Y BESTAS
                            Y A LAS QUE ESTÁN PASANDOLO UN POQUITO MAL ...ÁNIMO CUANDO LLEGAS AL FINAL DEL CAMINO Y ESTAS CON TU BB NO TE VUELVES A ACORDAR MÁS DE LO QUE COSTO LLEGAR.

                            MUCHOS BESOS A TODAS.

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              Sabes mjlugo? siempre agrada ver gente que lo ha conseguido y vuelve al ataque otra vez, debe ser verdad que todo se te olvida cuando tienes a tu bebé!!
                              Espero que todas nosotras hablemos así dentro de no mucho tiempo!!!
                              Y mucho animo guapa, que seguro que te sale todo como con tu Edu!!porque se llama asi no?
                              Un beso a todas,.

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                HOLA CHICAS SI LA TRANSFE FUE EL DIA 21 DE CUANTO SE SUPONE Q ESTOY?NO PUEDO CONTAR LA ULTIMA REGLA PQ SOY DE OVO .BESOS Y SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X